¿Qué es el modo perro de Tesla? (La ultima guia)

¡Descubre el increíble mundo del modo perro de Tesla! Si eres amante de la tecnología y te apasiona todo lo relacionado con los vehículos eléctricos, no puedes perderte esta guía definitiva. En este artículo aprenderás qué es el modo perro de Tesla, cómo funciona y por qué se ha convertido en una de las características más aclamadas de estos automóviles del futuro. Prepara tu asiento, porque te aseguramos que vivirás una experiencia innovadora e impresionante. ¡No te lo pierdas!

Aquellos que buscan comprar un Tesla a menudo preguntarán qué es el modo perro de Tesla. Hay muchos casos en los que un dueño viaja con su perro pero tiene que detenerse y comprar algo en la tienda. Como no pueden llevar a la mascota dentro, tienen que dejarla en el coche.

El modo para perros de Tesla simplemente mantiene encendido el sistema de control de clima para enfriar o calentar el automóvil cuando dejas a tu mascota en él. También deja un mensaje útil para los que pasan para hacerles saber que todo está bajo control.

Lo siguiente le dice más al respecto:

Explicación del modo de perro Tesla

Es un hecho que cientos de mascotas (principalmente perros) mueren anualmente; todo por quedarse en un auto caliente mientras sus dueños están de compras. Para solucionar esto, Tesla ofrece un modo de perro, que esencialmente mantiene encendido el control de temperatura del automóvil en caso de que haya una mascota adentro.

El resultado es que la mascota se enfría adecuadamente dentro del automóvil, sin importar el calor que haga afuera. Durante este tiempo, el dueño puede comprar sin preocupaciones, mientras su amigo peludo está seguro dentro de su Tesla. Este modo surgió cuando un usuario preocupado le pidió al CEO de Tesla, Elon Musk, directamente en Twitter.

Pero no es solo enfriamiento lo que proporciona el Modo Perro. Si hace demasiado frío afuera, también puede cambiar el modo a un ajuste de calefacción para mantener caliente a su mascota. Al igual que la configuración de enfriamiento, puede configurarla a la temperatura que considere apropiada.

Si ve a una mascota sola en un Tesla, no tendrá que preocuparse, ya que sabrá que su dueño la dejó en modo perro. El modo también muestra un mensaje que dice: “Mi propietario volverá pronto” y “¡No te preocupes! El calentador/aire acondicionado está encendido y [Temperature Reading]”. Esto debería ser suficiente para consolar a cualquier transeúnte.

Car and Driver también informó este año que Ford también planea lanzar un modo similar. Esto debería tener más cosas como música relajante o sonidos para mascotas cuando se quedan adentro.

¿Cómo se usa el modo perro de Tesla?

Usar este modo es bastante simple como operar su sistema de control de clima. Simplemente vaya a la configuración de su Ventilador para acceder al control de clima y luego seleccione Perro. También puede ajustar la temperatura, según sus necesidades. La pantalla debería cambiar y el mensaje antes mencionado debería mostrarse para cualquier transeúnte.

¿Qué temperatura es el modo perro?

Todo depende de la temperatura que elijas, que también depende en gran medida del tipo de perro que tengas. Dog Mode evita que la cabina de su Tesla suba o baje la temperatura que ha establecido. Lo hace usando algún software y un montón de sensores.

¿Cuánta batería consume Dog Mode?

Bueno, el modo de perro de Tesla utiliza la batería de su vehículo y la agota a una velocidad de 4 millas de alcance por hora. Por lo tanto, no debe preocuparse de que se agote la batería, ya que lo más probable es que se tome un par de minutos libres para hacer mandados de todos modos.

Cabe señalar que solo puede activar el modo perro cuando la batería del automóvil está por encima de la marca del 20%. Digamos que lo es y enciendes el modo. Si la batería cae a la marca del 20%, el modo no se apagará. Pero recibirá una notificación en su teléfono pidiéndole que regrese al vehículo.

¿Cuánto tiempo puedes dejar el modo perro en un Tesla?

La respuesta simple para esto es que Dog Mode permanecerá mientras haya energía en la batería de su Tesla. Por eso deberías preocuparte si la batería llega al 20% y recibes la alerta por ello. Sin embargo, aún debe tener cuidado incluso si tiene la batería llena.

Esto se debe a que el control de temperatura de su automóvil podría estropearse; es raro, pero es una posibilidad. Por lo tanto, siempre se sugiere llevar un cronómetro con usted para que regrese al vehículo lo antes posible. Trate de no dejar el modo encendido por más de 10 minutos.

¿Es legal el modo perro de Tesla?

Sí, el Modo Perro de Tesla es perfectamente legal. De hecho, si te preocupa la legalidad, debes saber que hay algunos estados con leyes que sancionan a los dueños por descuidar y dejar a sus mascotas dentro del auto. En algunos estados, los transeúntes también pueden romper la ventana del automóvil para salvar a la mascota.

¿Cuál es la diferencia entre el modo perro y el modo campamento?

Otro modo similar al Modo Perro es el Modo Campamento propio de Tesla. Este modo también permite que el control de clima funcione en el automóvil y la cabina tenga una ventilación ajustable adecuada. Las luces de la cabina también seguirán funcionando y también se puede reproducir música. Por el contrario, Dog Mode solo te permite configurar la temperatura dentro del coche para tu mascota.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link