Qué es la visualización de tráfico en vivo de Tesla: un salto hacia el futuro para la navegación

En un mundo cada vez más conectado y tecnológico, Tesla ha dado un paso más hacia el futuro de la navegación con su innovadora función de visualización de tráfico en vivo. Esta revolucionaria característica promete cambiar por completo la forma en que nos movemos por la ciudad, permitiéndonos anticipar y evitar el tráfico en tiempo real. En este artículo, exploraremos en detalle qué es la visualización de tráfico en vivo de Tesla y cómo puede transformar nuestra experiencia de conducción. ¡Prepárate para descubrir una forma completamente nueva de navegar por las calles!

Google Maps siempre ha sido un medio principal para nuestra navegación, ¿no es así? ¿Por qué no probar algo más que podría reemplazarlo muy pronto? Por ahora, los propietarios de Tesla lo disfrutarán.

La visualización de tráfico en vivo de Tesla suele ser más o menos idéntica a Google Maps. Puede ver qué área o ruta tiene la presión del tráfico en este momento, qué ruta podría ahorrarle tiempo y otras. Tesla tiene una adición aquí, especificando cuánto tiempo puede ahorrar usando las rutas alternativas.

Si bien la visualización puede crear una situación en vivo en la que puede ver peatones, otros automóviles, conos, topes de velocidad, etc. que no están allí de verdad.

Para saber cómo puede usarlo y para solucionar problemas, quédese con nosotros hasta el final.

Qué es la visualización de tráfico en vivo de Tesla: un salto hacia el futuro para la navegación

Qué es y cómo funciona Tesla Traffic Visualization

Tenemos una pregunta combinada aquí mismo. Primero, necesitamos saber qué es una visualización de tráfico de Tesla. Bueno, prácticamente les dijimos antes que es una herramienta de navegación similar a mapas de Google.

Aunque puedes visualizar peatones y otros coches con las ocho cámaras instaladas en tu coche Tesla.

Ahora, veamos cómo funciona. Básicamente es una función que debe desbloquear a través de Tesla Premium Connectivity. Sin mencionar que puede ver la acumulación de tráfico en la pantalla utilizando los satélites propiedad de Elon Musk (para que conste, es propiedad de espacioxpropiedad de Elon Musk).

Puede notar los colores verde, rosa, naranja y rojo en la acumulación de tráfico, dependiendo de cuán peor sea el atasco. También puede obtener una visualización del tráfico una vez que haga clic en el botón de la esquina inferior derecha del mapa.

El camino Cómo activar el tráfico en vivo en Tesla

Suponemos que se ha suscrito a la Conectividad premium de Tesla y puede acceder a sus servicios premium a través de la aplicación. Pero ¿Cómo enciendes el tráfico en un Tesla?

El truco para activar el tráfico en vivo en Tesla no es algo que deba aprender de los científicos de SpaceX. Simplemente siga los pasos que le mostraremos y estará bien.

Barra de controles de búsqueda

Hay una forma de atajo para ingresar a la navegación, pero primero le mostraremos el método de la vieja escuela.

Despliega la barra de menú desde la parte superior de tu pantalla. tesla modelo 3 los coches siempre vienen con una interfaz de pantalla táctil. Deslice hacia abajo la parte superior de la pantalla para revelar la barra de menú.

Desde allí busca el “Control S” barra y luego haga clic en él. deberías encontrar “Navegaciones” allá. Haga clic en él para encontrar “Símbolo de luz de freno”, y simplemente selecciónalo.

Al hacer clic en el botón “. . .” Icono de configuración de navegación

Debería encontrar un icono … en la parte inferior derecha de su pantalla. Haga clic en él para omitir todos los Controles>Navegación escenarios. Solo encuentra el “Símbolo de luz de freno” como de costumbre y selecciónelo para habilitar el tráfico en vivo en su Model 3 Tesla.

Comprensión de las instrucciones de navegación

Solo habilitar el tráfico en vivo no será suficiente. Necesitamos entender lo que dice cada una de las instrucciones para utilizar completamente los autos Tesla.

Para las rutas de tráfico, cuatro colores diferentes indican diferentes estados del tráfico. Verde, naranja, rojo y rosa..

Verde: Las líneas rectas verdes indican que la ruta está completamente libre de tráfico. Puede acceder fácilmente a la carretera sin tener que enfrentarse a atascos de tráfico. Recuerde, la información se basará en tiempo real y también puede obtener una visualización en vivo cuando enciende el tráfico en vivo.

Naranja: El color naranja indica que la ruta tiene poco tráfico. El tráfico es casi insignificante. Debe esperar al menos de 3 a 5 minutos allí.

Rojo: Las líneas rojas te indicarán que las rutas tienen un nivel de tráfico moderado. Ni demasiado ni demasiado poco. Solo tráfico que podría desperdiciar de 10 a 15 minutos de tu vida.

Rosa: ¿Sabes qué? Siempre debes evitar las carreteras de la línea rosa. Va a perder al menos de 25 a 40 minutos y sin mencionar la carga de su Tesla. Pero no tienes que preocuparte porque el sistema Tesla Live Traffic Visualization te mostrará una ruta alternativa y también te mencionará cuánto tiempo puedes ahorrar si vas por esa ruta.

Aunque Tesla Live Traffic Visualization es una excelente función para agregar, tememos que tenga problemas y muchos propietarios de Tesla se quejen al respecto. Soporte Tesla grupo todo el tiempo.

Veamos cómo podemos solucionar todos los problemas que está causando el tráfico en vivo de Tesla.

Solución de problemas «Tesla Live Traffic no funciona»

Veamos a qué problemas nos vamos a enfrentar con la función Tesla Live Traffic:

  • Recoger solo autos estacionados como autos de tránsito. No hay tráficos que se aproximan.
  • Faltan autos de la Visualización, por lo tanto, muestran menos tráfico.
  • Mostrando los autos estacionados y en marcha como parte del tráfico.
  • No ver nada en el mapa, ni siquiera los conos de construcción.

Ahora veamos cómo puedes solucionarlo.

Actualización de la aplicación/software de Tesla

Navegar a «Control S». Luego, ve a la «Software»y vea si hay actualizaciones pendientes para el software. Si está disponible, presione, «Actualiza el software». Comenzará a actualizar su aplicación/software. Una vez que finalice la actualización, su tráfico en vivo debería funcionar bien.

Reinicio del software

Es casi como el procedimiento de actualización, vaya a la «Control S» barra, luego seleccione la «Seguridad Seguridad» opción. Después de eso, presione el botón «Apagado» botón. Reiniciará muchas funciones en su Tesla Model 3, incluida la aplicación/software de Tesla.

Si la actualización y el reinicio del software no funcionan, comuníquese con el grupo de soporte de Tesla para solucionar sus problemas. Estamos bastante seguros de que pueden solucionar sus problemas o compensarlos.

Ultimas palabras

Elon Musk ha estado trabajando mucho más duro para llevar el mundo al futuro antes de lo que debería. Aunque sus esfuerzos tienen algunos defectos como el el tráfico en vivo no funciona, todavía está bien si puedes arreglarlo.

Tesla Live Traffic Visualization puede reemplazar a GMaps en un futuro cercano, y quién sabe, otras compañías de automóviles comenzarán a crear su propio software de navegación como lo hizo Tesla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link