¿Qué es y cómo configurarlo?

«Descubre en este artículo cómo configurar la herramienta más revolucionaria del momento. ¿Qué es y cómo configurarlo? Te daremos todos los detalles para sacarle el máximo provecho y aprovechar al máximo sus funcionalidades. ¡No te lo pierdas!»

Mi esposo y yo a menudo cambiamos de vehículo durante el día, y su principal queja es que mantengo el asiento demasiado cerca del volante.

No me molesta en absoluto. Me gusta estar cerca de la parte delantera del vehículo. Pero ¿por qué le molesta?

Entonces me di cuenta de que no puede subirse al vehículo con facilidad y, a menudo, se raspa las rodillas y los codos con el volante o el tablero cuando se contorsiona para ponerse detrás del volante.

Si está compartiendo su Tesla Model 3 con su pareja o sus hijos, es posible que esté reviviendo el mismo dolor todos los días cuando vuelva a ingresar a su vehículo.

Ya encontraste el punto óptimo para que tu asiento y volante hagan una salida suave, pero luego tu hijo da una vuelta con tu auto y todo es diferente cuando vuelves a entrar.

Bueno, dile adiós a las rodillas magulladas y a la pérdida de tiempo trasteando para ajustar las cosas donde las quieres.

Recupere su ritmo rápidamente con Easy Entry de Tesla.

¿Qué es la entrada fácil y cómo funciona?

La función Easy Entry es esencialmente otra configuración de perfil en su Tesla Model 3.

Dentro del perfil, puedes establecer tu posición de conducción perfecta ajustando el asiento y el volante a tus preferencias.

Esto generalmente significa levantar el volante a una altura cómoda para sus brazos y mover el asiento un poco hacia atrás para entrar y salir del vehículo más fácilmente.

No más golpes ni magulladuras al entrar y salir del vehículo con Easy Entry.

Imagínese a un conductor de más de seis pies de altura que ingresa a un vehículo con el asiento completamente levantado hacia el frente y el volante hacia abajo.

A menos que estén construidos como un acordeón, no podrán plegarse en el vehículo.

Easy Entry ayuda a aliviar ese problema para que incluso los conductores más altos puedan entrar y salir fácilmente de su Tesla Model 3 sin golpear el volante o empujar el tablero.

Y para cualquier gran comprador como yo, ¿qué bueno sería deslizarse fácilmente fuera del vehículo mientras sus brazos están llenos de bolsas y no preocuparse por golpearlas contra el volante?

Cómo configurar su perfil de entrada fácil

Para asegurarse de entrar y salir de su Tesla Model 3, configurar Easy Entry es simple y rápido dentro de la configuración del perfil de Tesla.

De esta manera, puede colocar el volante hacia arriba y fuera del camino mientras mueve el asiento hacia atrás.

Aquí se explica cómo configurar el Tesla Model 3 Easy Entry:

  • Desde su nombre en la pantalla de Tesla, seleccione Perfil de conductor.
  • Seleccione su nombre de la lista de unidades y aparecerá una nueva casilla de verificación: «Usar entrada fácil».
¿Qué es y cómo configurarlo?
  • Una vez seleccionado, le pedirá que guarde las posiciones del volante. Recuerda colocar la rueda lo más arriba posible.
  • Presiona «Guardar» una vez que estés satisfecho con la posición de la rueda.
  • Ahora agáchese y mueva el asiento hacia atrás tanto como desee.
  • Presione «Guardar» una vez más para bloquear esa posición.

Revisar la Video completo de Easy Entry de YouTuber nukem384 para guiarlo a través de esos pasos en detalle.

Eso es todo. Ahora, cuando conduce en su perfil, se guardan los ajustes de entrada fácil de Tesla Model 3. Cuando salga del vehículo, volverá automáticamente a sus posiciones preferidas bloqueadas.

¿La entrada fácil no funciona? Prueba esto

A los conductores definitivamente les gusta el espacio adicional para las piernas cuando entran y salen de su Tesla Model 3, pero ¿qué sucede si de repente deja de funcionar?

No hay nada peor que acostumbrarse al suave acceso de los vehículos y volver a hacerlo.

Algunos conductores han notado que la configuración de su perfil no se guarda correctamente, mientras que otros tienen problemas específicos con la función Entrada fácil.

La configuración de mi controlador no se guarda

Aunque haya bloqueado su selección de Entrada fácil en su Perfil de conductor en su Tesla Model 3, podría haber un problema de calibración del asiento y la dirección que esté causando que su configuración no se guarde correctamente.

Al igual que otros problemas de configuración, esto podría deberse a que necesita hacer un actualización de software para que se mantengan las selecciones de Entrada Fácil.

Actualicé el software y Easy Entry no funciona ahora

Tal vez haya realizado la actualización de software necesaria y fue entonces cuando comenzó el problema.

Otros conductores insisten en que se están ajustando cada vez y se aseguran de presionar guardar en sus preferencias de Entrada fácil, pero simplemente no se mantienen.

Puede que sea el momento de reiniciar el sistema o, como Usuario de Tesla Motors Club xxxholic señalóuna revisión completa del perfil Easy Entry por completo.

Una vez que se creó un nuevo perfil de conductor, la configuración de Easy Entry volvió a la normalidad.

Pensamientos finales

¿Por qué arruinar un viaje perfectamente placentero en su Tesla Model 3 con una experiencia de salida menos que estelar, saliendo del vehículo a golpes?

Con Easy Entry, puede deslizarse hacia adentro y hacia afuera. Es un buen toque que se suma a la comodidad del viaje.

Simplemente navegue a su perfil de conductor y configure su posición ideal de entrada y salida.

Ahora tiene la garantía de no dejar su Tesla con resentimientos.

¿Qué es y cómo configurarlo?

nicki schill

Nicki Schill es escritora y vendedora de contenido de Kitchener, Ontario, Canadá. Como exgerente de marketing de Geotab, tiene mucha experiencia en vehículos eléctricos y electrificación de flotas. Es una bloguera de tecnología y gurú del marketing que disfruta de todo lo canadiense, como el hockey y la poutine.

¿Qué es y cómo configurarlo?Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link