¿Qué hace? (Resuelto y respondido)

Descubre en este artículo todo lo que siempre te has preguntado sobre el tema ¿Qué hace? Hemos recopilado las respuestas más claras y concisas para que tengas todas las respuestas que necesitas. ¡No te quedes con la duda, sigue leyendo!

Los autos Tesla son algunos de los más avanzados del mundo, ya que están repletos de funciones para ayudarlo en las tareas comunes. Uno de estos es cuando te remolcan. Sí, hay un modo de remolque especial de Tesla disponible, también conocido como modo de transporte.

Bueno, existe porque la compañía espera que remolques el vehículo de cierta manera para evitar que lo dañes. Bueno, existe porque la compañía espera que remolques el vehículo de cierta manera para evitar que lo dañes.

¿Qué es el modo de remolque de Tesla?

En resumen, el modo de remolque de Tesla hace que su Tesla esté listo para ser transportado. Es para cuando se descompone, se queda sin batería, se pincha un neumático o su Tesla se acaba de desactivar por algún motivo. El modo de remolque lo ayuda quitando el freno de estacionamiento a su Tesla. Esto le permite tirar de él o incluso empujarlo a donde necesite llevarlo de manera manual.

¿Qué hace el modo de remolque en Tesla?

Todos sabemos lo difícil que es remolcar un automóvil si no ha tenido la experiencia antes. El modo de remolque Tesla es una característica que configura su automóvil para un procedimiento de remolque o empuje.

Si bien Tesla y otros vehículos eléctricos no vienen con un modo de remolque plano, este sí ayuda. Tan pronto como activa este modo de remolque de Tesla, los sistemas de su Tesla desactivan automáticamente el freno de estacionamiento.

Esto le permite empujar o tirar del coche. Es útil si tu Tesla se ha averiado en la carretera y necesitas una mano.

También es bueno para empujar su Tesla a su garaje desde su entrada. Pero este sigue siendo un sistema que necesita avances.

Esto se debe a que se recomienda utilizar una grúa de plataforma para el proceso de remolque. Se debe a que su Tesla genera energía cuando sus ruedas ruedan por la carretera.

Esta energía puede dañar sus componentes a largo plazo. Entonces, ¿qué haces para evitar esto?

Puede usar un camión de remolque de plataforma como el mencionado anteriormente. O bien, también puede usar una grúa que levanta las ruedas delanteras y desplaza las traseras. De esta forma, las cuatro ruedas no tocarán el suelo, lo que evitará que su Tesla sufra daños.

¿Cómo pongo mi modo remolque en Model 3, o cualquier otro Tesla?

Ya sea el modo de remolque Tesla Model 3, el modo de remolque Model Y o cualquier otro modo de remolque, es fácil activarlo. Todo lo que tienes que hacer es evitar que las ruedas rueden.

Puedes hacer esto con un juego de ladrillos para cada uno de los neumáticos. Entonces, supongamos que desea activar el modo de remolque Tesla Model X. Puedes ver este video, o seguir los pasos a continuación:

  1. Seleccione el menú principal
  2. Haga clic en Servicio
  3. Seleccione la opción Remolque
  4. Presiona el freno
  5. Haga clic en Modo de transporte

Ahora su freno de estacionamiento se soltará tan pronto como siga el paso 5. Si quita los ladrillos que bloquean las ruedas, el automóvil podrá rodar libremente; tenga cuidado si hay una inclinación.

Ahora eres libre de mover el coche empujándolo o tirando de él. Sin embargo, el modo de remolque del Tesla Model S es un poco diferente. Para esto, deberá presionar el freno y luego seguir los pasos a continuación:

  1. Haga clic en Controles
  2. Seleccione E-Brake y apagado
  3. Seleccione el modo de remolque Entonces, ¿qué sucede si necesita cancelar el modo de remolque? Simplemente puede cambiar a la marcha de estacionamiento para desactivarla.

Modo Tesla Trailer vs Modo Remolque

Incluso si no tiene el paquete de remolque, probablemente haya escuchado a los conductores mencionar el modo de remolque Tesla Model 3 o el modo de remolque Tesla Model Y. El modo de remolque y los modos de remolque funcionan de manera diferente.

El primero es para cuando desea transportar un remolque con su Tesla. Es parte del paquete de remolque de Tesla y prepara su Tesla para arrastrar un remolque.

El modo de remolque, por otro lado, es cuando su Tesla debe ser remolcado o transportado. Prepara su Tesla cada vez que se descompone o se desactiva por cualquier motivo.

¿Todos los Tesla tienen modo de remolque?

Sí, los autos Tesla vienen con un modo de remolque especialmente diseñado para cuando las cosas se ponen difíciles. Este modo de remolque esencialmente desactiva el freno de estacionamiento cuando desea empujar o transportar manualmente su Tesla. Hacer esto permite que el automóvil ruede libremente.

¿Cómo se mantiene un Tesla en punto muerto al remolcar?

Simplemente puede activar el modo de remolque que se puede hacer yendo a Menú principal> Servicio> Remolque (pisar los frenos también)> Modo de transporte. Puedes sacar el auto de neutral una vez que presiones Park.

puede empujar o tirar de su Tesla cuando se ha puesto en modo de remolque. La razón es que el freno de estacionamiento ya no está activado. Por lo tanto, su automóvil Tesla debería estar libre para rodar; solo asegúrese de que no haya inclinación cuando active el modo de remolque.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link