¡Qué hacer cuando ha perdido su tarjeta de acceso Tesla!

Perder la tarjeta de acceso a su Tesla puede resultar en un verdadero dolor de cabeza. Imagínese quedarse afuera de su vehículo de alta tecnología sin forma de entrar. Sin embargo, antes de entrar en pánico, tenemos buenas noticias para usted. En este artículo, le presentaremos una guía práctica sobre qué hacer cuando ha perdido su tarjeta de acceso Tesla. Desde los pasos a seguir hasta las opciones de emergencia, ¡tenemos todo cubierto! Así que mantenga la calma y siga leyendo para recuperar el control de su amado Tesla en poco tiempo.

Muchas personas a menudo pierden sus tarjetas de acceso, ya sea por olvidarlas o extraviarlas. Cuando sucede, esto puede dar un gran dolor de cabeza para algunos.

Si perdió la tarjeta de acceso de Tesla, se sugiere eliminar rápidamente la llave de su automóvil, de lo contrario, una persona con la tarjeta puede robar el automóvil. Luego, use la aplicación Tesla para desbloquear o encender el automóvil. Si no es posible, comuníquese con Asistencia en Carretera para hacerlo. Por último, obtenga ayuda del Centro de servicio.

¡No se asuste si ha perdido uno! En esta guía, desglosaré todo lo que puede hacer después de perder la tarjeta. ¡Vamos a sumergirnos!

¡Qué hacer cuando ha perdido su tarjeta de acceso Tesla!

¡Haga esto cuando haya perdido su tarjeta de acceso de Tesla!

Perder la tarjeta de acceso de Tesla es un escenario común al que se enfrentan muchas personas. Antes de preguntar qué hago si pierdo mi tarjeta de acceso Tesla, aquí hay algunas cosas que hacer:

1. Eliminar tarjeta llave del automóvil

Deberá desactivar la tarjeta llave haciendo clic en el nombre perdido en la pantalla táctil. Y luego, escanee la tarjeta existente para completar la desactivación. Para conocer la dirección en detalle, he descrito el método de desactivación a continuación.

2. Descargue la aplicación Tesla y encienda el automóvil

A continuación, es hora de desbloquear y encender el automóvil con un llavero o un teléfono. Según lo que use, el procedimiento será diferente.

Si elige usar la aplicación Tesla, ábrala en su teléfono. Luego, ve a Controles > Desbloquear. Luego, ingrese al automóvil y haga clic en Controles> Iniciar en el teléfono para conducir el Tesla.

¡Qué hacer cuando ha perdido su tarjeta de acceso Tesla!

Sin embargo, si usa un llavero, presione el botón de desbloqueo/bloqueo y simplemente abra el Tesla. Luego, presione el pedal del freno una vez para encender el automóvil. A continuación, seleccione el modo de conducción y comience a conducir el automóvil.

3. Llame a TRA (asistencia en carretera de Tesla)

Deberá llamar a TRA si es imposible bloquear o desbloquear el automóvil, ya que necesita una tarjeta de acceso. En ese caso, solo use el teléfono para comunicarse con TRA y contarles su situación. Ayudarán bajo el servicio de cierres patronales.

4. Póngase en contacto con TSC (Centro de servicio de Tesla)

Si pierde todas las tarjetas llave y no tiene una tarjeta existente, entonces es imposible borrar las llaves guardadas en el automóvil.

En ese caso, deberá ir a TSC y simplemente obtener las nuevas tarjetas de acceso. Para eso, infórmese del costo de una tarjeta llave aquí. Una vez que obtenga 2 tarjetas clave de ellos, asegúrese de eliminar las tarjetas clave perdidas.

Nota: Asegúrese de usar el llavero para abrir o cerrar el automóvil si la aplicación Tesla no funciona.

¿Puedo usar Tesla sin tarjeta llave?

¡Sí! Si tiene un teléfono o un llavero, sería más fácil usar Tesla sin una tarjeta de acceso. Para hacer eso, simplemente abra la aplicación Tesla y luego abra o encienda el automóvil fácilmente. También puede emplear un llavero para hacer lo mismo.

¡Qué hacer cuando ha perdido su tarjeta de acceso Tesla!
Imagen: Tesla.com

Sin embargo, otra forma de usar Tesla es a través del método NFC del teléfono. Para hacer eso, deberá habilitar NFC en su teléfono y vincular la aplicación Tesla al automóvil.

Después de configurar esto, puede usar el teléfono como tarjeta de acceso y escanear en el lector de tarjetas (en el pilar de la puerta del conductor) para usar el automóvil fácilmente.

¿Puedo desactivar la tarjeta de clave perdida de Tesla?

En el manual del propietario, hay una manera fácil de desactivar o deshabilitar la tarjeta. Solo es posible si tienes al menos una tarjeta llave en la mano. Permítame mostrarle cómo desactivar una tarjeta de clave Tesla perdida:

  1. Entra en el coche y utiliza la pantalla táctil. Luego, haga clic en la sección Controles > Candados > Teclas.
  2. Después de eso, busque las claves perdidas que desea eliminar. Sería mejor si etiqueta cada tarjeta clave con nombres diferentes como (A, B, C o 1, 2, 3, etc.) y luego coloque etiquetas adhesivas en la tarjeta.

¡Qué hacer cuando ha perdido su tarjeta de acceso Tesla!
Imagen: teslamotorsclub.com
  • Una vez que encuentre el nombre de una tarjeta clave perdida, presione el icono de la papelera en el lado derecho. Luego, aparecerá un mensaje solicitando escanear la tarjeta para confirmar la eliminación.
  • Después de eso, coloque una tarjeta llave que tenga ahora y escanéela en el lector de tarjetas interior.
  • Haga lo mismo para retirar otras tarjetas llave perdidas del automóvil.

Nota: Si solo queda una tarjeta clave en la lista de claves, no puede eliminarla a menos que agregue una nueva.

¿Puedo rastrear mi tarjeta de acceso Tesla si se ha perdido?

Bueno, es bastante imposible rastrear una tarjeta llave perdida. Sin embargo, hay algunas cosas que ayudan a encontrarlo. Aquí se explica cómo encontrar una tarjeta de acceso de Tesla perdida y probarla:

  • Descargue algunas aplicaciones de seguimiento de dispositivos en su teléfono como Tile o TrackR. Estas aplicaciones ayudan a rastrear la tarjeta llave a través del teléfono si se pierde. Si tiene esta aplicación, sería más fácil encontrar la tarjeta de acceso.
  • Si su tarjeta de acceso contiene un dispositivo de rastreo GPS incorporado efectivo, esto lo ayudará a encontrar la tarjeta.
  • Para aquellos que saben o pueden adivinar la ubicación donde se perdió la tarjeta de acceso, intente llegar a esos lugares y use un detector de metales para encontrarla.

Nota final

Si ha perdido la tarjeta de acceso de Tesla, es el momento adecuado para realizar las acciones anteriores. Para su información, es mejor usar la aplicación Tesla o el llavero después de perder la tarjeta.

Con una tarjeta existente, sería más fácil para usted retirar la llave perdida del automóvil y luego comunicarse con TSC u ordenar una nueva tarjeta. Luego, active la tarjeta llave así y luego disfrute usando la nueva.

Y asegúrese de marcar la nueva tarjeta e insertar algún dispositivo GPS o agregarlo a las aplicaciones de seguimiento para evitar perderlo en el futuro. ¡Espero que esto ayude!


Enlaces de referencia:
https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/lost-keys-cards.292463/
https://www.reddit.com/r/TeslaModel3/comments/s4dkr4/lost_both_my_key_cards/
https://www.tesla.com/ownersmanual/models/en_us/
https://www.tesla.com/support/
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link