¿Qué modelos de Tesla tienen problemas de pintura?

Descubre aquí cuáles de los modelos de Tesla presentan una sorprendente falla de fábrica: problemas de pintura. Aunque la marca se ha caracterizado por su excelente calidad y diseño vanguardista, algunos vehículos de esta icónica marca eléctrica no han escapado de este inconveniente. En este artículo te contaremos cuáles son esos modelos afectados y cómo la empresa está abordando este desafío. ¡No te lo pierdas y entérate de todo!

Tesla ha sido una de las opciones preferidas para las personas que buscan autos eléctricos. Con funciones avanzadas impulsadas por inteligencia artificial y sensores avanzados, Tesla se ha convertido en algo más que un auto eléctrico.

A pesar de sus esfuerzos por ser un vehículo innovador, la marca parece fallar en un aspecto básico, la pintura.

Entonces, ¿qué modelos de Tesla presentan problemas de pintura? Las quejas relacionadas con el problema de la pintura provienen de los propietarios de Tesla 3 y Tesla modelo Y, ya que están experimentando problemas como astillado, marcas y escombros encerrados.

A continuación, discutiremos los problemas de pintura de tesla de estos modelos y también le diremos las posibles soluciones.

¿Qué modelos de Tesla tienen problemas de pintura?

¿Cuáles son los problemas de pintura de Tesla?

Los diferentes modelos de Tesla exhiben diferentes tipos de problemas, por lo que no sería prudente generalizarlos. En esta sección, profundizaremos en cada modelo para conocer los problemas que puede esperar de ellos.

Problemas de pintura del modelo 3 de Tesla

Tesla Model 3 es uno de los vehículos más reportados por exhibir problemas de pintura. La pintura del Tesla Model 3 se está pelando ha dejado a muchos propietarios frustrados. Muchos de ellos han informado que la pintura de su Model 3 se ha descascarado, astillado y descascarado con el tiempo.

De hecho, existe todo un culto en los foros en línea y las redes sociales que evitan las lavadoras a máquina y los lavados de autos.

Solo lavan sus Tesla Model 3 con las manos desnudas para asegurarse de que la pintura no se descascare. El problema se relaciona principalmente con el guardabarros y alrededor de las ruedas del vehículo.

Como puede ver, la situación de la pintura con Tesla Model 3s es muy difícil. Lamentablemente, el fabricante no reconoció las quejas inicialmente. Más bien, lo etiquetaron como desgaste normal, y esto decepcionó a muchos propietarios de Tesla Model 3.

Problemas con la pintura del modelo Y de Tesla

Aunque los problemas de pintura no son tan frecuentes en el Tesla Model Y como en el Model 3, sigue siendo un problema lo suficientemente importante como para tenerlo en cuenta. A diferencia del Tesla Model 3, hay una variedad de problemas que experimentan los propietarios del Model Y.

Para empezar, uno de los problemas más comunes con la pintura del Tesla Model Y son las marcas de remolino, las marcas, las imperfecciones e incluso los desechos encerrados. Estos problemas se crean debido a prácticas de fabricación inadecuadas y falta de control de calidad.

Además, estos vehículos tienden a rayarse con facilidad y la pintura se despega al azar.

La solución a los problemas de pintura de Tesla

A pesar de la prevalencia de los problemas de pintura, los autos Tesla todavía se venden en un volumen muy alto. Esto genera la pregunta, ¿hay alguna forma de resolver los problemas de pintura con Tesla?

Afortunadamente, sí. Estas son algunas de las soluciones más comunes para los problemas de pintura de Tesla.

limpieza adecuada

Si un automóvil tiene pintura de calidad, puede limpiarlo de varias maneras sin dañar el abrigo. Sin embargo, con autos como el Tesla Model 3, debe tener cuidado.

A diferencia de la mayoría de los automóviles, es posible que el Tesla Model 3 o Y no soporte bien la limpieza a máquina. Por lo tanto, recomendamos evitar las lavadoras a máquina y los lavados automáticos de autos.

En su lugar, lávate las manos y sé cuidadoso mientras limpias. Esto ayudará a que la pintura dure más y evitará que se despegue.

Además, asegúrese de limpiar el vehículo con frecuencia. Si encuentra alguna sustancia ácida, como caca de pájaro, en el vehículo, límpielo inmediatamente. La pintura Tesla es muy delgada y las sustancias ácidas pueden dañarla drásticamente.

Aplicar revestimiento cerámico

La mayoría de los vehículos vienen con una capa protectora, al igual que su Tesla, independientemente del modelo que sea. Sin embargo, estos no duran toda la vida. Dependiendo de cómo se use el vehículo, estos pueden durar de dos a cinco años.

Estos recubrimientos agregan una capa protectora a la pintura, protegiéndola así de rayones, sustancias ácidas, polvo, manchas e incluso agua. Con estos aplicados, encontrarás agua goteando hacia abajo para que no dejen manchas.

Recomendamos encarecidamente volver a aplicarlos, ya que son muy efectivos para proteger la pintura de su automóvil. Estos protegen su vehículo no solo del barro y las manchas, sino también de los rayos UV, la sal, la suciedad y la savia de los árboles.

Instale un protector contra salpicaduras

Como se discutió anteriormente, la mayoría de los propietarios de Tesla Model 3 informaron que el área alrededor de las ruedas de su automóvil se decoloró primero. No sería exagerado suponer que esto es causado por la acumulación de suciedad, barro y agua que salpica de las ruedas.

Puede proteger su vehículo hasta cierto punto de las salpicaduras con protectores contra salpicaduras. Además, ahora puede encontrar kits de protección para todo tipo de clima a un precio razonable. Estos ofrecen una protección de 360 ​​grados al chasis de su vehículo.

Consíguete una funda para coche

Terminarás dañando el exterior de tu vehículo si lo dejas en condiciones adversas durante mucho tiempo. Conducir su vehículo a la luz del sol o en temperaturas extremas puede dañarlo con el tiempo, razón por la cual las empresas imponen un límite de millaje en la garantía.

Por lo tanto, asegúrese siempre de estacionar su automóvil en sombras. También puede obtener una cubierta de automóvil para proteger su vehículo de la lluvia, la nieve o los rayos UV.

¿Está Tesla intentando solucionar los problemas de pintura?

En el lado positivo, Tesla ha reconocido su culpa. El defecto no estaba en la pintura sino en el proceso de fabricación. Sus plantas de fabricación en EE. UU. simplemente no eran lo suficientemente grandes como para facilitar largos procesos de secado.

Entonces, tuvieron que acelerar el proceso de secado, y esto condujo a abrigos defectuosos.

Afortunadamente, Tesla está tratando de actualizar las fábricas de Giga Texas y Fremont con equipos avanzados. Esto les permitirá pintar sus autos rápido sin dejar ningún problema.

Conclusión

¿Tesla tiene problemas de pintura?? Sí, pero no es necesariamente una mala marca. Produce autos asombrosos, y encontrarás el Problemas con la pintura de Tesla solo en los modelos 3 e Y.

Si posee un vehículo Tesla Model 3 o Y, no entre en pánico. Basta con aplicar una capa de protección cerámica lo antes posible. Esto mantendrá intacta la pintura de su vehículo durante mucho tiempo.

Además, trate de realizar una limpieza de rutina en su vehículo. Esto mantendrá el exterior fresco y evitará que cualquier sustancia lo dañe.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link