¿Qué sucede si su Tesla se queda sin batería? (Resuelto y Respondido)

¿Te imaginas quedarte sin batería en tu Tesla? Aunque suene como el peor escenario posible, es importante conocer qué opciones tienes en caso de que esto suceda. En este artículo, resolveremos el misterio y te diremos qué hacer en caso de que te quedes sin batería en tu Tesla. ¡No te lo pierdas!

La mayoría de los nuevos propietarios de Tesla sufren de ansiedad por la autonomía, ya que siguen pensando en quedarse sin electricidad antes de llegar al siguiente punto de carga. Pero con el tiempo, se sienten menos ansiosos acerca de cuánto durará el Tesla antes de quedarse sin carga.

¿Qué sucede si su Tesla se queda sin batería?

En resumen, cuando un Tesla se está quedando sin carga, reducirá la velocidad a alrededor de 15 mph y notificará al conductor sobre el problema inminente. Eventualmente se detendrá y se pondrá en modo de estacionamiento si se agota la carga.

Los vehículos Tesla suelen avisar a sus conductores cuando están a punto de quedarse sin carga. La notificación facilita que el conductor detecte el problema con anticipación y se dirija a la estación de carga más cercana antes de quedarse atascado en el camino.

El color del ícono de la batería en el tablero también cambiará de verde a amarillo y finalmente a rojo. El color rojo del ícono de la batería implica que el vehículo está agotando el último bit de energía antes de morir.

Además de eso, el vehículo comenzará a reducir la velocidad a alrededor de 15 mph. No se asuste cuando la carga de la batería llegue a cero, ya que el vehículo aún puede darle 10-20 millas antes de convertirse en modo de estacionamiento. Pero no cuente con las millas adicionales porque el vehículo no puede conducir a 65 mph para llegar al siguiente punto de carga.

Recomiendo detenerse en un borde seguro de la carretera antes de que el automóvil se convierta en modo de estacionamiento. Tómese el tiempo para llamar a la asistencia en carretera o a una grúa para que lo lleven a la estación de carga pública más cercana.

¿Cuánto tarda un Tesla en quedarse sin carga?

La ansiedad por la autonomía es el mayor temor entre los nuevos propietarios de coches eléctricos. Pero los propietarios de Tesla deberían preocuparse menos ya que la batería del vehículo puede durar al menos 267 millas o más con una sola carga.

El rango de kilometraje de Tesla depende del modelo, ya que algunos tienen una mayor cobertura de kilometraje con una sola carga que otros.

La mayoría de los modelos modernos de Tesla pueden brindarle hasta 375 millas por carga completa. Si conduce en terrenos irregulares, el rango de millaje puede reducirse a 250 millas. Si sigue pisando fuerte los pedales y conduciendo agresivamente, es posible que también deba preocuparse por la carga de la batería.

Con todo, Tesla ofrece un alcance suficiente para los viajeros y la conducción de larga distancia. Estos coches eléctricos también son cada vez más fiables debido a la construcción de numerosos puntos de recarga públicos.

Tabla de resumen del rango de millaje del modelo Tesla con una sola carga

Modelo Tesla Rango
Rango estándar del modelo 3 267 millas
Modelo 3 de largo alcance 334 millas
Rendimiento del modelo 3 315 millas
Rendimiento estándar del modelo S 375 millas
Cuadros modelo S 348 millas
Modelo X estándar 332 millas
Cuadros Modelo X 313 millas
Modelo Y de largo alcance 318 millas
Rendimiento del modelo Y 303 millas

¿Por qué cada modelo de Tesla tiene rangos diferentes?

Múltiples factores determinan el rango de millas de Tesla con una sola carga. Analicemos ahora la diferencia de rango para cada modelo de Tesla:

Estilo de conducción

Un Tesla puede agotar la carga más rápido y no alcanzar el rango completo si se conduce rápido. Es lo mismo que ocurre con los coches tradicionales con motor de combustión interna.

Si también conduce su Tesla en una temperatura bajo cero o con viento en contra, la batería ejercerá más potencia y afectará su autonomía. Recomiendo conducir a una velocidad segura, reducir el exceso de peso, frenar lentamente y mantener las llantas infladas para contrarrestar los problemas que afectan el alcance.

Tamaño de la batería

El tamaño de la batería de Tesla también afecta el rango de kilometraje de cada modelo. Tesla Model 3 tiene la batería más pequeña que cubre 267 millas con una carga completa.

El Model S tiene la batería más grande que cubre hasta 375 millas con una sola carga. Pero el modelo 3 es la opción más barata cuando se trata de cobrar costos que el modelo S.

Los modelos modernos de Tesla pueden brindarle un largo alcance y mantener la carga durante un período prolongado. Si planea comprar cualquier modelo, no hay necesidad de preocuparse por el alcance y la carga.

Modelos Tesla

Los autos Tesla vienen en diferentes modelos con diferentes tamaños de batería. Tesla Model 3 tiene una pequeña batería interna que cubre 267 millas con una sola carga.

Tesla Model X, S e Y tienen las baterías internas más grandes que cubren hasta 375 millas cuando están completamente cargadas. Pero el costo de la carga puede ser más alto que el del Model 3. Si está buscando un modelo de desplazamiento con mayor rendimiento y rentabilidad, considere el Plaid Model S o X.

¿Se cargan los vehículos Tesla mientras se conduce?

Si es propietario de un Tesla, varias opciones de carga convenientes pueden adaptarse a sus necesidades de manejo y estilo de vida. Estas opciones permiten que alguien cargue el Tesla en casa o de viaje.

Entonces, ¿los vehículos Tesla se cargan mientras conducen? No. Pero puede usar un supercargador para recargar su batería Tesla y volver a la carretera.

Es la opción de carga más rápida cuando estás lejos de casa o en puntos de carga públicos. Una supercarga puede recargar una batería Tesla hasta 200 millas en 15 minutos.

De lo contrario, debe planificar su viaje y estimar el rango de carga de la batería para evitar quedarse atascado en el camino.

Conclusión

Los autos Tesla son los más confiables debido al rango de kilometraje y la vida útil de la batería de nueva tecnología. Ha hecho que cargar autos Tesla sea más asequible que llenar una contraparte de gasolina.

Ahorrará dinero con los automóviles Tesla y ayudará a reducir la contaminación ambiental a largo plazo. Las baterías de Tesla sirven durante un período prolongado en comparación con las demás.

La mejor manera de mantener bajos los costos de carga es usar paneles solares. Lo liberará del estrés de pagar enormes facturas de electricidad al final del mes.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link