¿Qué tamaño tiene el maletero de un Tesla Model Y?

Tesla es una de las marcas líderes en el mercado de los vehículos eléctricos, conocida por su innovación y tecnología avanzada. En esta ocasión, nos adentraremos en el fascinante mundo del Tesla Model Y, y más específicamente, en una característica clave para muchos conductores: ¡el tamaño de su maletero! Si eres de los que adora viajar, llevar equipaje o simplemente necesita espacio para transportar todo lo que necesitas, ¡sigue leyendo para descubrir qué tamaño tiene el maletero de un Tesla Model Y y por qué es la opción perfecta para tus necesidades de espacio!

Por: Otaiba Ahsan

¿Qué tamaño tiene el maletero de un Tesla Model Y?
Tesla Model Y metálico plateado medianoche

Una cosa a la que cuesta acostumbrarse con los coches totalmente eléctricos es la falta total de motor. También hay muchas menos piezas móviles, lo que ayuda a crear aún más espacio donde normalmente se ubicaría el motor. Esto plantea la pregunta: ¿Qué hicieron los fabricantes de automóviles con el exceso de espacio? Muchos han agregado un baúl delantero, también conocido como Frunk en la comunidad Tesla. ¿Qué tamaño tiene el maletero de un Tesla Model Y? Siga leyendo para obtener detalles sobre su tamaño y las mejores formas de utilizar este almacenamiento adicional.

Para abrir el maletero de su Model Y, asegúrese de que su Tesla esté en modo de estacionamiento y luego realice una de las siguientes acciones antes de abrir el capó:

1. Toque Abierto Icono en la pantalla táctil de tu coche

2. Abra el Aplicación Tesla> Toque Controles> Haga clic en Abrir donde esta tu baúl delantero

3. Si tienes un llavero, Haga doble clic el botón del maletero delantero

Una vez que hayas terminado de usar tu Frunk, deberás hacer esto Cierralo. A diferencia de la mayoría de los vehículos de gasolina, el capó de un Tesla no es lo suficientemente pesado como para bloquearse por su propio peso, por lo que tendrás que cerrarlo manualmente. Aplicar demasiada presión al borde frontal o al centro del capó puede causar daños. Para cerrar el capó correctamente, haga lo siguiente:

1. Baje con cuidado el capó hasta que el percutor entre en contacto con los pestillos. En otras palabras, baje el capó y déjelo caer suavemente. Verás que todavía está ligeramente abierto.

2. Coloque sus manos ligeramente sobre y a cada lado del logotipo de Tesla y presione firmemente hacia abajo para enganchar los pestillos. Escuchará un clic, lo que significa que el capó ahora está cerrado.

Tesla tiene uno imagen útil exactamente en el lugar que desea presionar.

3. Verifique que su baúl esté cerrado intentando levantar el borde delantero del capó.

NOTA: Si alguna vez hay una situación en la que una persona queda atrapada en su baúl (ciertamente esperamos que no), hay una Liberación de emergencia en el interior Botón que se ilumina desde dentro. Pulsa el botón y desliza el capó hacia arriba para abrirlo desde el interior.

El maletero delantero del Model Y es 4,1 pies cúbicos o 117 litros. Esa es una cantidad significativa de espacio excedente del que se beneficiarán los propietarios de Tesla. Es un beneficio en el que no pensé mucho cuando compré mi Tesla, pero fue una sorpresa agradable y muy útil durante mi etapa como propietario.

NOTA: Es importante distribuir el peso de la carga lo más uniformemente posible entre el maletero delantero y trasero de su Tesla. El frunk nunca debe usar más de 110 libras o 50 kgya que esto puede causar daños al vehículo.

Hay varias formas de utilizar el maletero de su Tesla Model Y. Aquí hay una lista rápida:

1. Almacenamiento de alimentos: Si alguna vez comiste comida para llevar, probablemente fue en el asiento trasero y tu auto se llenó del olor a comida durante las siguientes horas. Para evitar este escenario, una buena solución es guardar la compra en el maletero. Cabe una sorprendente cantidad de artículos y, si algo gotea o se derrama, es fácil de limpiar.

CONSEJO: Si desea almacenar alimentos de manera eficiente, la bolsa para alimentos Tesloid Frunk Cooler modelo Y es una excelente opción. Esto mantiene la comida fresca durante horas y es perfecto para viajes en coche.

Está dividido en dos lados: el lado izquierdo está aislado térmicamente para acomodar alimentos y bebidas perecederos fríos o calientes, y el derecho sirve como «lado de despensa» para todo lo demás. Esta bolsa cabe mucho y es imprescindible si realiza viajes largos por carretera y necesita guardar alimentos.

¿Qué tamaño tiene el maletero de un Tesla Model Y?
Bolsa de supermercado Tesla Model Y Frunk Cooler

2. Equipaje: En la mayoría de los casos, el maletero delantero de su Model Y debe acomodar una maleta de mano. Si vas a recoger a alguien y dejarlo en el aeropuerto, es genial dejar espacio en el maletero para equipaje más grande colocando un equipaje de mano.

3. Equipamiento deportivo: allíHay dos cosas que pueden resultar molestas al cargar el equipo que necesita para hacer ejercicio. La primera es que puede apestar tu coche de camino a casa después de jugar, y la segunda es que ocupan un espacio valioso.

Aquí es donde el Frunk puede resultar útil. Personalmente, después de terminar de jugar baloncesto, siempre tiro mis zapatos y la mochila que lleva la pelota y la ropa en el baúl delantero. Se ajustan bien y no tengo que preocuparme de que mi asiento trasero se ensucie o de que mi auto huela mal.

4. Comida: No importa si se trata de una pequeña o gran salida de compras: un poco más de espacio nunca está de más. Puede colocar una gran cantidad de alimentos en el maletero, lo que ayuda a liberar espacio en el maletero para todo lo que necesita.

CONSEJO: Si llevas la compra al coche sin bolsa, el maletero es un excelente lugar para guardar algunos de los artículos más desordenados. Por ejemplo, siempre se caen trozos pequeños de las bolsas de cebolla. Si caen dentro del maletero, será fácil de limpiar y, lo más importante, habrás mantenido limpio tu maletero y su interior.

5. Equipo de emergencia: A algunos propietarios de Tesla les gusta guardar suministros de emergencia en el maletero y dejarlos allí en todo momento. Esto incluye artículos como una manta, una linterna, un botiquín de primeros auxilios, una cuerda y más. Aunque estos artículos se pueden guardar en cualquier lugar del automóvil, es bueno tenerlos todos en un solo lugar para acceder fácilmente.

¿Qué tamaño tiene el maletero de un Tesla Model Y? Es 4,1 pies cúbicos o 117 L. Puede que los propietarios no piensen en este espacio extra, pero realmente lo apreciarán una vez que empiecen a utilizarlo. Ya sea para guardar comestibles, equipaje o víveres, ¡este espacio de carga adicional es un gran beneficio para los propietarios de Tesla!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link