¿Qué unidad flash y tamaño necesito para Tesla DashCam?

Si eres afortunado de tener un modelo Tesla, seguro que has escuchado hablar de su increíble función de DashCam. Esta tecnología avanzada permite grabar y guardar todos los momentos mientras conduces, proporcionando una capa adicional de seguridad. Sin embargo, surge la pregunta: ¿qué unidad flash y tamaño son necesarios para aprovechar al máximo esta característica? En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber para equiparte correctamente y disfrutar de la experiencia Tesla DashCam.

Cuando dejamos nuestros coches Tesla, cualquier cosa puede pasar. Por ejemplo, si alguien entra a robar en su automóvil o lo conduce un ladrón.

Además, también podemos experimentar enormes sucesos y accidentes mientras conducimos nuestros vehículos. Entonces, la solución definitiva es una dashcam que registra cada evento inesperado.

Una dashcam puede grabar el escenario, pero almacenar los datos o los videoclips requiere un sistema de almacenamiento. Puede usar uno de los USB y SSD, pero el USB es el más conveniente.

En consecuencia, hoy, te iluminaremos sobre ¿Cuál es la mejor unidad flash USB para Tesla dashcam??

Estén atentos para conocer cada unidad USB en profundidad.

¿Qué unidad flash y tamaño necesito para Tesla DashCam?

¿Qué tamaño de unidad flash necesita para una dashcam Tesla?

Una dashcam Tesla es una excelente manera de capturar imágenes mientras conduce. No solo es una excelente manera de grabar sus viajes por carretera, sino que también puede proporcionar imágenes si tiene un accidente. Sin embargo, debe asegurarse de tener una unidad flash lo suficientemente grande para almacenar todo el metraje.

Una dashcam Tesla puede capturar hasta 10 horas de metraje con una sola carga. Si está utilizando una unidad flash de 64 GB, eso significa que puede almacenar hasta 6400 minutos de metraje. ¡Eso es más de 104 horas de metraje! Entonces, si estás planeando

¿Cuáles son los beneficios de usar una unidad flash para una dashcam Tesla?

Hay algunas razones por las que es posible que desee utilizar una unidad flash para una dashcam Tesla. Primero, una unidad flash es mucho más económica que una dashcam tradicional. Puede obtener una unidad flash de alta calidad por menos de $ 50, mientras que una dashcam tradicional puede costar cientos de dólares.

En segundo lugar, una unidad flash es mucho más pequeña y discreta que una dashcam tradicional. Esto es importante si no desea que su dashcam ocupe demasiado espacio o sea demasiado notorio.

¿Cuál es la mejor unidad flash USB para Tesla Dashcam?

Aquí hay varias unidades USB que le ofrecerán lo mejor y más confiable. La vida útil de estos USB es más larga en comparación con la unidad USB promedio.

Unidad USB Tesla – 128 GB

La empresa Tesla lanzó un sistema de almacenamiento, y es el mejor unidad USB para Tesla dashcam en la actualidad.

Ya tiene el formato preinstalado para capturar todos los videos o clips de dashcam.

Tesla ha incluido esta unidad USB con todos sus vehículos como un paquete. Pero pocas personas están decepcionadas por las limitaciones de almacenamiento.

Tiene solo 128 GB, mientras que el USB de 256 GB es bastante frecuente en la actualidad. Sin embargo, si está buscando una unidad USB de menos de $ 50, la unidad USB Tesla es la opción óptima. El hecho más vital que incluye es la formato USB para cámara de salpicadero Tesla.

Samsung ajuste más

Lo mejor es saber cómo formatear la unidad flash USB para su dashcam. Algunas otras unidades USB funcionan fantásticamente con la dashcam de Tesla. Samsung ofrece una plétora de variedad con diferentes tamaños de almacenamiento.

La mejor parte del Fit Plus de Samsung es su tamaño. Puedes comparar sus medidas con una moneda de un dólar. Pero, la efectividad es masiva.

El almacenamiento está disponible desde 32 GB hasta 256 GB. Además, la velocidad de transferencia es de hasta 300 Mbps ya que cuenta con USB 3.1.

No hay razón para eludir esta unidad USB si no eres fanático de las unidades flash USB de diseño compacto. El precio de esta unidad USB va de $15 a $35, según el almacenamiento.

SanDisk Cruzer

Otra marca confiable es SanDisk, que se encuentra en la parte superior de la elección de los usuarios. Integra USB 2.0, lo que permite una excelente velocidad en la transferencia de datos. Las variantes de almacenamiento de la unidad USB son de 16 GB a 256 GB.

SanDisk solo tiene un escollo, y ese es su tamaño. Aparte de esto, es un gran USB que puedes comprar. Puede ser una opción sólida para su dashcam Tesla. Además, el precio también es asequible. Costará alrededor de $ 30 comprar un SanDisk Cruzer de 256 GB y $ 8 por 32 GB.

Kingston DataTraveler

La marca Kingston ha lanzado numerosos modelos de su sistema de almacenamiento USB. Y el modelo G4 es uno de sus mejores lanzamientos de todos los tiempos.

Además, funciona maravillosamente con la dashcam de Tesla y es fácil de colocar ya que el tamaño es bastante compacto.

Al igual que el resto de memorias USB, también cuenta con diferentes sistemas de almacenamiento. También incluye una función USB 3.0, que permite la transferencia de datos a alta velocidad. Y el mínimo que debe comprar es de 128 GB para un uso óptimo con la dashcam de Tesla.

Si está buscando una unidad flash USB exquisita por menos de $ 50, le recomendamos encarecidamente esta, especialmente la G4. Y el precio de 256 GB es de solo $48. Puede confiar ciegamente en esta marca por su fiabilidad y durabilidad.

PNY

La marca de unidades flash USB más subestimada es PNY, y su fantástica creación es el modelo Turbo. es otro mejor almacenamiento para Tesla dashcam que permitirá una fácil operación y manejo. El hecho más sorprendente es que es el menos costoso de esta lista.

Para transferir los datos a alta velocidad, el fabricante integró USB 3.0. Puedes disponer de 256 GB en cualquier tienda física u online.

Si desea comprar el almacenamiento USB de 256 GB de esta marca, solo necesita $ 25 como precio.

Jetflash de Transcend 512 GB

Si no eres una persona que desconecte con frecuencia la unidad USB del puerto Tesla dashcam, el Transcend Jetflash 512 GB es ideal para ti. Viene con USB 3.2 para una transmisión de datos rápida.

El tamaño de este USB es compacto y permite almacenar una gran cantidad de datos. Además, las unidades flash Transcend también son conocidas por su durabilidad y confiabilidad. Y es altamente compatible con la dashcam de Tesla.

Aunque el precio es un poco más alto que cualquier otra unidad flash USB, vale la pena. El costo de Transcend Jetflash 512 GB USB 3.2 es de casi $95.

Pero, antes de comenzar a usar una unidad USB que no sea Tesla, debe saber cómo formatear el usb de la dashcam tesla. Ayudará a instalar el almacenamiento USB de diferentes marcas.

preguntas frecuentes

1. ¿Qué tamaño de unidad USB necesito para Tesla Dashcam?

Respuesta: La dashcam de Tesla admite USB de 32 GB como sistema de almacenamiento mínimo. Y también puede usar 512 GB si lo necesita. Pero el tamaño estándar es de 128 GB ya que Tesla lo incluye como paquete de su vehículo.

2. ¿Qué tipo de USB usa Tesla?

Respuesta: Puede usar USB 2.0 a USB 3.2 en su Tesla. Soportará todas las versiones. Pero, en términos de almacenamiento, el requisito mínimo es de 32 GB.

3. ¿Son suficientes 128 GB para el modo Sentry?

Respuesta: Como antirrobo, el modo centinela funciona en eventos sospechosos cuando el automóvil está en un espacio de estacionamiento. No existe tal relación entre el almacenamiento y el modo centinela. Dado que Tesla incluye una unidad USB de 128 GB, puede utilizar la misma cantidad de almacenamiento.

Lea también: ¡Qué debemos hacer/no hacer cuando Tesla Dashcam no funciona!

Conclusión

Eventualmente, podemos determinar la respuesta de ¿Cuál es la mejor unidad flash USB para Tesla dashcam?? Unos días antes, Tesla incluyó la unidad USB con sus modelos como un paquete.

Y, sin duda, esa es la mejor unidad que puede tener. Si lo compra recientemente, obtendrá 128 GB de almacenamiento USB Tesla con su automóvil Tesla.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link