¿Quién instala los paneles solares de Tesla?

Tesla es una de las compañías líderes en la industria de la energía solar, conocida por su innovación y visión sostenible. Sin embargo, ¿sabes quién está detrás de la instalación de los famosos paneles solares de Tesla? En este artículo, exploraremos quiénes son los encargados de llevar a cabo esta importante tarea y cómo contribuyen al impulso de la energía renovable. Descubre el fascinante mundo de aquellos responsables de convertir tu hogar en una fuente de energía respetuosa con el medio ambiente. ¡Acompáñanos en este emocionante recorrido para descubrir quiénes instalan los paneles solares de Tesla!

¿Quién instala los paneles solares de Tesla?

Si es como muchos estadounidenses, probablemente haya estado buscando formas de vivir un estilo de vida más sostenible. En la parte superior de su lista de tareas pendientes está la instalación de paneles solares en su hogar para limitar el consumo de electricidad no renovable en su hogar. Los elegantes módulos solares de Tesla son su opción preferida. El problema es que no tienes idea de cómo instalarlos.

Tesla cuenta con un equipo nacional de instaladores autorizados para instalar sus sistemas solares en su hogar. Esta instalación también viene con una garantía integral que cubre los costos de mantenimiento y mano de obra de un equipo de servicio de Tesla en caso de que algo salga mal con sus paneles solares.

Si bien Tesla tiene presencia a nivel nacional y hay equipos de servicio operativos en la mayoría de las regiones del país, la demanda sin precedentes del nuevo techo solar ha provocado que se retrasen algunos tiempos de servicio. Esto ha llevado a Tesla a buscar asociaciones con otros instaladores de paneles solares de renombre a nivel nacional para satisfacer la demanda.

¿Quién se encarga de instalar los paneles solares de Tesla?

Tesla cuenta con equipos de servicio profesionales en la mayoría de las áreas de Estados Unidos. Este

Los expertos le ayudarán a seleccionar los mejores módulos e inversores y le ayudarán con la adquisición.

permisos y autorizaciones correspondientes para realizar la instalación.

Si no hay un equipo de servicio de Tesla disponible en su área o hay una acumulación de pedidos que genera tiempos de espera más largos de los que está dispuesto a aceptar, es posible obtener servicio de un socio certificado de Tesla.

Por lo general, se trata de empresas de energía solar que han sido capacitadas y autorizadas para realizar instalaciones de Tesla por su cuenta. Alguno socios conocidos Tesla respalda sus instalaciones con, entre otras cosas:

  • Sunpro: popular en el sur de Estados Unidos
  • Energía de buena fe: un gran instalador solar en Texas
  • Sunrun: El mayor instalador de paneles solares residenciales del país.

Es fácil de usar El motor de búsqueda de Tesla para encontrar un instalador certificado. Por ejemplo, además de

Como ubicación de servicio de Tesla en Parker, CO, el motor de búsqueda muestra una lista de otros ocho Teslas

Instaladores certificados a lo largo de Front Range de Colorado que pueden brindarle servicios de instalación si el equipo de Tesla no puede llegar a tiempo.

Qué instalan los equipos de instalación certificados de Tesla

Como líder de la industria en tecnologías de energía renovable, Tesla se compromete a equipar su hogar con productos de la más alta calidad en términos de rendimiento, estética y seguridad. Cuando un equipo de servicio llegue a su propiedad para entregarle su sistema de energía solar, se encargarán de la instalación. varios componentes diferentes que cumplan con todos estos requisitos.

Paneles solares

Los paneles solares albergan una serie de células solares que convierten la luz solar en electricidad. Los paneles solares actuales de Tesla son completamente negros, lo que les da un aspecto elegante que pasa desapercibido en la mayoría de los tejados. Los paneles solares de Tesla pueden soportar altas temperaturas sin sacrificar la productividad y muestran una degradación mínima durante su vida útil de 25 años.

Dependiendo del tamaño de su hogar y sus necesidades energéticas, los paquetes de paneles solares Tesla pueden venir en una variedad de tamaños y capacidades de energía:

Tamaño capacidad nominal Número de paneles Área típica de techo cubierto
Pequeño 4,08kW 12 240 pies cuadrados
Medio 8,16kW 24 480 pies cuadrados
Grande 12,24kW 36 720 pies cuadrados
SG 16,32kW 48 960 pies cuadrados

Inversores solares y optimizadores de energía.

Si los paneles solares hacen el arduo trabajo de capturar la luz solar, entonces los inversores solares son el cerebro que convierte la corriente continua (CC) almacenada en las células solares en corriente alterna (CA) que puede usarse en el hogar.

El equipo de servicio de Tesla seleccionará el mejor inversor solar para su hogar en función de la estructura del techo de la casa y la exposición a la luz solar. Tesla suele utilizar inversores de cadena debido a su eficiencia, confiabilidad y facilidad de mantenimiento.

Sin embargo, hay casos en los que un inversor string no es la mejor opción. Dado que los inversores de cadena solo funcionan tan bien como el panel de peor rendimiento de la cadena (normalmente se conectan entre 5 y 10 paneles a un solo inversor de cadena), un solo panel que reciba más sombra puede hacer que toda la cadena funcione peor.

Por lo tanto, el equipo de Tesla inspeccionará minuciosamente su techo para determinar si un optimizador de energía de panel personalizado puede ser una mejor opción para su hogar.

Accesorios de montaje

Si bien el aspecto completamente negro de los paneles solares de Tesla contribuye significativamente a la estética, el hardware de montaje avanzado es igualmente importante. El sistema patentado de Tesla permite montar los paneles solares en el techo utilizando un 30 % menos de puntos de anclaje que una instalación estándar, lo que da como resultado una apariencia más elegante y menos riesgo de errores de instalación.

Powerwall (opcional)

El Tesla Powerwall es un componente que, en lugar de los paneles solares normales, está conectado al innovador techo de Tesla. Sin embargo, el Powerall es una opción si se instalan paneles solares.

En palabras simples, el muro eléctrico Es como una batería gigante de iones de litio que almacena la energía convertida durante las horas pico de producción y la deja disponible para más adelante, cuando aumenta la demanda de energía.

Powerwall permite que su hogar siga funcionando con energía solar incluso después del atardecer o durante un período nublado cuando la producción en tiempo real es insuficiente. Sin Powerwall, la casa sólo funciona con energía solar cuando brilla el sol, dependiendo de la red para compensar cualquier déficit de energía.

Si elige instalar Powerwall como parte de su sistema, el equipo de Tesla puede montarlo en interiores o exteriores. Si bien la lluvia y la humedad no representan una amenaza, deben mantenerse alejadas de las zonas propensas a inundaciones. También debe instalarse lejos de la luz solar directa o en zonas con temperaturas extremas, y debe haber suficiente espacio a cada lado para una adecuada ventilación.

Proceso de instalación del panel solar Tesla

Ahora que sabe quién puede instalar paneles solares Tesla, es importante comprender cómo colocarlos en su techo. El proceso es muy sencillo y será muy sencillo para aquellos a quienes les gusta realizar sus negocios en una computadora o dispositivo móvil.

Solicite los módulos solares

Siga los pasos a continuación para realizar su pedido de paneles solares Tesla:

  1. Crea una cuenta Tesla. Visita Este sitio web Para empezar.
  2. para pedir algo. Ingrese su dirección de instalación y su factura de electricidad promedio para obtener una recomendación sobre paneles solares y Powerwall.
  3. Elija el tamaño del sistema. La Guía de paneles solares Tesla le permite revisar todas las opciones de tamaño y personalizar el pedido según las preferencias de ahorro financiero y producción de energía.
  4. Elige tu Powerwall. Aunque el Powerwall es opcional, es muy recomendable para hogares que buscan la máxima eficiencia energética. Al igual que con la elección de paneles solares, Tesla hace recomendaciones basadas en el tamaño de su hogar y el uso promedio del dispositivo.
  5. Revisar pagos e incentivos. Verifique los detalles de pago e incentivos antes de realizar el pedido. Todos los costes de instalación están incluidos en el precio final.
  6. Completa tu pedido. protocolo en su cuenta Tesla, agregue un método de pago preferido y complete su pedido.

Programar una instalación

Una vez que se seleccione el diseño y Tesla haya recibido todas las aprobaciones y aprobaciones necesarias para continuar con el proyecto, Tesla le notificará la primera fecha disponible para una instalación. Es posible que sea necesario reprogramar la instalación si las inclemencias del tiempo en el día de instalación programado impiden que el equipo de Tesla brinde un servicio excelente de manera segura.

Prepárese para la instalación

Listas de Tesla Algunos pasos importantes que debe seguir para prepararse para la instalación de sus paneles solares:

  • Obtenga la aprobación necesaria de su HOA para comenzar a trabajar.
  • Comuníquese con Tesla si se han realizado trabajos en su casa desde que se realizó el pedido.
  • Asegúrese de que no haya otros equipos de construcción ni contratistas en el sitio, ya que Tesla no puede comenzar a trabajar en presencia de otros trabajadores.
  • Garantice un acceso seguro al panel eléctrico de su hogar.
  • Retire todos los autos del camino de entrada y retire todos los elementos frágiles del patio.
  • Tener en casa a alguien que tenga al menos 18 años durante la primera hora de instalación.
  • Mantenga a las mascotas alejadas del área de trabajo.
  • Tenga a mano las credenciales de Wi-Fi de su hogar.

Expectativas el día de la instalación.

El líder de la tripulación de Tesla lo recibirá a su llegada. El equipo colocará conos de seguridad y cinta de precaución alrededor de su propiedad. Las escaleras se instalan en numerosos lugares para que los empleados puedan acceder fácilmente al techo y comenzar a trabajar.

La mayoría de las instalaciones se completarán en un día, aunque algunos proyectos más grandes y complejos pueden tardar dos o más días. La instalación de un panel solar solo requiere que la energía de su hogar esté cortada durante 1 a 3 horas, mientras que la instalación de un Powerwall requiere un corte de energía de 6 a 8 horas.

Diploma

Cuando se trata de tecnología de energía limpia, ningún nombre contemporáneo es tan ruidoso como Tesla. Sus elegantes paneles solares son una excelente manera de hacer que su hogar sea más sostenible. Si decides pedir paneles solares Tesla, uno de su equipo profesional estará en tu casa lo antes posible para encargarse de la instalación.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link