¿Quieres un techo solar Tesla en Nueva Zelanda? Lee esto

¿Alguna vez has soñado con tener un techo solar que no solo genere energía limpia, sino que también te permita ahorrar dinero? ¡Pues ahora ese sueño puede convertirse en realidad en Nueva Zelanda! Tesla, la reconocida y revolucionaria empresa de tecnología, ha llegado a estas tierras para ofrecer sus innovadores techos solares a todos aquellos que deseen disfrutar de los beneficios de la energía renovable. Si estás interesado en conocer más sobre esta emocionante propuesta, ¡no te pierdas este artículo!

¿Quieres un techo solar Tesla en Nueva Zelanda? Lee esto

Los tejados solares son el futuro de la energía limpia. Resulta especialmente atractivo sumarse a esta tendencia ahora que Tesla ha lanzado sus nuevos techos con paneles solares. Ahora que ha explorado sus opciones y ha decidido que necesita una, es posible que se pregunte qué pasos se deben seguir para asegurar su propio techo solar Tesla para su hogar.

Una vez que se haya decidido por un techo Tesla como opción de energía solar para su hogar, deberá completar un formulario de pedido en el sitio web de la empresa. Deberá proporcionar su dirección, una factura de servicios públicos promedio y un depósito de $1,000. Una vez que reciba el permiso de obras, la instalación del nuevo tejado llevará una media de una semana.

Desgraciadamente, pasaron dos años entre la primera presentación de los paneles solares y la instalación del primer tejado. Incluso después de eso, las instalaciones en los Estados Unidos continentales fueron mínimas. Afortunadamente, los pedidos ya están abiertos en Nueva Zelanda. Así que asegúrese de seguir leyendo para saber cómo puede realizar un pedido usted mismo.

¿Cuándo se necesita un techo Tesla en Nueva Zelanda?

En octubre de 2020, las tejas Tesla aún no estaban disponibles en Nueva Zelanda. Aunque Elon Musk prometió originalmente que el lanzamiento y la instalación del producto comenzarían en 2018, solo los hogares de empleados selectos estaban equipados con el producto. Luego, Tesla retrasó la producción hasta 2019 porque la atención se centraba en mejorar el producto.

Aunque el lanzamiento de su techo solar por parte de Tesla no fue perfecto, el lanzamiento de la versión 3.0 es un logro prometedor. Las nuevas y mejoradas tejas solares son más baratas y resistentes a la intemperie. Tienen una garantía de 25 años contra los elementos y están clasificados como granizo clase 3.

A partir de ahora, el mercado de Tesla en Nueva Zelanda está abierto para pedidos en el sitio web. Sin embargo, debido al poco confiable historial de servicio al cliente de Tesla, no es imposible cancelar su pedido porque se encuentra fuera del área de servicio. Incluso se ha informado que se cancelaron pedidos realizados con años de anticipación.

Independientemente de la confiabilidad de Tesla en la entrega de sus productos, una cosa es segura: el nuevo Tesla Roof Version 3 es una excelente opción para cualquiera que busque instalar paneles solares en su techo.

¿Cómo funciona el techo de Tesla?

Antes de elegir un techo Tesla, es importante entender cómo funciona. El nuevo techo versión 3 fue desarrollado junto con la filial de Tesla, SolarCity, para ofrecer la mejor calidad y eficiencia en Tesla hasta la fecha. La atención se centró también en la estética, ya que las tejas solares están diseñadas para armonizar con sus homólogas no fotovoltaicas.

Las tejas fotovoltaicas, o tejas que pueden generar energía solar, se instalan con tejas no fotovoltaicas y se combinan a la perfección. El objetivo es garantizar que los consumidores no tengan que sacrificar el atractivo para aprovechar los beneficios de la energía limpia, y Tesla ha tenido un gran éxito en ese objetivo.

Las tejas de vidrio texturizadas, activas o no, se asemejan a un techo de tejas estándar. Tesla estima el costo de las tejas solares en 2,01 dólares por vatio, mientras que las tejas no fotovoltaicas cuestan 7,65 dólares por pie cuadrado de teja. Tenga en cuenta que el coste es diferente para cada vivienda y depende de:

  • Su consumo medio de energía.
  • El tamaño de tu casa.
  • ¿Cuánta sombra recibe tu techo?

La instalación de las tejas requiere que los propietarios vuelvan a techar completamente su casa para poder instalar correctamente las nuevas tejas de vidrio. En promedio, el 30% de las tejas instaladas son tejas solares activas, pero este número varía según las necesidades energéticas y la cantidad de luz solar que recibe la casa en promedio.

Costo estimado

Una estimación general para una instalación completa del techo es de alrededor de $42,500. Tenga en cuenta que esto se basa principalmente en el mercado actual de California, que es el más activo para el techo solar de Tesla. También puede haber algunos incentivos, así que asegúrese de realizar una verificación exhaustiva.

Además de la instalación del tejado solar, Tesla también puede instalar en la casa una batería Powerwall, capaz de almacenar la energía solar recogida. Esta batería rastrea todo su uso y le permite elegir cuándo desea utilizar su energía solar.

Esto permite que los hogares produzcan tanta energía solar que pueden desconectarse completamente de la red, un logro revolucionario. Sin embargo, hay un costo adicional de alrededor de $12,000, así que tenlo en cuenta.

Cómo conseguir un techo solar Tesla

Ahora que ha decidido que necesita un techo solar Tesla, es hora de hablar sobre cómo puede iniciar el proceso para aprovechar los beneficios de la energía limpia. Ahora que los pedidos están abiertos en Nueva Zelanda, todo lo que necesita hacer para realizar un pedido es seguir estos sencillos pasos:

  • Paso 1: Navegue hasta la pestaña Solar Roof en el sitio web de Tesla.
  • Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la sección de pedidos del sitio web. Añade tu información personal.
  • Paso 3: Una vez que haya realizado su pedido, puede buscar actualizaciones iniciando sesión en su cuenta. También recibirás un correo electrónico y un SMS de confirmación.
  • Etapa 4: Tesla realizará una evaluación energética de su hogar para determinar el diseño e identificar problemas potenciales.
  • Paso 5: Una vez que se hayan emitido los permisos de construcción, ahora puede programar una cita para la instalación del techo. La instalación suele tardar aproximadamente una semana de principio a fin.

Aunque el formulario de pedido está disponible en el sitio web de Tesla Nueva Zelanda, no hay garantía de que la instalación del techo comience inmediatamente o incluso dentro de un año. Aunque Tesla anunció una misión de expansión global en 2020, no se sabe cuándo comenzará con toda su fuerza.

Si bien no es exactamente el momento en que comenzará el proceso de instalación del techo con energía solar, por ahora al menos puede conseguir un trabajo cuando lo haga.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

¿Quieres un techo solar Tesla en Nueva Zelanda? Lee esto

¿Merecen la pena los tejados solares?

Comprar un techo Tesla es caro y lleva mucho tiempo. Entonces ¿Vale la pena? En resumen, puede serlo. En última instancia, los paneles de techo de Tesla cuestan y ahorran tanto como un sistema de paneles solares tradicional. Sin embargo, si su techo aún está en buenas condiciones, tomar una ruta diferente que no requiera un reemplazo completo del techo puede ser una mejor opción.

Los tejados solares son extremadamente duraderos, tres veces más duraderos que un tejado estándar. Están garantizados para soportar condiciones climáticas extremas que incluyen:

  • Vientos de hasta 166 millas por hora.
  • Fuego que alcanza la mejor clase de protección contra incendios.
  • Hasta 1,75 pulgadas de granizo.

Aunque las garantías de techo actualmente solo se aplican a los EE. UU., Tesla promete ofrecer eventualmente las mismas garantías a todos los demás mercados. Con todos los beneficios de un techo solar Tesla, es difícil dejar pasar la oportunidad de conseguir uno.

Resumen

Si bien no se sabe exactamente cuándo comenzará el Tesla Solar Roof a desplegar su techo en los mercados internacionales, por ahora, tenga la seguridad de que al menos puede reservar su lugar realizando un pedido en el sitio web.

El techo solar de Tesla es innovador en muchos sentidos, incluida la estética, la eficiencia y la durabilidad de las tejas. Aunque tendrá que pagar para reemplazar todo el techo para beneficiarse de la energía solar, el techo se amortizará solo a largo plazo. ¡Con la batería Powerwall incluso es posible desconectarse completamente de la red!

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link