Quitar el portamatrículas delantero

«¿Cansado de tener que colocar el incómodo portamatrículas delantero en tu vehículo? ¡No te preocupes más! En este artículo te daremos todos los detalles sobre cómo quitar este accesorio y disfrutar de un aspecto elegante y limpio en tu coche. Descubre por qué cada vez más conductores están optando por eliminar el portamatrículas delantero y las posibles consecuencias de hacerlo. ¡No te lo pierdas!»

Última actualización 15-mar-2022

Por alguna razón que Tesla conoce mejor, las placas de matrícula delantera y trasera se mantienen en su lugar mediante soportes de matrícula de plástico feos y voluminosos. Esto hace que las placas de matrícula sobresalgan mucho del automóvil y sean simplemente feas. Lo que es peor, el soporte de la placa de matrícula es en realidad 2 cosas separadas, una unida a la otra. La buena noticia es que quitarlos es realmente fácil y todo lo que necesita es un destornillador y para la placa de matrícula delantera recomendamos una placa de matrícula de vinilo para una apariencia realmente nítida, aunque la placa de matrícula original se puede pegar con algunas almohadillas adhesivas de matrícula gruesas o velcro

Qué necesitas hacer

El portamatrículas es bastante voluminoso y en realidad no es tan seguro. Simplemente haga palanca en el borde delantero para liberar la placa de matrícula. Esto toma literalmente segundos.

Quitar el portamatrículas delantero

Una vez que la placa de matrícula delantera esté fuera del camino, verá un par de tornillos que quitan el soporte exterior de la placa de matrícula de la placa de montaje.

Quitar el portamatrículas delantero

Si lo desea, puede colocar su placa de matrícula existente directamente en el zócalo de montaje con cinta adhesiva de doble cara, pero creemos que también puede quitar el zócalo. Un par de tornillos más y se ha ido.

Quitar el portamatrículas delantero

Ahora le queda una superficie de parachoques pintada para fijar su placa de matrícula. Si va a colocar una placa de vinilo, debe quitar las rebabas de plástico de la superficie del parachoques para que quede suave. No hay necesidad de rellenar los agujeros.

Quitar el portamatrículas delantero

Fije la matrícula de vinilo después de rociar el área con agua jabonosa. La parte más difícil es suavizar las bolsas de aire y alinear la matrícula. Descubrimos que podría tener algunas bolsas de aire, pero estas desaparecen con el tiempo.

Quitar el portamatrículas delantero

Otros consejos importantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link