Quitar el portamatrículas trasero

¿Estás aburrido de ver siempre el mismo portamatrículas trasero en tu vehículo? ¿Quieres darle un toque único y personalizado a tu coche? En este artículo te mostraremos los pasos para quitar el portamatrículas trasero y cómo puedes transformar esta parte de tu automóvil en un accesorio atractivo y original. ¡Sigue leyendo y descubre cómo puedes hacerlo!

Última actualización 15-mar-2022

Por alguna razón que Tesla conoce mejor, las placas de matrícula delantera y trasera se mantienen en su lugar mediante un soporte de matrícula de plástico feo y voluminoso. Esto hace que las placas de matrícula sobresalgan mucho del automóvil y sean simplemente feas. Lo que es peor es que el soporte de la placa de matrícula es en realidad 2 soportes de plástico separados, uno unido al otro. La buena noticia es que quitarlos es realmente fácil y todo lo que necesita es un destornillador y recomendamos un poco de velcro industrial grueso para volver a colocar la placa de matrícula trasera en el automóvil.

Qué necesitas hacer

El portamatrículas trasero es bastante voluminoso y en realidad no es tan seguro. Simplemente haga palanca en el borde exterior para liberar la placa de matrícula. La disposición existente es un riesgo para la seguridad, ya que esto se puede hacer con solo los dedos en segundos.

Quitar el portamatrículas trasero

Una vez que la placa de matrícula trasera esté fuera del camino, verá un par de tornillos que sujetan el soporte exterior de la placa de matrícula a la placa de montaje. Estos se eliminan fácilmente.

Quitar el portamatrículas trasero

Si quisieras, podrías unir la placa de matrícula trasera directamente a la placa de montaje con cinta adhesiva de doble cara, pero creemos que también puedes quitar el zócalo para que se vea mejor. Un par de tornillos más y se ha ido.

Quitar el portamatrículas trasero

Ahora te queda una superficie pintada para fijar tu placa de matrícula. Después de limpiar bien la pintura, usamos velcro industrial ancho, fijamos un lado al automóvil con una punta que tiene aproximadamente el 75% de la longitud de la placa de matrícula. Esto permite un margen de error en el posicionamiento sin que se muestre después.

Quitar el portamatrículas trasero

Coloque la otra parte del velcro en la parte posterior de la placa de matrícula, alinéela, presione y listo. Y si no está del todo en el lugar correcto, sáquelo de un extremo y vuelva a intentarlo. ¡Simple y mucho mejor para mirar! Si bien aún puede ser removido por cualquiera que esté decidido a hacerlo, creemos que es más seguro que el simple borde de plástico del original.

Quitar el portamatrículas trasero

&nbsp

&nbsp

Otros consejos importantes

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link