Rediseño del Cybertruck – ¿Cabe en el garaje?

El Cybertruck de Tesla ha sido uno de los vehículos más revolucionarios de los últimos años. Su diseño futurista y sus características innovadoras han cautivado a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, muchos se preguntan si este sorprendente vehículo eléctrico cabe en un garaje convencional. En este artículo, exploraremos el rediseño del Cybertruck y responderemos la pregunta que todos se hacen: ¿Cabe en el garaje? Descubre cómo Tesla ha abordado este desafío y las soluciones que han encontrado para adaptar este gigante de la carretera a espacios más reducidos. ¡Prepárate para desvelar el misterio del garaje perfecto para el Cybertruck de Tesla!

Rediseño del Cybertruck – ¿Cabe en el garaje?

Si bien el prototipo Cybertruck se reveló al mundo por primera vez en una conferencia de prensa en 2019, nadie ha visto aún el vehículo en acción. Debido a que este prototipo parecía tan grande, durante mucho tiempo hubo preocupación de que no cabría en un garaje promedio. Eso cambiaría las reglas del juego y haría que mucha gente no pidiera uno.

Desde que Tesla presentó el prototipo Cybertruck original, se han realizado cambios que permiten que el Cybertruck quepa en un garaje. Ahora tiene el tamaño perfecto para aparcarlo en casa con suficiente espacio. Esto permite a los propietarios beneficiarse de un potente camión eléctrico sin tener que preocuparse por dónde guardarlo.

Si bien hubo retrasos en el lanzamiento del Cybertruck, Tesla parece haber estado trabajando duro entre bastidores para actualizar el diseño de este vehículo en particular. Es necesario mencionar estos cambios para que los consumidores puedan tomar una decisión de compra informada. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo cabe ahora el Cybertruck rediseñado en su garaje.

El tamaño se ha reducido

Esta es una de las revisiones más importantes realizadas en el diseño del Cybertruck desde que se mostró por primera vez al mundo. Esta es también una de las principales razones del retraso en la producción anterior. Si bien el mundo no sabe exactamente cómo será el diseño final del Cybertruck hasta que el vehículo salga de la línea de ensamblaje, se conocen algunos cambios.

Uno de estos cambios es que el camión se ha hecho un poco más pequeño. El modelo, presentado en 2019, era enorme. Inmediatamente quedó claro que no cabía en un garaje privado y eso limitaría el número de consumidores interesados.

Tesla parece haber escuchado el clamor del público en general en este ámbito. Volvieron a la mesa de dibujo y encontraron una manera de reducir el tamaño del Cybertruck en un tres por ciento. Esta reducción de tamaño le permite caber en el garaje sin comprometer la integridad del vehículo. Además, sigue siendo tan fuerte y duradero como afirmó Tesla en 2019.

La línea central también fue nivelada.

Parte del almacenamiento de un camión en el garaje también depende de su altura. Desea tener suficiente espacio entre la parte superior del vehículo y el techo para lograr un resultado cómodo. Para tener en cuenta esto, Tesla también dio un paso atrás y niveló un poco la línea central. Esto trajo consigo un cambio bastante notorio.

El primer Cybertruck tenía un fuerte aspecto de la era espacial. Esto significaba que estaba muy alto y la parte superior del camión era inaccesible incluso para personas medianamente altas. El rediseño del Cybertruck aborda estos problemas haciendo que el vehículo sea más suave y estéticamente más agradable. Ahora luce mucho mejor cuando está estacionado en el garaje.

Incluso las ventanas estaban bajadas

Si observas de cerca el prototipo del Cybertruck original, probablemente notarás que el vehículo está demasiado alto. Esto lo hace incómodo para el conductor o pasajero promedio. Esto también significaba que las ventanas eran demasiado altas para ser útiles. Las ventanillas ya se han bajado, por lo que esto ya no debería ser un problema.

Afortunadamente, todos estos fueron cambios que Tesla pudo realizar en el diseño del Cybertruck antes de actualizar las dos fábricas construidas para producir este vehículo. La idea es que todos estos cambios ya se reflejen en los equipos solicitados y todo esté listo para que pronto comience la producción.

La singularidad del Cybertruck

Una gran parte de la decisión de compra de una camioneta se reduce a cómo encaja en el garaje. El Cybertruck tiene algunas características de diseño únicas que plantean dudas sobre si cumple o no con las expectativas del consumidor promedio. Es por eso que Tesla parece haber realizado tantas revisiones a su Cybertruck antes de salir a la carretera.

Tesla tuvo dos años para trabajar en su primer diseño para que las fábricas pudieran finalmente producirlo. El resultado es una versión casi completamente nueva que aparentemente cabe cómodamente en el garaje más cercano. Al considerar sólo las siguientes seis características de diseño, comenzará a visualizar las posibilidades.

  • Altura – El Cybertruck ahora tendrá 75 pulgadas de alto en su punto más alto. Esto proporciona espacio más que suficiente para la entrada a un garaje normal y deja mucho espacio en el techo.
  • Ancho – Aunque quizás no quieras aparcar dos Cybertrucks uno al lado del otro en un garaje, todavía hay suficiente espacio con un ancho total de 80 pulgadas. Esto también es suficiente para caber en un garaje para un solo automóvil con algo de espacio sobrante.
  • longitud – Esta es una parte del diseño del Cybertruck que Tesla admite que ya se ha modificado varias veces. Finalmente parecen haberse decidido por una longitud total de poco menos de 232 pulgadas. Nuevamente, esto significa que cabe en un garaje y deja suficiente espacio en la parte delantera y trasera para caminar cómodamente alrededor del vehículo.
  • Ángulo de aproximación – Con un ángulo de aproximación de 35 grados, el Cybertruck será único entre otros vehículos de su clase. Sin embargo, esto le permite caber fácilmente en el garaje sin necesidad de realizar más cambios de diseño.
  • Ángulo de salida – Asimismo, Tesla ha cambiado los ángulos de aproximación del Cybertruck desde que lanzó el primer prototipo. La temperatura ahora es de 28 grados, lo que facilita entrar y salir de una variedad de espacios reducidos.
  • Claridad del piso – Si bien es importante que el Cybertruck tenga suficiente distancia al suelo para manejar incluso el terreno más accidentado, el diseño original era tal que se desplazaba demasiado alto para su comodidad. El último diseño reduce la distancia al suelo a 16 pulgadas. Esto sigue siendo más que suficiente para mejorar sus capacidades todoterreno y al mismo tiempo permanecer lo suficientemente cerca del suelo como para caber en un garaje.

Estas son las seis áreas de diseño que probablemente sean más importantes si desea colocar el Cybertruck en un garaje típico. Con los cambios realizados esto parece posible sin ningún problema. Quizás por eso ya se han generado tantos pedidos anticipados.

¿Por qué tanta preocupación?

Dado que la mayoría de los camiones caben fácilmente en un garaje, es comprensible preguntarse por qué esto es un problema con el Cybertruck. La realidad es que nadie ha visto este vehículo en la carretera todavía, por lo que ni siquiera sabemos cómo será en un garaje típico. Lo que sí sabemos es que el primer prototipo hizo sonar algunas alarmas que Tesla no pudo ignorar.

Cuando el Cybertruck se presentó al mundo por primera vez en 2019, el consenso general fue que mucha gente no sabía que era solo un prototipo. Rápidamente se corrió la voz de que no había manera de que el camión, tal como se presentó en el escenario ese día, cabiera en un garaje. Por supuesto, esto significaría que una gran parte del público no tendría ningún interés en el Cybertruck.

Esto significaba que eran necesarios algunos cambios. Incluso las fábricas aún no se habían construido en ese momento, por lo que Tesla todavía tenía algo de tiempo. Dado que el Cybertruck es un vehículo que requiere solo un proceso de fundición de 8.000 toneladas, es comprensible que a la gente le preocupe si se puede estacionar cómodamente en casa.

La clave para comprender qué tan bien cabe el Cybertruck en un garaje es comprender primero cómo está construido. El diseño único parece desanimar a la gente hasta el punto de tirar por la ventana la sabiduría convencional. Simplemente no parece un vehículo que debas poner en tu garaje, pero Tesla parece haber refutado esa creencia desde entonces.

El diseño del exoesqueleto es único.

Con su exterior de acero inoxidable, el Cybertruck parece tan enorme que simplemente no parece algo que pondrías en el garaje. Sin embargo, un vehículo de este tipo debe guardarse de forma segura cuando no esté en uso.

El exterior del Cybertruck es esencialmente un exoesqueleto. Se trata de una funda que está hecha específicamente para proteger el camión y sus ocupantes de casi cualquier tipo de abuso al que pueda verse sometido. Incluso se cree que se puede golpear con un mazo sin provocar abolladuras. Esto lo hace ideal para almacenamiento incluso en los garajes más concurridos.

El exoesqueleto en sí fue diseñado para ser impenetrable. Esto lo hace ideal para una variedad de propósitos. La estructura y durabilidad del camión se consigue mediante un proceso productivo en el que el acero del exterior se lamina en frío un total de 30 veces. Incluso si estaciona en un espacio reducido como un garaje, no tiene que preocuparse por abolladuras si la puerta alguna vez golpea algo.

El espacio de carga se pliega fácilmente

A primera vista, ni siquiera la parte trasera del Cybertruck parece algo que deba estar en un garaje. Se trata de un componente de diseño tan singular que Tesla ni siquiera lo llama cama. En cambio, el Cybertruck tiene un espacio de carga. Esta es una característica que no encontrará en ningún otro camión actualmente en producción.

La bodega de carga requiere un enfoque de producción diferente. Aquí es donde entra en juego la Giga Press. Se trata de un dispositivo especialmente adaptado que genera efectivamente las 8.000 toneladas de fuerza necesarias para crear la bodega de carga en primer lugar. Esto le da una apariencia y función únicas.

Irónicamente, el espacio de carga parece ideal para un garaje. Muchos camiones grandes tienen un portón trasero que no se abre completamente cuando se cierra la puerta del garaje. Puede que esto no sea un problema de espacio de carga. La tapa se abre para acceder fácilmente a la parte trasera del camión, incluso cuando estás en un garaje cerrado.

El área de carga ofrece unos impresionantes 100 pies cúbicos de espacio de almacenamiento. Esto hace que la carretilla elevadora sea ideal para una amplia gama de aplicaciones. También tiene compartimentos de almacenamiento incorporados, muchos de los cuales se pueden cerrar con llave, lo que le permite guardar muchos de sus artículos personales. Esto también es fácilmente accesible al aparcar en el garaje y, en última instancia, ofrece aún más espacio de almacenamiento.

Incluso los rincones son únicos.

Si observa la mayoría de los vehículos que circulan hoy en día, notará que las esquinas están redondeadas. Esta es una característica de diseño que existe desde hace décadas. Debido a esto, nosotros como sociedad nos hemos acostumbrado a ello. Sin embargo, la Cybertruck se aleja del diseño. Esta podría ser otra razón por la que algunos temían que simplemente no encajaría bien en un garaje.

El Cybertruck no se parece a ningún otro vehículo jamás fabricado para uso en carretera. Esto puede reflejarse en las esquinas del camión. No son redondeados. En cambio, notará bordes afilados en la parte delantera y trasera del vehículo. Todo se basa en una forma geométrica. Al final funciona, pero parece que no cabría en un garaje en el sentido tradicional.

De hecho, estos bordes afilados no influyen en la capacidad del vehículo para aparcar en un garaje. La parte delantera y trasera siguen siendo planas. El camión tiene suficiente espacio para subir pequeños escalones en garajes más pequeños, por lo que aún puede caber. Incluso con un ajuste perfecto, los bordes afilados brindan cierto grado de flexibilidad para garantizar que el camión no golpee otros objetos que puedan estar en el camino.

El número de motores no afecta el tamaño.

Lo bueno de Cybertruck es que no tienes que preocuparte por muchos modelos diferentes. Hoy en día existen muchos camiones disponibles en diferentes tamaños dependiendo del equipamiento que elijas. Este no es el caso del Cybertruck. Este es un vehículo que viene en un tamaño estándar, lo que facilita determinar si cabe en su garaje, sin importar las opciones que elija finalmente.

El precio del Cybertruck varía según la cantidad de motores incluidos, pero no afecta el tamaño del vehículo. Como no requiere un motor tradicional, Tesla en realidad tiene más margen de maniobra a la hora de diseñar la parte delantera del vehículo. Esto da como resultado un frente más corto de lo normal, combinado con un espacio de carga relativamente grande.

Cuando solicita el Cybertruck, puede elegir entre uno o tres motores. Incluso si nunca se le hubiera ocurrido comprar un camión con más de un motor, el número de motores con motor eléctrico no significa que el vehículo en sí sea más grande. El impacto está en la velocidad, el alcance y el precio.

En otras palabras, el Cybertruck de tres motores cabe en su garaje con la misma facilidad que la versión de un solo motor. No hay más consideraciones a tener en cuenta. Esto también facilita que Tesla produzca el Cybertruck en solo dos fábricas en todo el mundo. Todo lo que se necesita es una sola pieza de equipo de fábrica.

Los paneles del Cybertruck también lucen futuristas

Cuando miras el Cybertruck, podrías pensar que tus ojos te están jugando una mala pasada. No hay faros tradicionales. Esto es intencional. Fueron reemplazados por una gran tira de luces LED en la parte delantera y trasera del camión.

Además, también notarás que actualmente no hay espejos laterales a considerar en el Cybertruck. Si esta característica llega a la versión final del camión, será una prueba más de que el camión cabe fácilmente en un garaje. Los espejos laterales pueden marcar una gran diferencia en lo que respecta al espacio libre lateral.

También hay que tener en cuenta las paredes delantera y trasera del Cybertruck. Estos están estructurados de manera diferente a lo que usted podría estar acostumbrado. Sin embargo, no influyen en la libertad general del vehículo. Podrás aparcarlo con la misma facilidad que cualquier otro camión de este tamaño. De hecho, ni la parte delantera ni la trasera sobresalen tanto como cabría esperar de un vehículo de esta clase.

Envolver

Saber que el Tesla Cybertruck ahora está diseñado para caber en un garaje promedio debería convencer a muchas personas de que este es el vehículo para ellos. Si usted es uno de ellos, el camión debería entrar en producción todos los meses. Espere que se envíen en 2022. Poco después podrás tener uno aparcado en tu garaje.

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