¡Resuelva el error de carga de Tesla sin una situación de energía!

¿Estás cansado de quedarte sin carga en tu Tesla cuando no hay una estación de energía cerca? ¡No te preocupes más! En este artículo, te presentaremos la solución definitiva para resolver el error de carga de tu Tesla sin la necesidad de estar cerca de una fuente de energía. ¡Descubre cómo romper las barreras de la dependencia energética y seguir disfrutando de tu viaje sin preocupaciones!

¿Es propietario de un Tesla y alguna vez ha experimentado la frustración de que su cargador no funcione? Este error de «sin energía» también puede ser confuso, especialmente cuando está listo para salir a la carretera.

Ocurre si el disyuntor está apagado o si el cableado del cargador Tesla se ha cortado o aflojado. A veces sucede cuando el tomacorriente requiere pequeños arreglos o reemplazos.

Para corregir el error de carga de Tesla sin energía, encienda el disyuntor y repare el cableado del cargador. Además, repare el cableado del tomacorriente o cámbielo si es necesario.

Con las instrucciones correctas, podrá depurar el problema rápida y fácilmente. ¡Entonces, comencemos y hagamos que su Tesla se cargue nuevamente en poco tiempo!

¡Resuelva el error de carga de Tesla sin una situación de energía!

Solucione el error de carga de Tesla ¡No hay problema de energía!

Si enfrenta el problema de falta de energía en la carga de Tesla, entonces es hora de solucionarlo. A continuación, se incluyen algunos pasos simples para resolver el problema y volver a la carretera:

Paso #1: Ejecute el disyuntor en la posición de encendido

Acérquese a su disyuntor y verifique su tamaño. Si coloca un disyuntor de tamaño incorrecto en la pared o en el cargador móvil, es posible que no proporcione energía a la unidad. Para obtener más detalles, obtenga información sobre el tamaño del disyuntor del conector de pared de Tesla o la necesidad del conector móvil y cámbielo.

Después de eso, verifique si está energizado o no. Deberá mover el interruptor del conector de pared y ponerlo en la posición «Encendido». De lo contrario, la unidad no obtendrá energía.

Paso #2: Cuide la conexión del cableado

Muchas veces, los problemas de cableado pueden hacer que el cargador no reciba energía. Si eso sucede, esto es lo que debe hacer:

  • Tome un destornillador de broca e inserte una broca hexagonal de 4 mm para quitar los tornillos de las cuatro ubicaciones.
  • Separe la unidad principal para encontrar la caja de cables. Asegúrese de usar presión al tirar de él.
  • Inspeccione cuidadosamente el mazo de cables (cables negro, verde y rojo). Si encuentra un trozo de cable despegado o roto, asegúrese de marcarlo.
  • Inserte el destornillador dinamométrico con una punta hexagonal de 4 mm para simplemente sacar el tornillo terminal que sujeta el cable problemático. Debe apretar los tornillos en un punto de 5,6 Nm.
  • Saque el alambre y corte más arriba con un cortador de alambre.
  • Utilice un pelacables para separar el aislamiento.
  • Después de eso, coloque el conductor dentro del bloque de terminales y coloque el tornillo. Gírelo con la misma herramienta para que quede seguro.
  • Fije la unidad principal del conector de pared y presiónela. Vuelva a instalar los 4 tornillos usando el destornillador de broca con un destornillador hexagonal de 4 mm.
  • ¡Hecho!

Nota: Asegúrese de quitar el cable de extensión, ya que a veces esto puede reducir el voltaje y no causar problemas de energía.

Paso #3: Repare o reemplace el tomacorriente

Si todo parece estar bien, entonces indica el problema con la toma de corriente. Como todos los cargadores Tesla obtienen energía del tomacorriente, deberá verificar si funciona o no.

Utilice el multímetro para comprobar el voltaje. Si parece incorrecto, entonces los cables están rotos o no pueden proporcionar energía a la unidad. En ese caso, abra la caja de salida e inspeccione los cables para repararlos.

¿Sigues sin cargar? Luego, busque marcas de quemado u olor que indiquen un problema que requiere una solución instantánea.

Si eso ocurre, deberá reemplazar el tomacorriente haciendo lo opuesto a la instalación. Consulte el procedimiento de instalación de salida de 240v para tesla para obtener ideas.

Para corregir el error de carga ¡No hay energía en el supercargador Tesla!

Cuando encuentra el mensaje de error en la pantalla del Supercargador que indica que no hay energía, es esencial solucionar el problema. Permíteme compartir algunos de los posibles pasos que puedes seguir:

1. Verifique el cable de carga

Inspeccione la conexión del cable de carga, ya que a veces puede causar problemas de falta de energía. Asegúrese de que el cable esté conectado tanto al Supercharger como a su Tesla.

Si nota algún daño visible en el cable o el conector, desenchúfelo rápidamente. Luego, llame al Centro de servicio de Tesla para programar una reparación. Le ayudarán a volver a la carretera en poco tiempo.

2. Compruebe la fuente de alimentación

A continuación, acérquese al supercargador y mire su fuente de energía. Asegúrese de que esté en modo de acción y funcione correctamente.

Si esto no funciona, asegúrese de comunicarse con Atención al cliente. A veces, el componente de carga de CC puede no funcionar, lo que hace que el Supercargador no muestre ningún error de alimentación.

3. Llame a Asistencia en Carretera

Por último, si nada funciona y te quedas atascado en la carretera, lo mejor es que te pongas en contacto con Asistencia en carretera. Solucionarán el error y ayudarán a que tu coche se cargue en otro Supercharger.

¿Cómo se reinicia un cargador Tesla?

Restablecer el cargador Tesla es rápido y fácil, lo que funciona en gran medida para resolver cualquier tipo de problema relacionado con el cargador. Déjame mostrarte el procedimiento:

Conector de pared

Para restablecer su conector de pared, todo lo que necesita hacer es ubicar el botón rojo redondo con la etiqueta «RESET». Si tiene un cargador de pared Gen 1, encontrará el botón en el lado inferior derecho. Busque el botón RESET en su conector de pared Gen 2 en el lado inferior izquierdo.

Mantenga presionado el botón durante 5 segundos y siga presionándolo hasta que la luz roja se vuelva verde. Su cargador se reiniciará automáticamente.

Si tiene un conector de pared Gen 3, deberá apagar el disyuntor del cargador de pared, esperar 5 segundos y luego volver a encenderlo para restablecer el cargador.

Conector móvil

Para los conectores móviles Gen 1 y 2, deberá encontrar el botón RESET detrás en la sombra roja. Simplemente presione el botón una vez para reiniciar el cargador de la manera más simple posible.

Cargador de destino

Incluso si no puede restablecer el Supercargador, aún puede restablecer el Cargador de destino. Para hacerlo, simplemente ubique el botón rojo RESET, que generalmente se encuentra en el lado inferior izquierdo. Presione el botón hasta que la luz cambie a verde y espere menos de un minuto para que la unidad se reinicie.

¿Por qué no hay luz al cargar mi Tesla?

Al igual que el Significado de las luces del cargador Tesla, la luz LED también tiene un significado específico. Pero, si nota que la luz no se enciende, significa que el problema de la fuente de alimentación o que el automóvil está en una posición bloqueada.

Afortunadamente, si el automóvil está bloqueado, es una solución fácil. Puede desbloquearlo usando la pantalla táctil, la aplicación Tesla, el llavero o cualquier otro método disponible para usted.

Sin embargo, si se trata de un problema con la fuente de alimentación, deberá encender la fuente de alimentación. Luego, haga que un electricista experto lo arregle quitando el cargador de pared de la caja de cables y probando el voltaje.

pensamiento general

Entonces, ¡ahí tienen las soluciones, muchachos! El error de carga de Tesla sin energía es un problema común que la mayoría enfrenta cuando usa el cargador problemático.

Recuerde, cuidar bien de su Tesla e inspeccionar regularmente el cargador y el tomacorriente puede evitar que estos problemas ocurran en el futuro. Y si encuentra algún problema, no dude en pedir ayuda a los expertos.

Si le gusta esta guía, no se pierda «Si su Tesla fuma mientras se carga», ¡otra guía interesante para leer! ¡Con el conocimiento y los recursos adecuados, podrá disfrutar plenamente de su experiencia como propietario de un Tesla!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link