Revestimiento de cerámica Tesla – Propósito y costos

¿Sabías que Tesla no solo se dedica a fabricar autos eléctricos? Una de las innovaciones más recientes de esta empresa icónica es su revestimiento de cerámica, que no solo hace que los vehículos luzcan increíbles, sino que también tiene un propósito más allá de lo estético. En este artículo, te contaremos todo sobre el revestimiento de cerámica de Tesla: qué es, cuál es su propósito y cuánto cuesta. ¡Prepárate para descubrir una nueva forma de proteger y embellecer tu auto!

Si es el orgulloso propietario de un Tesla, siga investigando sobre el famoso automóvil eléctrico porque el automóvil requiere una larga lista de tareas de mantenimiento. Comencemos con uno: la apariencia del automóvil. Bueno, es bastante simple: los autos se ensucian.

Pero si quiere darle a su Tesla el más alto nivel de protección, comience por recubrir su automóvil con cerámica. El revestimiento cerámico de Tesla ayudará a su automóvil de muchas maneras.

Aquí obtendrá una gran cantidad de información sobre el revestimiento cerámico para Tesla y todos los diferentes beneficios por los que lo recomendamos.

Revestimiento de cerámica Tesla - Propósito y costos

El revestimiento cerámico brinda protección a la superficie

La primera pregunta que probablemente te estés haciendo es: ¿Vale la pena poner un revestimiento cerámico en un Tesla? La respuesta corta es sí.

Comenzaremos diciendo que el revestimiento cerámico será un escudo invisible para mejorar la apariencia de su automóvil al agregar algo de brillo y profundidad al color de su automóvil.

Un revestimiento cerámico no cambiará ni dañará la capa superior de su Tesla; más bien, evitará muchas consecuencias de daños accidentales a la superficie del automóvil.

El revestimiento cerámico evitará que la pintura del coche se oxide. Esto significa que el color del automóvil no se desvanecerá ni se volverá opaco con el tiempo. La pintura también será inmune a los efectos de los químicos fuertes en el aire.

Esta capa protectora redondeada mantendrá su Tesla como nuevo durante mucho tiempo al evitar que sufra todo tipo de peligros, desde la oxidación hasta el descascarillado de la pintura.

Al recubrir su Tesla con cerámica, también reduce el tiempo necesario para limpiar la superficie del automóvil.

Debido a la composición brillante del revestimiento cerámico, le resultará muy fácil eliminar cualquier contaminante como suciedad, mugre, polen e incluso excrementos de pájaros, todo lo que amenaza la belleza del automóvil.

La practicidad de instalar un revestimiento cerámico

Bueno, la práctica de instalar un revestimiento cerámico en la capa superior de los automóviles no es reemplazable. Entonces ¿Tesla recomienda revestimiento cerámico?? Sí lo hace. Hay otra película protectora que debe instalarse en la superficie del automóvil, que es PPF.

A continuación se mencionan algunos detalles sobre el PPF porque es un elemento esencial para la protección total de la superficie de cualquier automóvil. Por el bien de esta discusión de hoy, vamos a volver al tema del revestimiento cerámico en los automóviles.

Costo del revestimiento cerámico de Tesla

Revestimiento de cerámica Tesla - Propósito y costos

La>¿Cuánto cuesta obtener el revestimiento cerámico Tesla? Bueno, hay dos factores a considerar aquí. Entremos en ello.

Estado de la pintura del coche

En primer lugar, el estado de la pintura de su Tesla es muy importante. La idea es aplicar una capa de cerámica sobre una superficie de automóvil absolutamente fresca.

Hay alguna corrección de pintura involucrada aquí, que tiene el propósito de eliminar todas las imperfecciones, el polvo, la grasa y otros elementos extraños que han comenzado a acumularse en la superficie.

Si acaba de adquirir un Tesla nuevo, es probable que esté en muy buenas condiciones. En este caso, la corrección de pintura en una sola etapa es suficiente.

Si se usa su Tesla, necesitará un proceso de limpieza más profundo para garantizar una superficie brillantemente limpia en el automóvil.

Un método de corrección de pintura de dos etapas eliminará todas las marcas, pequeñas abolladuras y todos los demás microdefectos en la superficie de su automóvil.

¿Cuánto tiempo planea tener la propiedad del automóvil?

Si planea obtener los últimos modelos de Tesla, es posible que solo conserve el automóvil durante aproximadamente 3 años. En este caso, solo instale un paquete de revestimiento cerámico de rango medio.

Pero si va a quedarse con el Tesla indefinidamente, entonces quiere darle la mejor protección de la manera más eficiente, así que si este es su caso, elija el revestimiento cerámico de mejor calidad disponible.

Rango de costos

No hay un costo fijo por el recubrimiento cerámico de su Tesla; sin embargo, con base en el primer y segundo factor, diríamos que el rango general para el revestimiento cerámico oscila entre $300 y $2,000

Además, si desea mantener el Tesla hasta el final, debe obtener el recubrimiento de PPF que ya se mencionó. PPF, en otras palabras, la película de protección de pintura, básicamente tiene beneficios adicionales como la protección contra los rayos UV.

Con un revestimiento de cerámica sobre el revestimiento de PPF, su Tesla tendrá la mayor protección superficial contra daños de la naturaleza y accidentes. Cubrir el Tesla con PPF antes que la cerámica definitivamente aumentará el precio.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto cuesta recubrir con cerámica un modelo 3?

Respuesta: La cantidad aproximada para recubrir un Tesla Model 3 con cerámica para protección es cercana a los $1000.

2. ¿El recubrimiento cerámico de un automóvil reemplaza la necesidad de un lavado de automóviles?

Respuesta: No claro que no. Tendrá que lavar su automóvil para sacar la suciedad de los rincones y las esquinas difíciles del automóvil para mantener su salud general.

Pero el revestimiento cerámico te ayudará a limpiar la superficie del coche con mucha más facilidad debido a la tersura que aporta.

3. ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de lavar mi Tesla recién revestido de cerámica?

Respuesta: Debe esperar al menos dos semanas, dando tiempo a que la capa de cerámica se adhiera correctamente a la superficie del automóvil.

Cuando lave su automóvil, use un jabón especial para el cuidado posterior dedicado a los requisitos de limpieza suave de la cerámica.

4. ¿Hay algún inconveniente del revestimiento cerámico?

Respuesta: No hay inconvenientes químicos, pero debido al alto costo del proceso, puede que no sea para todos.

5. ¿Cuánto durará un revestimiento cerámico?

Respuesta: Un buen recubrimiento cerámico puede durar alrededor de una década dependiendo de varios factores, como el uso del automóvil, el manejo del automóvil, la frecuencia de los lavados de automóviles, etc. Sin embargo, en la mayoría de los casos, duran de 2 a 5 años.

Conclusión

Si bien se recomienda recubrir con cerámica un Tesla para el mejor mantenimiento de su superficie, su automóvil no será inmune a los rasguños y las manchas.

Recomendamos obtener la capa protectora aunque no es un requisito obligatorio.

Sin embargo, con una inversión de $300 a $2000, podrá mantener su amado Tesla en las mejores condiciones.

Recursos:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link