Revisión de Tesla Powerwall | ¿Cuanto cuesta?

El crecimiento de la energía renovable y la preocupación cada vez mayor por el cambio climático han llevado a una mayor demanda de soluciones de almacenamiento de energía. En este sentido, el Tesla Powerwall ha ganado popularidad como una opción versátil y eficiente. Pero, ¿cuánto cuesta realmente? En esta revisión, analizaremos en profundidad el costo del Tesla Powerwall y si realmente vale la pena invertir en este revolucionario sistema de almacenamiento de energía. ¡Descubre todo lo que necesitas saber y toma la mejor decisión para tu hogar o negocio!

Revisión de Tesla Powerwall | ¿Cuanto cuesta?

Para aquellos que no saben qué es un Tesla Powerwall, es una batería que se integra en el panel solar de Tesla. Dado que los paneles solares del tejado recogen energía durante todo el día, la batería puede recoger 13,5 kWh y distribuirlos en caso de un corte de energía.

Básicamente, la batería recoge el exceso de energía de los paneles solares y el Powerwall actúa como generador de respaldo. Obviamente, esto es una ventaja, ya que la energía verde gratuita recolectada garantiza que su hogar siempre tenga suficiente electricidad. Esta no solo es una excelente solución de respaldo de energía, sino que también reduce los costos en los días en que el consumo de energía es mayor.

paneles solares tesla

El pared eléctrica Es un paquete de baterías opcional que viene con los paneles solares para almacenar la energía adicional. Como se mencionó anteriormente, la energía solar va en aumento ya que todos quieren reducir su huella de carbono.

Tesla Paneles solares son una excelente opción para los sistemas solares domésticos, ya que sus paneles son estéticamente agradables y son los paneles solares más asequibles del mercado. Tesla también ofrece el techo solar Tesla, que no son solo paneles solares normales, sino que está diseñado para parecerse a tejas y se ofrece como una opción de reemplazo completo del techo.

Panel de energía Tesla

El principal motivo para instalar Powerwall es poder almacenar la energía generada por el sistema solar (ya sean paneles solares o techo solar) y posteriormente utilizarla como generador de respaldo.

Primero, necesitamos ver cómo se compara con los típicos generadores de gasolina o gas natural. La instalación del Powerwall es muy sencilla y compacta, el Powerwall no sobresale, se asienta muy bien en la pared y ni siquiera parece un generador. Por supuesto, esto es una ventaja, ya que no afecta la apariencia ni la estética de su hogar.

El Powerwall no requiere ningún combustible adicional, sólo la electricidad proporcionada por el sistema solar. Si has elegido conectarte a una compañía eléctrica, la batería también se cargará por un cargo adicional.

Otra ventaja del Powerwall sobre el generador típico es el ruido. Los generadores domésticos tradicionales suenan como motores ruidosos y son bastante molestos, pero como el Powerwall es solo una batería grande y potente, no hace ruidos horribles ni emite humos por el escape.

Hasta ahora, el Powerwall parece ser la mejor opción como generador de respaldo. Sin embargo, un generador tradicional suele ser más adecuado para períodos de tiempo más largos, ya que se puede recargar según sea necesario y, con el mantenimiento adecuado, puede funcionar incluso durante hasta 3 semanas seguidas si es necesario.

El Powerwall no tiene la capacidad de almacenamiento suficiente, ya que el Powerwall es una batería que perderá su capacidad de cargarse al 100% con el tiempo, y la garantía solo garantiza que la batería aún podrá alcanzar el 70% en al final del período de 10 años. Sin embargo, puedes “apilar” hasta 10 Powerwalls, ampliando la capacidad de la batería y el tiempo de uso si es necesario.

Precios

Revisión de Tesla Powerwall | ¿Cuanto cuesta?

En primer lugar, debe considerar el precio del sistema solar en sí, ya que idealmente lo necesitará antes de instalar el Powerwall. El coste del sistema solar depende de algunos factores, por ejemplo, no es sólo un precio fijo por pie cuadrado.

En primer lugar se tiene en cuenta la complejidad del sistema solar, por lo que un tejado simple será lo más barato de instalar ya que no requerirá tanto esfuerzo, un tejado falso es otro precio que será más que una pieza de techo que hay que cubrir y cuesta más que uno simple, y finalmente consideran que un techo complejo es más caro por la necesidad de cubrir varios techos con muchos obstáculos.

A continuación, debe decidir si desea paneles solares o un panel solar completo. techo solar. La instalación de paneles solares es más fácil y menos costosa desde el principio, pero el techo solar se ve más limpio y reemplaza todo el techo.

Finalmente, es posible que se apliquen costos adicionales por cambios menores necesarios que deban realizarse. Se estima que los paneles solares de Tesla cuestan entre 10.000 y 40.000 dólares, y se estima que los techos solares de Tesla cuestan entre 40.000 y 80.000 dólares. Tanto los paneles solares de Tesla como el techo solar cuestan alrededor de 2,10 dólares por vatio de energía solar instalado. Sin embargo, el techo solar conlleva muchos otros costes, como por ejemplo: B. tejas que no funcionan con energía solar y eliminación del tejado antiguo.

Para saber cuántos paneles solares necesitaría su casa y cuánto costaría, utilice la sencilla calculadora solar de Tesla que aparece a continuación.

Esto puede parecer muy costoso, pero está pensado para ser una compra de por vida y es probable que le ahorre dinero a largo plazo y tenga el beneficio adicional de reducir drásticamente su huella de carbono.

Ahora que hemos hablado de los paneles solares, echemos un vistazo al coste del Powerwall.

La compra del Powerwall cuesta 7.000 dólares y su instalación otros 4.000 dólares. El primer Powerwall cuesta $11,000 completos, pero cada Powerwall adicional que desee «apilar» cuesta solo $7,000 (la instalación está incluida en los $4,000 iniciales).

Un solo Powerwall puede alimentar una casa con una factura de electricidad mensual de $200 durante un día entero. Si solo utiliza su Powerwall para proporcionar energía durante la noche y reducir la tensión en la red eléctrica, un solo Powerwall debería ser suficiente. Sin embargo, si planea mantener su hogar fuera de la red durante varios días (por ejemplo, durante un corte de energía), debería considerar instalar un segundo o tercer Powerwall, ya que la tarifa de instalación inicial cubre los Powerwalls adicionales.

Consejo profesional: Tesla ofrece periódicamente descuentos en sus productos solares. Chequea aquí para ver si hay alguna promoción vigente.

Diploma

Desde una perspectiva ética, definitivamente vale la pena comprar el Tesla Powerwall y el sistema solar. Reducirán significativamente sus necesidades de conexión a la red y combustibles fósiles y reducirán sus facturas de electricidad a casi cero, y como Tesla es uno de los nombres más establecidos en el espacio de las energías renovables, tiene la garantía de obtener un buen producto que cumpla con las especificaciones exactas enumeradas. .

El único problema que conlleva la instalación de Powerwall es el alto precio que implica y algunos posibles retrasos debido a la ubicación y la popularidad.

Como se mencionó anteriormente, y si el precio no es un problema para usted, la combinación de Tesla Solar y Powerwall es definitivamente una buena idea ya que su huella de carbono se reducirá significativamente y existen incentivos gubernamentales para la instalación, tales como: B. una menor carga fiscal y crédito fiscal.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Revisión de Tesla Powerwall | ¿Cuanto cuesta?

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link