Revisión del viento del techo de Tesla explicada

Cuando se trata de energía renovable y tecnología innovadora, Tesla siempre está en el centro de atención. Y ahora, han sorprendido nuevamente a todos con su último invento: el viento del techo. En esta revisión, explicaremos en detalle lo que es y cómo funciona esta revolucionaria tecnología de generación de energía. Si quieres descubrir cómo Tesla está cambiando el juego una vez más, no puedes perderte esta emocionante revisión del viento del techo de Tesla. ¡Prepárate para asombrarte!

Revisión del viento del techo de Tesla explicada

El techo solar de Tesla es un producto de doble propósito. Necesita generar suficiente energía solar para alimentar su hogar y tal vez incluso alimentar un poco de energía adicional a su Powerwall o, en su defecto, enviarla de regreso a la red, con suerte para obtener un descuento en su factura de electricidad. Sin embargo, toda esta potencia extra no importa si el techo solar no cumple adecuadamente su otra función como techo estable y fiable.

El tejado solar debe, entre otras cosas, resistir fuertes vientos para que las tejas no sufran daños. Las baldosas deben permanecer intactas para evitar que la lluvia entre a la casa después de fuertes vientos. El techo solar de Tesla ha sido clasificado con clase de viento F según la prueba estándar ASTM D3161.

Para que un techo sea aprobado para su uso y venta, los materiales del techo deben someterse a una serie de pruebas para evaluar qué tan bien pueden resistir el viento, el fuego y el granizo. Lo más probable es que su techo esté expuesto al viento con más frecuencia que los otros dos elementos. Continúe leyendo para aprender todo sobre la clasificación de viento de los techos solares de Tesla y qué significa exactamente.

¿Pedir Tesla Solar? Ahorre $100 al instante usando un Enlace de referencia de Tesla de otro propietario de Tesla.

Explicando el comportamiento eólico de los tejados solares

Si bien todos son importantes, en promedio su techo entra en contacto con el viento con más frecuencia que con granizo e incendio, por lo que el techo solar debe funcionar muy bien contra el viento.

Hay dos tipos de pruebas para determinar la fuerza del viento. Lo creas o no, ASTM D3161 es la versión abreviada del nombre de la prueba correspondiente para tejas solares. La versión larga significa que el D3161 es un método estándar para probar la capacidad de los materiales típicos para techos para resistir el viento causado por un ventilador.

El otro tipo de prueba involucra tejas de asfalto selladas y mide su resistencia a la flotabilidad de un viento reproducido. Se llama ASTM D7158, pero solo necesita saberlo como referencia. Las tejas solares de Tesla no entran en esta categoría de prueba.

Sin embargo, se ajustan a los parámetros mencionados anteriormente de la primera prueba. Este método de prueba se utiliza en varias tejas para determinar qué velocidad del viento pueden soportar durante un período de tiempo determinado. Una vez que las tejas pasan con éxito la prueba, reciben una calificación:

Para lograr clasificaciones de clase específicas, deben soportar velocidades del viento consistentes con esa clasificación de clase. Las velocidades del viento correspondientes son:

Debido a que el techo solar de Tesla está clasificado como Clase F en esta categoría, esto significa que puede soportar velocidades de viento sostenidas de hasta 110 millas por hora. Por ejemplo, 110 millas por hora están en el rango superior de un huracán de categoría dos.

Prueba de comportamiento del viento en el tejado solar

Para entender un poco más qué es la fuerza del viento y qué significa para el techo solar de Tesla, vale la pena echarle un vistazo:

  • Materiales probados
  • Cómo se realiza la prueba ASTM D3161
  • Qué se debe indicar en el material.
  • ¿Cuáles son las limitaciones de la prueba?

En general, las pruebas son herramientas valiosas para determinar o comprobar la clasificación de los materiales para tejados.

Y así, las clasificaciones permiten a los consumidores comprender de una manera clara y sencilla cómo se comportan los materiales específicos para techos en condiciones generales de vientos fuertes. Es posible que no sepa necesariamente lo que esto significa en términos de las limitaciones de la prueba, por lo que esto también se analizará más adelante.

Materiales probados

La norma ASTM D3161 está diseñada para ciertos tipos de materiales para techos. Anteriormente, la prueba tenía las palabras “Tejas de asfalto” en el título, pero estas han sido reemplazadas por “Productos para techos con pendiente pronunciada” para cubrir una gama más amplia de materiales para techos, no solo tejas de asfalto.

Estos materiales pueden incluir:

  • tejas metálicas
  • Baldosas de hormigón
  • tejas de cemento
  • Tejas fotovoltaicas

El techo solar de Tesla se consideraría tejas fotovoltaicas porque las tejas del techo de Tesla encierran los sensores fotovoltaicos que son responsables de recolectar la energía del sol.

Hay algunos materiales que no están incluidos en esta prueba y se probarían de acuerdo con la norma ASTM D7158, a saber, “tejas de asfalto selladas”. Esto se aplicaría a cubiertas de techo que sean continuas y selladas sobre el techo.

Cómo se realiza la prueba ASTM D3161

Se fijan al menos dos muestras de material para tejados a una superficie que imita la pendiente de un tejado. El probador fija el material de manera coherente con el diseño del material y las especificaciones del fabricante del material. El material está expuesto al ventilador por un máximo de aproximadamente 16 pulgadas con una inclinación del 17%.

Entonces, en el caso del techo solar de Tesla, al menos dos tejas, si no más, se habrían colocado exactamente como Tesla las instalaría en su techo. Excepto que se instalarían en una superficie de prueba.

Una vez instalado el material, se utiliza un ventilador para crear la velocidad del viento contra la cual se prueba el material. El ventilador mantiene la velocidad del viento directa y constante durante dos horas y luego se apaga.

Lo que la prueba ASTM D3161 pretende revelar

Durante la prueba, los expertos observan el material, por ejemplo las tejas fotovoltaicas, en busca de cambios que indiquen daños o levantamiento debido al “viento”. Si el material se daña o se levanta al final de la prueba, no pasó la prueba.

Sin embargo, si el material no muestra ningún daño y no se ha levantado de la superficie de prueba a la que estaba adherido, entonces habrá pasado la prueba y recibirá la clasificación para la que fue probado.

Limitaciones de la prueba ASTM D3161

Aunque esto parece una prueba simple pero exhaustiva, existen algunas limitaciones. Esto no significa que la prueba sea una estafa. Simplemente significa que hay algunas cosas en la naturaleza o en la práctica que no se pueden replicar en un laboratorio. Por eso es mejor ser consciente de estas cosas.

En primer lugar, un ventilador no puede imitar lo que realmente hace el viento. En otras palabras, el viento no puede soplar con tanta regularidad como un ventilador. Entonces, en cierto modo, un ventilador presenta una prueba más difícil porque produce una presión continua y sin disminución a 60, 90 o 110 millas por hora. Pero en otro sentido, un fan no puede crear presión:

En segundo lugar, la prueba no puede tener en cuenta el hecho de que se esté colocando material para tejados en un edificio. Esto puede parecer obvio, pero piense en las complicaciones que conlleva un edificio real. Potencialmente puede cambiar el efecto del viento porque:

  • Altura
  • Ancho (qué tan grande es la barrera que esto crea)
  • Cualquier ángulo extraño que pueda tener

Finalmente, la prueba no puede tener en cuenta las variaciones en la instalación de las tejas. En otras palabras: la clasificación resiste el viento, pero no un mal acabado. Esto puede incluir, entre otros:

  • Usar sujetadores incorrectos
  • Usar el pegamento incorrecto
  • Herpes zoster desalineados
  • Techos inclinados inusuales
  • Suciedad o escombros atrapados debajo de las tejas

Los tejados solares Tesla vienen con garantía. Los contratistas que trabajan para Tesla también instalan los techos solares, por lo que cualquier problema de instalación también debería estar cubierto por la garantía de Tesla.

Diploma

Ahora que comprende todo lo que se requiere para probar el material para techos de acuerdo con la norma ASTM D3161, puede comprender por qué las tejas solares para techos de Tesla tienen la calificación más alta para este tipo de material, Clase F. Se ha ganado la afirmación de ser un techo robusto. material (no sólo en esta categoría sino también en las otras categorías).

También puedes ver las limitaciones de la prueba. Hay condiciones, tanto naturales como provocadas por el hombre, que la prueba simplemente no puede explicar, como por ejemplo: B. la variación en la velocidad del viento y la altura del edificio, etc. La prueba tampoco puede tener en cuenta los errores cometidos durante la instalación de las tejas solares.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link