Revisión imparcial de Tesla Model 3 XPEL STEALTH (con ejemplos visuales)

¿Estás buscando un vehículo eléctrico que combine estilo, rendimiento y tecnología de vanguardia? ¡Entonces prepárate para descubrir la revisión imparcial que estabas esperando del Tesla Model 3 XPEL STEALTH! En este artículo, te mostraremos todos los detalles de este increíble automóvil, demostrándote por qué se ha convertido en la sensación de los amantes de la conducción sostenible. Además, te ofreceremos ejemplos visuales que te dejarán sin aliento. ¡No te lo pierdas!

Esta es una revisión imparcial de XPEL STEALTH para propietarios de Tesla Model 3.

Revisé más de 57 publicaciones en foros y videos de YouTube para saber todo acerca de este producto, desde las funciones hasta las experiencias reales de los clientes.

A fin de cuentas, mi postura sobre este producto es bastante positiva. Los propietarios del Model 3 que al principio se mostraron escépticos terminaron amando esta película PPF en sus autos. Es elegante y fácil de mantener y, sobre todo, prácticamente desaparece en la mayoría de las superficies.

Es una gran oferta si desea darle a su Model 3 un elegante aspecto satinado.

Tengamos una discusión detallada sobre lo que ofrece para que pueda tomar una decisión usted mismo y estar satisfecho con ella. Esto es lo que discutiremos:

  • Apariencia y estilos generales (con ejemplos de imágenes)
  • ¿Fácil de mantener o una molestia absoluta?
  • El proceso de instalación: ¿Es posible hacerlo tú mismo?
  • Las experiencias reales de los clientes
  • Y mucho más.

¡Entremos en ello!

Una descripción general rápida de XPEL STEALTH

La marca XPEL es muy apreciada por la comunidad de Tesla y se considera la película PPF definitiva para su Model 3.

Ya sea que desee mantener intacto el acabado plano de fábrica de su vehículo o simplemente desee mejorar el aspecto de su automóvil, XPEL STEALTH es sin duda la mejor manera de hacerlo.

Además de ser una opción costosa (casi el 10% del valor total de su automóvil), luché por encontrar alguna desventaja importante en este producto.

A la mayoría de los propietarios de Model 3 les encantó el aspecto final de sus autos después de la rotulación.

Aquí hay una excelente reseña de un feliz propietario de Model 3:

Hola amigos, acabo de envolver mi Model 3 en STEALTH XPEL. Tengo que decir que estoy sorprendido por este producto. El auto se ve increíble y no puedo quitarle los ojos de encima.

Kataleen

Sin embargo, una revisión no es la base de nuestro veredicto. Analicemos esta película PPF un poco más en detalle para ver si se ajusta o no.

Echando un vistazo de cerca a la estética XPEL STEALTH

Si eres fanático del aspecto satinado, las imágenes a continuación hablarán por sí solas.

Esta envoltura de PPF autorreparable prácticamente desaparece en la mayoría de las superficies mientras protege el acabado de fábrica del automóvil.

El color continúa pareciendo OEM, mientras que el acabado se destaca indiscutiblemente en una multitud de Teslas similares.

Veamos algunos ejemplos de imágenes para darle una mejor idea de cómo podría verse su vehículo:

Revisión imparcial de Tesla Model 3 XPEL STEALTH (con ejemplos visuales)
XPEL STEALTH en un Model 3 plateado medianoche. Crédito a barrygold.
Revisión imparcial de Tesla Model 3 XPEL STEALTH (con ejemplos visuales)
XPEL STEALTH en un Model 3 azul. Crédito a manksgloob.
Revisión imparcial de Tesla Model 3 XPEL STEALTH (con ejemplos visuales)
XPEL STEALTH en un modelo 3 de respaldo sólido. Crédito a OC Detallado.
Revisión imparcial de Tesla Model 3 XPEL STEALTH (con ejemplos visuales)
XPEL STEALTH en un Model 3 plateado metalizado. Crédito a es kim java.
Revisión imparcial de Tesla Model 3 XPEL STEALTH (con ejemplos visuales)
XPEL STEALTH en un Model 3 blanco. Crédito a Aduanas de las SS.

Observe cuán perfectamente la envoltura STEALTH combina con el trabajo de pintura de los autos. Esta es la propuesta única que ofrece este producto.

Como admitió el propietario de un Tesla, las envolturas son una delgada línea entre rudo y tonto, y STEALTH cae 100% en el departamento de rudo.

Para el cambio de imagen total de un Model 3, no puedo pensar en una mejor opción.

Proceso de envoltura: un proyecto de bricolaje gratificante

Aunque requiere mucho tiempo, envolver su automóvil usted mismo puede ser extremadamente gratificante.

Los servicios profesionales de envoltura pueden costarle más de $ 1500, mientras que el bricolaje puede costarle alrededor de $ 300.

Si tienes dinero para gastar, busca servicios profesionales. De lo contrario, prepárate para un proyecto de envoltura de bricolaje que vale la pena este fin de semana.

Sin embargo, tenga en cuenta las siguientes precauciones:

  • Olvídese de envolver parcialmente su Model 3 con STEALTH PPF. Se verá divertido, definitivamente no es algo que quieras.
  • El proceso de envoltura consumirá MUCHO tiempo. (posiblemente la mayor parte de sus horas de vigilia durante un fin de semana). Así que asegúrese de tener suficiente tiempo disponible para hacer el trabajo.
  • Asegúrate de que la envoltura cubra todo el auto de borde a borde. ¿La razón? Cualquier pintura expuesta contrastará con la pintura cubierta, y eso estropeará todo el aspecto de su automóvil.
  • Preste especial atención al trabajo de pintura de su automóvil, especialmente si es blanco. Para que la envoltura STEALTH funcione perfectamente, el trabajo de pintura debe ser impecable. Si no, la falta de coincidencia de color puede hacer que te arrepientas de esta actualización.

Mike Burke, propietario de Sun Stoppers, envolviendo un Model Y con XPEL STEALTH.

Una breve lista de verificación de mantenimiento de un experto

Mike, propietario de Appearance Solutions con sede en Sacramento, California, comparte su experiencia con XPEL STEALTH y la mejor manera de cuidarlo y mantenerlo.

Lleva más de 10 años trabajando con XPEL STEALTH y conoce muy bien los entresijos del producto.

Mike compartió un guía de mantenimiento en Tesla Motors Club. Estas son las principales conclusiones de esa guía:

  • Si hay manchas en la película, querrá comenzar con 90% de isopropilo (IPA). Para manchas más rebeldes, puede intensificar el diluyente de laca (esto no es necesario si el isopropilo funciona). Precaución: No frote demasiado fuerte.
  • Para jabones de lavado, use Chemical Guys Meticulous Matte Auto Wash para acabado satinado y pintura de acabado mate. Este jabón tiene una gran lubricidad para encapsular la suciedad/desechos y también tiene un pH equilibrado.
  • Si no cubre la película, use un sellador de acabado mate/satinado para protegerla de los rayos UV, contaminantes, manchas, etc. Puede considerar el sellador de película protectora de pintura XPEL Flawless Finish que está diseñado específicamente para este trabajo.

Siempre que tenga en cuenta el mantenimiento y el cuidado adecuado de su envoltura, puede durar fácilmente hasta 10 años.

De hecho, Mike tenía un cliente que tenía un BMW M3 de 2011. Hizo una envoltura STEALTH para él y, gracias al cuidado y mantenimiento adecuados, ¡lucía como nuevo incluso después de 8 años!

Pensamientos de terceros XPEL STEALTH

De las 8 reseñas de YouTube sobre XPEL STEALTH que vi, las siguientes son las que encontré más honestas y directas.

Si desea escuchar a otros terceros (y sus opiniones sobre XPEL), definitivamente los disfrutará.

0:13: Resumen | 2:10: Proceso de envoltura | 8:09: Mirada final

Ellie de T Sportline todo en elogios de XPEL STEALTH para Model 3

¿Cuánto cuesta el Tesla Model 3 XPEL Stealth?

Si tiene la intención de utilizar servicios profesionales, la cotización del taller debe incluir tanto el costo del material como el de la mano de obra.

Para trabajos de envoltura completos, Las cotizaciones de $4,500 a $6,000+ no deberían sorprenderlo.

5′ x 60′ valor del material (o tres rollos de 60” x 20′) es lo que necesitará para envolver todo el automóvil, incluido el margen de error. Eso coloca el costo del material solo en $ 3,600 USD.

La compañía también vende kits precortados que podrían ahorrarle mucho tiempo al aficionado al bricolaje, pero el costo asciende a miles, lo que hace que la inversión sea comparable a tener una tienda profesional que lo haga por usted.

Es decir, estos son los precios redondeados (al momento de escribir este artículo) de los kits precortados individuales necesarios para envolver completamente su Model 3.

Kit precortado Precio
Juego de parachoques $426
Kit completo de capó, guardabarros y espejos $806
Juego de parachoques trasero $467
Kit de área de equipaje $78
Juego de tapa de maletero $426
Kit de pilar A $108
Kit de pilar B $36
Kits de puerta y guardabarros trasero $2360 ($1180 cada lado)
Total $4,707

es mejor que compres tres rollos de 60” x 20′ para cortarlo usted mismo, o simplemente buscar una tienda para envolver su automóvil por usted.

XPEL tiene un mapa con la lista de instaladores autorizados para ayudarte encuentra tiendas de confianza cerca de ti.

¿XPEL tiene garantía?

XPEL ofrece una garantía de 10 años a partir de la fecha de instalación. Bajo esta garantía, cubrirá defectos tales como amarillamiento, manchas, grietas, ampollas y deslaminación.

Esta garantía solo se aplica a las envolturas instaladas profesionalmente que siguieron las pautas de instalación de XPEL.

Puedes encontrar más información aquí.

Terminando la revisión de envoltura Tesla Model 3 XPEL STEALTH

En última instancia, si desea darle a su Model 3 un aspecto satinado o simplemente desea proteger la pintura de fábrica con una envoltura que se vea increíble, no busque más.

Esta envoltura autocurativa, si se mantiene adecuadamente, puede durar hasta 10 años. Aunque costosa, esta inversión única puede ayudarlo a mantener intacto el valor de reventa de su automóvil durante mucho tiempo.

Siempre que tenga el presupuesto para soportar varios miles de dólares,

La satisfacción general de la comunidad, las críticas positivas de los YouTubers y los excelentes ejemplos de imágenes hacen Envoltura XPEL STEALTH vale la pena la inversión.

Revisión imparcial de Tesla Model 3 XPEL STEALTH (con ejemplos visuales)

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Revisión imparcial de Tesla Model 3 XPEL STEALTH (con ejemplos visuales)Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link