Ruedas Tesla Aero frente a ruedas deportivas

¿Alguna vez te has preguntado cómo las ruedas de un automóvil pueden afectar su rendimiento y eficiencia? En el mundo de los vehículos eléctricos, las ruedas son un elemento clave, y dos opciones populares son las Ruedas Tesla Aero y las ruedas deportivas. En este artículo, te invitamos a descubrir las diferencias y ventajas de cada una de ellas, para que puedas tomar una decisión informada al elegir las ruedas perfectas para tu Tesla. ¡Prepárate para una comparativa llena de emociones sobre ruedas!

Hay dos opciones de ruedas diferentes para el Tesla Model 3 y voy a echar un vistazo rápido a las diferencias entre las ruedas Tesla Aero y Sport para ayudarlo a decidir cuál es mejor.

Las ruedas Tesla Aero en realidad vienen de serie. Las ruedas deportivas son una opción en el Model 3, entonces, ¿cuáles son exactamente las diferencias entre estas ruedas y cuál se adaptará a sus necesidades?

Ruedas Tesla Aero vs Sport

Tamaño de la rueda

Las ruedas Tesla Aero son de 18″ mientras que las ruedas Tesla Sport son de 19″. La diferencia en el tamaño de las ruedas puede ser confusa cuando estás comprando. La diferencia más obvia es que una opción tiene dos pulgadas más de diámetro.

¿Qué opción debe elegir? La diferencia puede parecer pequeña, pero en realidad es significativa cuando se trata del impacto que tiene en la apariencia, la eficiencia, la calidad de conducción y más. En general, cuanto mayor es el tamaño de la llanta, menos neumático recibe.

Apariencia

Si lo que busca es apariencia y estética, entonces le encantarán las ruedas deportivas de 19′. Las ruedas deportivas Tesla de 19′ se ven más agresivas y deportivas que las ruedas aerodinámicas de 18′. También dan el coche más bajo al suelo.

Las llantas deportivas le dan a tu auto un aspecto más bajo y deportivo. Se ven increíbles tanto en el Model 3 como en el Model X. Los rines deportivos de 19′ están disponibles para su compra en la tienda en línea de Tesla.

Sin embargo, puede mejorar el aspecto de las ruedas Aero quitando las tapas.

Calidad de conducción

Las ruedas Tesla Aero son más silenciosas y cómodas que las ruedas Tesla Sport.

Tuve las dos ruedas deportivas de 19” en mi Model 3 y recientemente cambié a las ruedas aerodinámicas de 18”. Definitivamente puedo notar una diferencia en la calidad de conducción ya que las ruedas deportivas son menos cómodas y puedes sentir más los baches en la carretera. Las ruedas aerodinámicas han sido mucho más silenciosas y suaves.

Con las ruedas de 19′, la comodidad de conducción se verá comprometida y sentirá más baches al conducir, especialmente en superficies de carreteras en mal estado y carreteras con baches, esto se debe al hecho de que las ruedas de 19′ tienen más llanta que neumático.

Rango

Si su plan es viajar mucho y usar el tesla como conductor diario, optar por las ruedas Aero es una buena opción. Después de probar las ruedas Sport y Aero, hay una diferencia sustancial en la eficiencia de Tesla con las ruedas Aero. Con las ruedas Aero, obtienes más alcance en comparación con las ruedas deportivas, lo que te ahorra unos minutos de carga adicional.

Precio

Las ruedas Tesla Aero vienen de serie en todos los coches Tesla Model 3. Estas son la opción menos costosa. Son una llanta estándar de 18 pulgadas. Las ruedas Tesla Sport son una mejora opcional que cuesta $1500. Estas son llantas de 19 pulgadas pero tienen un estilo ligeramente diferente a las llantas Aero y le dan al auto un aspecto más deportivo.

Al comprar un Tesla Model 3, puede optar por reemplazar las ruedas Aero estándar con las ruedas Sport opcionales. Las ruedas Aero estándar son un poco más eficientes que las ruedas Sport, pero algunos compradores prefieren la apariencia de las ruedas Sport.

¿Las ruedas Aero de Tesla marcan la diferencia?

Las ruedas Aero son un poco más ligeras. Proporcionan una reducción menor de la resistencia. Esto no va a cambiar totalmente el juego en términos de eficiencia, pero nos dará ese rango extra que necesitamos para sacar el máximo provecho de nuestros vehículos.

Se espera que las ruedas muestren una mejora del 3,5 por ciento en el rango y reduzcan la resistencia en un 6 por ciento con las cubiertas, lo que puede no parecer significativo, pero cuando lo miras a largo plazo, hace una gran diferencia.

Aero Ruedas Ventajas y desventajas

ventajas:

  • Más eficiente
  • Menos desgaste
  • Puede tomar una carga enorme
  • Peso más ligero

Desventajas:

  • No es el mejor aspecto
  • Más propenso a arañazos y bordillos.

Ventajas y desventajas de las ruedas deportivas Tesla

Ventajas

  • Aspecto más agresivo y deportivo.
  • Mayor y más presencia en la carretera
  • Frenado y agarre mejorados

Desventajas:

  • más ruidoso
  • Calidad de conducción comprometida
  • Costo adicional
  • Desgaste más rápido
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link