Ruedas y llantas del mercado de accesorios en Tesla: revolucionar o preservar

«El mundo de los automóviles eléctricos ha sido revolucionado por Tesla, y ahora es el momento de analizar a fondo uno de sus aspectos más importantes: las ruedas y llantas del mercado de accesorios. ¿Hasta dónde está dispuesta esta marca innovadora a llegar, revolucionando incluso los accesorios básicos de sus vehículos, o prefiere mantenerse fiel a la tradición? Descubre en este artículo las opciones disponibles y las decisiones que ha tomado Tesla para cautivar a sus clientes en el mercado de accesorios de ruedas y llantas.»

Las ruedas Tesla a menudo pueden tener un precio elevado, que oscila entre $ 2,000 y $ 6,000 USD. Sin embargo, hay una opción más rentable disponible: las ruedas del mercado de accesorios. La pregunta es, ¿puedes poner ruedas de repuesto en tu Tesla?

De hecho, es posible instalar ruedas del mercado de accesorios en su Tesla, aunque puede ser un poco complicado debido a los tamaños de llanta específicos que usa Tesla. Al conocer el tamaño de las ruedas de su Tesla, puede personalizar fácilmente las ruedas del mercado de accesorios que se adaptan perfectamente a su vehículo.

Para determinar el tamaño, consulte las dimensiones de las ruedas Tesla disponibles para su modelo Tesla específico. Es importante tener en cuenta que si bien la instalación de ruedas del mercado de accesorios en su Tesla es una opción, puede presentar desafíos relacionados con el rendimiento a considerar.

Ruedas y llantas del mercado de accesorios en Tesla: revolucionar o preservar

¿Qué llantas caben en un Tesla?

Normalmente, las ruedas de Tesla se miden perfectamente para encajar en las llantas de Tesla. Pero cuando vamos a colocar las ruedas del mercado de accesorios en esas llantas, necesitamos la medida perfecta para asegurarnos de que encajen.

Entonces, ¿cuál es la medida de las llantas para colocar en un Tesla? Para Tesla Model 3, el diámetro de las llantas es de 18 a 20 pulgadas y el ancho de las suyas es de 8,5 a 10,5 pulgadas. Por lo tanto, necesitamos llantas de estos tamaños para que encajen perfectamente en nuestro Tesla Model 3.

Llantas Tesla Model Y

Tesla tiene una variedad de ruedas para sus autos. Aunque Tesla Model Y se quedó solo con tres tipos de llantas. Dos de ellos son ruedas de inducción y Gemini de largo alcance. El otro es para el rendimiento Tesla Model Y, que tiene ruedas Uberturbine.

Las ruedas Gemini son de 19 pulgadas, las ruedas de inducción son de 20 pulgadas y las ruedas Uberturbine son de 21 pulgadas.

llantas tesla model s

Hay muchas llantas Model S que puede obtener de Tesla. Model S requiere llantas OEM para las ruedas. Hay un total de cinco ruedas OEM disponibles para el Tesla Model S.

En primer lugar, tenemos ruedas Base de 19 pulgadas, ruedas Slipstream de 19 pulgadas, ruedas Cyclone de 19 pulgadas, ruedas Turbine de 21 pulgadas y ruedas Arachnid de 21 pulgadas.

llantas tesla modelo 3

Al igual que el Model Y, el Tesla Model 3 también tiene solo tres opciones de ruedas disponibles. Y todos ellos son ruedas basadas en OEM. La parte más intrigante de las llantas del Model 3 es que las tres tienen el logotipo de Tesla en el medio de las ruedas. No todas las ruedas tienen esto.

Las ruedas de las que estamos hablando son ruedas Aero de 18 pulgadas, ruedas Stiletto de 19 pulgadas y ruedas Stiletto de 20 pulgadas. Las ruedas Stiletto tienen dos variaciones de tamaño diferentes.

llantas tesla model x

No hay llantas disponibles para Tesla Model X de menos de 19 pulgadas. También tienen variaciones de color como el Gris carbón sónico versión que puede costar hasta 2.000 dólares estadounidenses.

Los rines disponibles para el Model X son rines Slipstream de 20 pulgadas, que tienen la variación de color Sonic Carbon Grey, rines Cyclone de 19 pulgadas, rines Helix de 20 pulgadas y rines Turbine de 22 pulgadas, que son los rines de rendimiento para el Tesla Model X y también tienen un Variación de color Onyx Black.

Ruedas y llantas del mercado de accesorios en Tesla: revolucionar o preservar

¿Puedo poner llantas de repuesto en un Tesla?

Ahora, tenemos que lidiar con el verdadero aquí. Obviamente, podemos usar una llanta del mercado de accesorios en un Tesla. Solo tenemos que ser muy detallados sobre los tamaños de nuestras ruedas Tesla. De lo contrario, podríamos terminar construyendo ruedas que no caben en nuestro Tesla.

Es posible que sepa que cada una de las ruedas de Tesla nos ofrece algunas características especiales que podrían ser imposibles de proporcionar con otras ruedas, ¿verdad?

Solo, por ejemplo, las ruedas que usamos en el Model Y tienen dos propósitos, uno es garantizar nuestra conducción de largo alcance y el otro está ahí para garantizar que no nos quejemos del rendimiento.

Pero, ¿todas las demás ruedas del mercado de accesorios pueden ofrecernos eso? No creemos que pueda. Pero podemos personalizar uno para que actúe como una de las ruedas de Tesla. Y lo que es más importante, podría costarnos menos que las ruedas de Tesla. Es porque además de las ruedas estándar de Tesla, otras pueden costarnos más de 2000 dólares estadounidenses, incluso si es solo por la variación de color.

Por lo tanto, ciertamente puede colocar ruedas de repuesto en un Tesla siempre que encajen allí. Pero podrías estar sacrificando la estética allí. Pero no te preocupes, no todas las ruedas Tesla pueden ofrecerte el máximo nivel de estética. Al menos puedes administrar qué tipo de ruedas quieres ahorrando algo de dinero.

¿Se pueden actualizar las llantas de Tesla?

Sí, definitivamente puedes hacer eso. Pero requerirá al menos 2.000 dólares estadounidenses para actualizar. Bueno, el costo varía de un modelo de Tesla a otro y también lo que necesitas para las ruedas.

Para Tesla Model S, las ruedas estándar son las ruedas Slipstream y las ruedas Base. Pero debe pagar 4400 dólares estadounidenses adicionales para tener las ruedas Cyclone mejoradas. Las ruedas Turbine costarán alrededor de 6000 dólares estadounidenses y las ruedas Arachnid costarán 4400 dólares estadounidenses adicionales con el automóvil.

En cuanto al Tesla Model Y, las ruedas Gemini son las estándar, y las de inducción y Uberturbine son las actualizaciones pagas, que pueden costar entre 2000 y 6000 dólares estadounidenses.

Pero si usa una rueda del mercado de accesorios, será mucho más barata que estas ruedas Tesla.

Ruedas Tesla vs ruedas de posventa

Cuando ponemos ruedas en un Tesla, es seguro que las ruedas de Tesla siempre se beneficiarán. Mientras tanto, las ruedas del mercado de accesorios pueden ser más baratas, pero no pueden brindarnos los beneficios como las ruedas Tesla.

Pero el problema es con el precio. Incluso entre las ruedas de Tesla, siempre hay un debate. Por ejemplo, las ruedas Tesla Gemini vs Induction es uno de los debates más picantes entre las ruedas Tesla. Es porque hay al menos tres opciones de ruedas disponibles para cada modelo de Tesla.

En términos de características, las ruedas del mercado de accesorios no pueden ganarle a las ruedas de Tesla, pero cuando se trata de precios, las ruedas del mercado de accesorios siempre serán nuestra primera opción. Bueno, las ruedas de Tesla son un poco caras, ¿no?

Preguntas frecuentes:

1. ¿Puedo poner ruedas diferentes en mi Tesla?

Por supuesto que puede. Siempre que las ruedas encajen perfectamente en el Tesla, puedes ponerles las ruedas que quieras. Entonces, primero, conozca los tamaños de su automóvil Tesla y luego personalícelo como desee.

2. ¿Se le pueden poner llantas a un Tesla Model 3?

Pues bien, el Tesla Model 3 tiene dos opciones disponibles para sus ruedas. Las ruedas Aero, que son las ruedas estándar del Model 3, y las ruedas Stiletto. Las llantas Stiletto tienen dos variantes, la de 19 pulgadas y la de 20 pulgadas.

Además de estas ruedas, puede colocar una llanta diferente en su Tesla Model 3. Solo asegúrese de tener el tamaño correcto. Para medir los tamaños basta con tomar las medidas de las ruedas Tesla mencionadas anteriormente.

Pensamientos finales

Entendemos completamente por qué está buscando ruedas de recambio para su Tesla. Sí, a veces el precio de actualización de las ruedas de Tesla parece ser un poco excesivo y no hay nada que podamos hacer al respecto.

Pero ahí es donde vienen las ruedas del mercado de accesorios, ¿verdad? Pueden ahorrarnos unos cuantos dólares y pueden caber en nuestros Teslas si el tamaño es el adecuado. Sí, podríamos estar sacrificando algo de estética allí, pero mientras el automóvil se maneje bien, estamos bien con eso.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link