Salida de emergencia desde la parte trasera de un Tesla

En la búsqueda constante por optimizar la seguridad en los vehículos eléctricos, Tesla ha sorprendido una vez más al presentar su última innovación: una salida de emergencia desde la parte trasera de sus automóviles. ¿Imaginas poder escapar rápidamente en caso de incidentes? En este artículo te contamos todo sobre esta revolucionaria característica que promete llevar la seguridad en los autos a un nuevo nivel. ¡No te lo pierdas!

Última actualización 06-oct-2021

Si el automóvil pierde toda la potencia, quizás debido a un accidente, las cerraduras eléctricas de las puertas no funcionarán. En el frente esto es un problema menor. En los MS y MX anteriores, el nivel de apertura de la puerta seguiría funcionando, y en el M3, MY y el último Model S, además del botón de apertura de la puerta, hay una palanca junto a los interruptores de las ventanas (que muchos pasajeros han usado sin darse cuenta). Por lo tanto, ponerse al frente de un Tesla no representa una amenaza real en caso de una falla total de energía.

Esto es lo que debe hacer.

Lo que no es tan fácil es salir de la parte trasera de un Tesla en caso de un corte de energía, e iríamos tan lejos como para decir que solo el Model S anterior a 2021 le brinda la oportunidad de luchar para hacer esto. Por supuesto, cualquier automóvil con seguro para niños en la puerta trasera está en la misma posición, pero si usted es un adulto en la parte de atrás, puede ser motivo de pánico si intenta salir.

En el Model S anterior a 2021, hay un par de interruptores de liberación en la parte delantera de la base del asiento. Estos solo deben deslizarse hacia un lado para abrir las puertas traseras. Puede que no sea lo más fácil de hacer y no es algo que buscaría de inmediato, pero se puede hacer.

En teoría, la leva del Model X se abre desde el interior ya que es un mecanismo de liberación mecánica, sin embargo, está situada detrás de la rejilla del altavoz en la puerta y con la mejor voluntad del mundo, esto no es algo que vayas a hacer con prisa. . El Model 3 y el Model Y no tienen liberación manual de la puerta trasera.

Salida de emergencia desde la parte trasera de un Tesla

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