Salón Tesla: todo lo que necesitas saber [Ultimate Guide]

¿Te imaginas estar en una fiesta donde la electricidad fluye de forma mágica y las luces bailan al ritmo de la música? Pues en el fascinante Salón Tesla, este sueño futurista se hace realidad. Si eres un apasionado de la tecnología y estás sediento de experiencias únicas, entonces no puedes perderte nuestro artículo definitivo: «Salón Tesla: todo lo que necesitas saber». En esta guía completa, descubrirás todos los secretos detrás de este increíble lugar, desde su fascinante historia hasta sus alucinantes atracciones. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de pura innovación y entretenimiento!

Los salones Tesla ofrecen diversas instalaciones para mejorar la experiencia de poseer un Tesla. Estos incluyen áreas de relajación con cómodos asientos, acceso WiFi gratuito, comida y bebida, opciones de carga para teléfonos y computadoras portátiles y un área de juegos para niños.

Disponibles solo en estaciones Supercharger específicas, también promueven la conexión dentro de la comunidad Tesla al facilitar el intercambio de entusiasmo sobre los vehículos eléctricos.

Obtenga más información sobre los servicios, la ubicación de las salas VIP y las políticas de acceso en esta guía.

Las instalaciones ofrecidas en cada salón pueden variar. Escribí esta guía basándome en mi primera visita a un Tesla Lounge en Dietikon, Suiza, una ubicación bastante grande con 24 puntos SuC.

En total

  • Las salas para clientes de Tesla son áreas exclusivas en Superchargers seleccionados.
  • Ofrecen una variedad de comodidades que incluyen cómodos asientos, refrigerios y acceso a Wi-Fi.
  • El acceso a las salas VIP requiere un código específico proporcionado en el sistema de navegación o la aplicación móvil del vehículo.

Salas Tesla: descripción general

Las salas VIP de Tesla están diseñadas para brindar comodidad y conveniencia durante las paradas de carga. Sirven como áreas dedicadas para relajarse, disfrutar de una bebida y acceder a otras comodidades mientras su vehículo consume energía para volver a la carretera.

Como mencioné al principio, las instalaciones disponibles varían según la ubicación, pero la que visité incluía cómodas áreas para sentarse, Wi-Fi gratis, un área de juegos para niños y refrigerios y bebidas (generalmente pagados en máquinas expendedoras; gratis en algunos lugares). ). Además, puedes cargar tus teléfonos y portátiles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El lugar que visité también tenía una consola de juegos Nintendo antigua y un televisor. Al ingresar al edificio, camina por un área al aire libre bien organizada con jardines y una mesa de ping pong.

Los salones brindan un espacio relajante y cuentan con comodidades esenciales como baños, cafeterías y Wi-Fi gratis. Algunos salones pueden incluso tener muebles más lujosos, lo que brinda comodidad adicional a los propietarios de Tesla que viajan en cualquier momento.

Los Tesla Lounges son una valiosa adición a la red Supercharger y hacen que los viajes de larga distancia en su Tesla sean aún más placenteros.

Debido a que estas salas brindan un lugar cómodo para descansar y recargar energías durante las paradas de carga, son una excelente manera de mejorar su experiencia de conducción en general.

Vale la pena señalar que Tesla solo ha abierto estas salas VIP en determinadas ubicaciones de Supercharger. Suelen estar situados en lugares de carga más grandes y visitados con mayor frecuencia. Puede encontrar información sobre salas VIP específicas y sus horarios de apertura en la aplicación Tesla o en el sitio web de Tesla.

Además de los salones, Tesla también ha experimentado Instalaciones de salones cubo, como por ejemplo en una estación de Supercharger alemana en colaboración con bk World. Estos salones cúbicos se llaman Qubes y cuentan con máquinas expendedoras de café, comida y más.

Ubicaciones de los salones Tesla

Actualmente, los Tesla Lounges solo se pueden encontrar en estaciones Supercharger seleccionadas en todo el mundo, generalmente cerca de las principales autopistas y rutas de viaje populares. Actualmente, se encuentran más comúnmente en la costa oeste de Estados Unidos.

No pude encontrar una manera fácil por parte de Tesla de enumerar todas las ubicaciones de Supercharger con una sala de visitantes. Agregar esta información al sistema o aplicación Tesla Nav puede resultar útil. Recuerde que a menudo se requieren códigos de acceso para acceder a la sala VIP. Por lo tanto, antes de tu visita, comprueba la pantalla del coche (o la aplicación Tesla) para ver si el código está disponible.

En mi experiencia, un sitio que normalmente muestra un código en la tarjeta SuC es un sitio SuC con acceso a sala VIP. Sin embargo, en ocasiones el código también podría aplicarse a la barrera de acceso al lugar de carga real.

Entonces, hasta que Tesla introduzca una función en una nueva actualización de software para que esta información esté disponible para los conductores, deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente o consultar foros que enumeren dichos sitios de salas de espera para clientes.

Salas Tesla: servicios ofrecidos

Cómodas zonas de descanso y relajación

Mientras su vehículo se carga, encontrará un ambiente relajado y confortable en el Tesla Lounge. Los salones para clientes son minimalistas pero elegantes. Encontrará asientos espaciosos y con apoyo, que le permitirán relajarse durante su breve parada en boxes.

El área del salón generalmente ofrece mesas de escritorio, sillones y WiFi para que pueda trabajar, navegar por Internet o relajarse durante su descanso. También hay áreas abiertas donde puedes charlar con otros propietarios de Tesla.

Ya sea que viaje solo o con la familia, las salas VIP de Tesla le brindan un descanso cómodo durante su viaje por carretera en vehículo eléctrico.

Baños

También hay baños limpios y bien mantenidos disponibles en la sala de visitantes de Tesla, que brindan un lugar cómodo para refrescarse durante la parada de carga. Ya sea que necesite utilizar las instalaciones o lavarse las manos, estos baños le permitirán continuar su viaje renovado.

Entretenimiento y juegos

Puede esperar una experiencia de entretenimiento integral que satisfaga diferentes intereses. Ya sea que esté esperando que se cargue su vehículo o simplemente desee un lugar cómodo para relajarse, estos salones ofrecen una variedad de agradables comodidades.

Para entretenerse, el Tesla Lounge ofrece televisores y consolas de juegos para que pueda pasar el tiempo de una manera divertida y atractiva.

Bienes y productos de Tesla

Además de cargar su automóvil eléctrico, Tesla Lounge ofrece varios artículos Tesla para comprar. Desde camisetas y gorras hasta chaquetas y accesorios exclusivos de Tesla, encontrará una selección de artículos para conmemorar su visita o tal vez elegirlos como regalo para un compañero entusiasta de Tesla.

Ropa y prendas de vestir: Tesla ofrece colecciones de ropa para hombres, mujeres y niños. Esto puede incluir camisetas, gorras, chaquetas y otros artículos con el logotipo y el diseño de Tesla.

Accesorios y gadgets: Tesla no se limita a la ropa; También ofrece una selección de gadgets y accesorios que pueden resultarte prácticos y divertidos. Por ejemplo, los cargadores inalámbricos de la marca Tesla y los cargadores de teléfonos Supercharger pueden ayudar a mantener sus dispositivos encendidos mientras viaja.

Estilo de vida y coleccionables: La mercancía de Tesla también incluye artículos coleccionables y de estilo de vida, como vasos de edición limitada, hebillas de cinturón y mini Teslas (fundidos a presión), que ofrecen a los fanáticos formas más exclusivas de disfrutar el estilo de vida de Tesla.

Opciones de comida y bebida.

Cuando visite un Tesla Lounge, tendrá una variedad de opciones de comida y bebida para que su experiencia de carga sea aún más placentera.

La ubicación de Tesla que visité también tenía varias máquinas expendedoras repletas de comida, refrigerios, bebidas frías e incluso una selección de bebidas calientes, para que no te quedes con hambre o sed mientras esperas a que se cargue tu Tesla.

Algunos Tesla Lounges también ofrecen opciones de café estilo Tesla, como Ludicrous Mode, un trago doble de espresso o Autopilot, la elección del barista. De esta manera podrás disfrutar de un toque personal durante tu descanso en el lounge (Fuente: CNBC).

¿Dónde está el código de acceso al Tesla Lounge?

Hay dos formas sencillas de acceder al código Tesla Lounge: navegación en el automóvil en la pantalla de su Tesla o la aplicación móvil. Simplemente toque el ícono Supercharger para que aparezca la tarjeta de información. ¡El código de acceso está dentro!

Un código de acceso garantiza que las salas VIP sigan siendo exclusivas para los clientes de Tesla, creando una atmósfera privada y agradable durante la parada de carga.

Veamos ambas opciones en detalle.

Aplicación de navegación en el coche.

La mejor manera de encontrar eso Código de acceso al Salón Tesla se realiza a través de la aplicación de navegación integrada de su automóvil. Puede encontrar el código de acceso en la tarjeta de información de cada ubicación. Puede utilizar esto para desbloquear la puerta del salón. Cuando llegues a tu destino (SuC con acceso a sala VIP), automáticamente aparecerá la tarjeta de información donde podrás ver el código único.

Si conduce un vehículo que no es Tesla, solo podrá ver el código de acceso a través de la aplicación Tesla. Sigue leyendo.

Aplicación móvil Tesla

Si olvidó verificar el código en el sistema de navegación del automóvil, ¡no se preocupe! No es necesario volver al coche. Simplemente abre tu aplicación móvil Tesla y ve a Ubicación. Toque la ubicación de SuC en la que se encuentra para ver el código de acceso a la sala VIP.

Tenga en cuenta que este código se actualiza ocasionalmente y, por lo tanto, no se puede distribuir a través de Internet para acceso no autorizado. Entonces, si visita con frecuencia el mismo lugar, use el código más reciente de la aplicación Tesla.

¿Los Tesla Lounges son exclusivos para los propietarios de Tesla?

Los Tesla Lounges pueden ser utilizados tanto por propietarios de Tesla como por otros en las ubicaciones de Supercharger que ahora están abiertas a todos los vehículos eléctricos. Sin embargo, esto cambió recientemente cuando Tesla abrió el acceso a Supercharger para modelos que no son de Tesla en ubicaciones seleccionadas de Europa y EE. UU. Hasta entonces, las salas VIP de Tesla estaban diseñadas específicamente con acceso exclusivo para los propietarios de Tesla. En las ubicaciones que aún no están abiertas a empresas que no sean Tesla, los Tesla Lounges seguirán estando reservados exclusivamente para los propietarios de automóviles Tesla.

Estos salones brindan un espacio cómodo para relajarse y disfrutar de las comodidades mientras su vehículo eléctrico se carga en un Supercharger. Como ya habrás descubierto, el acceso a estas salas VIP normalmente requiere un código de acceso, que puedes encontrar en el sistema de navegación de tu Tesla. Puede acceder al código a través de la aplicación Tesla si no es propietario de un Tesla.

¿Se aplica una tarifa por utilizar las salas VIP de Tesla?

No, los Tesla Lounges son gratuitos para los clientes que utilizan la red de carga rápida del fabricante de automóviles. No hay ningún cargo adicional por el uso de estas salas VIP. Son un servicio gratuito que Tesla ofrece a sus clientes.

Para acceder a un Tesla Lounge, toque el ícono Supercharger en la navegación de su automóvil en la ubicación del Supercharger.

Los salones Tesla cuentan con asientos cómodos, baños limpios, Wi-Fi, áreas de juego para niños y refrigerios como agua, café, té y refrigerios. Estas salas VIP mejoran su experiencia de carga general y le permiten relajarse y cargar su automóvil y a usted mismo durante viajes largos por carretera.

Salas Tesla: Horarios de apertura

Las salas VIP de Teesla suelen estar abiertas las 24 horas del día, aunque el horario puede variar según la ubicación. Generalmente, las salas VIP están abiertas en el mismo horario que la ubicación de Supercharger, que suele estar abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Salón Tesla: todo lo que necesitas saber [Ultimate Guide]

No>

Si no está seguro de si una ubicación de Supercharger en particular tiene una sala VIP o desea consultar sobre el horario de apertura, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Tesla para obtener más información.

Resumen

Los salones Tesla brindan un espacio cómodo para cargar su vehículo y usted mismo, creando una atmósfera sociable y facilitando el encuentro con otros propietarios y viajeros de Tesla.

En estos espacios bien diseñados puedes participar en juegos multijugador, compartir historias y establecer conexiones duraderas. Estos servicios harán que su experiencia sea placentera y brindarán una combinación perfecta de relajación y emoción para complementar su viaje en vehículo eléctrico.

Espero que esta guía le haya brindado una comprensión integral de lo que ofrecen los Tesla Lounges y cómo funcionan para brindar una experiencia única y centrada en la comunidad a sus usuarios.

Si es un nuevo propietario de un Tesla que busca un lugar para tomar un descanso mientras carga su automóvil o un conductor de un vehículo eléctrico que busca sumergirse en una comunidad con ideas afines, vale la pena visitar los Tesla Lounges.

A medida que Tesla continúa innovando, podemos esperar ver características y servicios más impresionantes en estas salas VIP. Se avecinan tiempos emocionantes para el mundo del automóvil y Tesla realmente está liderando el camino. ¡Viajes seguros!

preguntas frecuentes

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link