¿Se desinflan los neumáticos Tesla? (¡Resuelto y respondido!)

¿Alguna vez te has preguntado si los neumáticos de los Tesla se desinflan? ¡No busques más! En este artículo, resolveremos todas tus dudas y responderemos a esa pregunta que ha estado rondando en tu mente. Así que si eres propietario de un Tesla o simplemente estás interesado en conocer más sobre estos vehículos eléctricos revolucionarios, sigue leyendo para descubrir la verdad sobre si los neumáticos de un Tesla se desinflan. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los neumáticos antipinchazos y por qué los usan los Tesla? En este artículo, voy a profundizar en este tema y, con suerte, responderé a sus preguntas sobre los Tesla y los neumáticos antipinchazos.

Sé que eres una persona ocupada a la que no le gustan las pelusas, así que haré todo lo posible para mantenerme en el punto. Sin embargo, en resumen, los Tesla no vienen con llantas antipinchazos.

Tesla siempre está realizando mejoras en sus vehículos para hacerlos más eficientes y, por lo tanto, aumentar el kilometraje que le brinda cada carga. Por ejemplo, los Tesla no vienen con llantas de repuesto.

La razón por la que hacen esto se debe al hecho de que el 85 % de los vehículos no tienen un neumático pinchado a lo largo de su vida útil. Después de darse cuenta de esto, Tesla no incluye llantas de repuesto en sus vehículos, ya que las probabilidades de pincharse son solo del 15% en general para todos los vehículos.

Quitar la llanta de refacción y los accesorios ayuda a que el vehículo sea más liviano, lo que significa que obtiene ligeras mejoras en la duración de la batería que se acumulan con el tiempo.

¿Los Tesla vienen con neumáticos Run Flat?

En resumen, no, los Tesla no vienen con llantas antipinchazos instaladas. Si los quiere, es posible que desee reemplazar los neumáticos existentes con neumáticos Run Flat. Sin embargo, antes de continuar, es posible que desee obtener comentarios del concesionario si esto no afecta su garantía.

Esto se debe a la posibilidad de una mayor demanda de su batería, lo que lleva a un desgaste más rápido de lo normal. Si obtiene la luz verde de ellos, puede intentar correr llantas planas de manera segura.

¿Cómo funcionan los neumáticos Run Flat?

En esencia, son neumáticos que permiten que su vehículo siga andando por al menos otras 200 millas después de sufrir un pinchazo.

Pueden hacer esto porque los lados de los neumáticos están reforzados y evitarán que el neumático se hunda como en situaciones normales.

El neumático no perderá su forma y podrá conducir con seguridad con relativamente menos problemas. «¡Genio!» ¿dices derecha? Bueno, aunque hay beneficios obvios aquí, también descubrirá que hay algunas desventajas de correr sin aire que discutiremos en detalle más adelante en esta publicación.

Pros de Run Flat Tires en Tesla

Ahora, hablemos de los profesionales de llantas pinchadas y de lo que se trata. La ventaja obvia que se destaca de inmediato es el hecho de que no te quedas varado si consigues un piso en medio de la nada.

Tesla tiene asistencia en carretera y se le traerá un neumático de repuesto. Por lo general, llegan dentro de los 30 minutos posteriores a su llamada.

Sin embargo, si se encuentra en medio de la nada, debe esperarlos un poco más, pero se lo comunicaremos.

Contras de Run Flat Tires en Tesla

Ahora veamos algunas de las razones por las que los neumáticos Run Flat no son los mejores neumáticos para su Tesla. La primera razón es que los neumáticos Run Flat son más pesados ​​que los neumáticos normales y estamos hablando de un 20% a un 25% más.

Como puede imaginar, ese peso adicional afectará su millaje general entre cargas. Con la forma en que Tesla es tan meticuloso cuando se trata de hacer la más mínima mejora en sus autos, esto lo retrasará un poco en lo que respecta a los beneficios que disfrutará.

Otra desventaja es que los neumáticos antipinchazos hacen que el viaje sea un poco más difícil de lo esperado. Parte del impacto que experimenta su automóvil es amortiguado por los neumáticos, principalmente debido al hecho de que son flexibles en los lados.

Este no es el caso cuando se trata de pinchar neumáticos. Los costados de los neumáticos reforzados no se abultarán. El otro aspecto negativo es que el manejo de su automóvil también se verá muy afectado por los neumáticos Run Flat. Los conductores con estos neumáticos instalados notaron una disminución significativa en el rendimiento en lo que respecta al manejo del automóvil.

Los neumáticos Run Flat también cuestan un 25 % más que los neumáticos normales. Significa que vas a gastar mucho más comprándolos. Desearíamos poder decir que el dinero que gasta se gastará porque los neumáticos duran más, pero no podemos.

Esto nos lleva a la siguiente estafa: los neumáticos Run Flat tienen un desgaste significativamente mayor que los neumáticos normales. Tiene sentido que la naturaleza rígida de los neumáticos provoque un mayor desgaste.

Por último, los neumáticos Run Flat también son difíciles de encontrar. La demanda supera a la oferta y, en términos generales, esto conduce a precios más altos para este tipo de neumáticos.

Conclusión sobre los neumáticos Tesla Run Flat

Ahí lo tienes, los Tesla no vienen con llantas antipinchazos, pero puedes agregarlas si quieres probarlas. Solo le pedimos que consulte primero con su concesionario si está en garantía y que también considere los pros y los contras que se analizan aquí.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link