¿Se pliegan los espejos del modelo 3 de Tesla?

¿Qué pasaría si te dijera que Tesla ha diseñado un modelo de coche tan innovador que incluso los espejos se pliegan? Sí, has oído bien. En este artículo te revelaremos si los espejos del modelo 3 de Tesla tienen esa peculiaridad y cómo esto está revolucionando la industria automotriz. ¡Prepárate para descubrir una nueva dimensión de elegancia y funcionalidad en un solo vehículo!

Los entusiastas de los autos eléctricos no pueden discutir la grandeza del Tesla Model 3 porque está repleto de características sorprendentes que son tanto prácticas como estéticamente atractivas. Sus espejos laterales son uno de sus componentes subestimados, lo que llevó a algunas personas a preguntarse si los espejos del Tesla Model 3 se pliegan.

Cuando salga y bloquee su EV, el Los retrovisores del Tesla Model 3 doblar. Una vez que desbloquee su automóvil, se abrirán instantáneamente, lo que facilitará la conducción.

Sin embargo, ¿aparcar es su única opción si quiere que los retrovisores exteriores se plieguen?

Si desea saber cómo ajustar o hacer que los espejos laterales se plieguen y si todos los Tesla tienen esta función, debe quedarse y seguir desplazándose.

¿Los Tesla vienen con espejos plegables?

Los espejos plegables son estándar en todos los Tesla. Pero, ¿sabía que los espejos plegables electrónicamente eran opcionales en algunos de los modelos anteriores? Esto fue probablemente lo que te llevó a hacer esta pregunta.

La versión 9 actualización de software en 2019 dio a todos los Tesla la capacidad de plegar electrónicamente sus espejos.

Puede activar o desactivar la función de plegado automático de su Tesla Model 3 y seleccionar si desea plegarlos o desplegarlos.

Despídete de plegar y desplegar manualmente los espejos laterales (que aún puedes hacer) guardando ubicaciones específicas. Eso es porque la actualización de la versión 9 incluye plegado automático basado en la ubicación.

Al activar esta función, sus espejos laterales se plegarán automáticamente cada vez que llegue a un lugar que visita con frecuencia, como su garaje, lugar de trabajo, supermercado preferido y más.

Descubrirá que esto le ahorrará tiempo y será útil cuando maniobre en lugares de estacionamiento estrechos y garajes estrechos.

Te dará una ventana emergente debajo Ubicación guardadadonde puede agregar o eliminar una ubicación y decidir si desea que los espejos de su Tesla se plieguen cuando se acerque a esa ubicación.

Por qué son útiles los espejos laterales plegables

Hay muchos beneficios sutiles al tener esta característica en sus espejos exteriores.

Además de facilitarle el estacionamiento, los espejos plegables automáticamente también brindan espacio adicional para que las personas pasen junto a su automóvil sin chocar con los espejos laterales. Reduce la posibilidad de arañazos y otros daños.

¿Te imaginas maletines, bolsas de supermercado y codos golpeando tus espejos laterales? ¡El horror!

Y si ha aprovechado el piloto automático de Tesla, es posible que haya notado que viene con dirección automática y control de crucero consciente del tráfico. ¡Este tipo que estaba usando FSD o Capacidad de conducción autónoma total vio que sus espejos laterales se plegaban automáticamente mientras conducía cerca de un camión!

Salta al minuto 0:14 para verlo en acción.

También hay una opción para inclinar los espejos a su posición original cuando cambia a neutral, estaciona o conduce. No es necesario abrir la ventana cuando hace calor, llueve o nieva solo para ajustar manualmente los espejos.

Tu puedes incluso inclinarlos hacia abajo para ver si es seguro retroceder y asegurarse de que no haya niños o mascotas corriendo. También te ayudará a ver mejor los parachoques de otros autos, los bordillos y las líneas de estacionamiento al dar marcha atrás.

Cómo ajustar los espejos laterales del modelo 3 de Tesla

¿Se pliegan los espejos del modelo 3 de Tesla?
Ajusta tus espejos laterales con solo presionar un botón desde tu volante. Crédito a CómoTesla

Mencionamos que puede activar o desactivar la función de plegado automático accediendo Control S y luego seleccionando Espejos. Ahora profundicemos en cómo funciona y cómo ajustar los espejos laterales.

Puede seleccionar si desea ajustar el espejo izquierdo o derecho usando el botón de desplazamiento izquierdo en su volante. El espejo lateral que elija se puede colocar a su preferencia usando el mismo botón.

Si desea ajustar el espejo, desplace el botón izquierdo hacia arriba o hacia abajo. Presione el botón de desplazamiento izquierdo hacia la derecha o hacia la izquierda para moverlo hacia afuera o hacia adentro.

Para plegar automáticamente:

  • Seleccionar Control Sentonces Espejosy luego Plegado automático del espejo.
  • Los espejos laterales de su EV permanecerán plegados hasta que alcance una velocidad de conducción de 50 km/h o 31 mph, excepto cuando esté estacionado.
  • Para desplegar los espejos laterales, toque Control S y luego Espejos desplegables.

Para la inclinación automática:

  • Seleccionar Control Sentonces Espejosy luego Inclinación automática del espejo.
  • Cuando su Model 3 se pone en reversa, los espejos externos se inclinarán automáticamente hacia abajo.

Para doblar automáticamente en ubicaciones específicas:

  • A Ventana emergente de ubicación guardada aparecerá momentáneamente debajo del control Plegar espejos cuando pliegue los espejos laterales. Si Ubicación guardada está activada, los espejos laterales se plegarán automáticamente tan pronto como estés cerca de ese lugar.
  • Dependiendo de si desea que los espejos exteriores se plieguen allí o no, puede guardar o eliminar un lugar de esta ventana emergente.
  • Puedes usar Enlace de inicio e intégralo con tus espejos plegables automáticos. Simplemente haga clic en el ícono de HomeLink que se encuentra en la parte superior de la pantalla Controles y luego habilite los espejos plegables automáticamente cuando esté cerca.

En situaciones ambientales específicas, como poca luz o para reducir el deslumbramiento al conducir de noche, hay una función de atenuación automática que puede usar. Todo lo que tienes que hacer es seguir el mismo proceso al plegar y desplegar los espejos laterales, pero verás una opción adicional que dice Mirror Auto Dim. Así que será Controles > Espejos > Atenuación automática del espejo.

Pero la función de atenuación automática solo está disponible en unos pocos Tesla, según la fecha de fabricación y la región del mercado.

Si desea ver cómo funciona Auto Fold, incluso en ubicaciones específicas, consulte este video del canal de YouTube Tesla Tips by MTN Ranger:

A partir de las 0:25, verás dónde encontrar la opción de plegar y desplegar los espejos y cómo se mueven los espejos exteriores.

Mis espejos laterales están congelados. ¿Qué hacer?

¿Alguna vez ha notado que cada vez que hace frío, los espejos laterales de su Tesla Model 3 terminan congelándose? En caso de que suceda, recuerda que no estás solo y que no hay necesidad de enloquecer. Elon Musk respondió “OK” tras escuchar las quejas de los usuarios de Twitter.

Sin embargo, volvamos primero al manual de su Model 3. El la función de plegado electrónico de los espejos laterales debe estar apagada durante todo el invierno, según Tesla. Y cuando llega la temporada de nieve, es el momento perfecto para tener en cuenta el preacondicionamiento y esos consejos para conducir en invierno!

La acumulación de hielo puede evitar que los espejos laterales se desplieguen. Y cuando los motores de su espejo intenten desplegarlos, podría causar daños.

Darrell, también conocido como nukem384, compartió un video de YouTube sobre cómo usar los espejos laterales con calefacción de su Tesla Model 3.

Salta a 0:40 para ver cómo se hace en tu pantalla táctil o en la aplicación de Tesla.

preguntas frecuentes

¿Se pueden reemplazar los espejos laterales del Tesla Model 3?

Contacta a tu cercano centro de servicio tesla o programar una cita de servicio para reemplazar el espejo lateral de su Tesla Model 3 si es necesario repararlo debido a daños (o por cualquier otra razón).

Un dueño de Tesla compartió una experiencia detallada de tener el espejo lateral de su EV reemplazado cuando se rompió. Pero si te interesa ver cómo se hace, también puedes ver este vídeo.

Si está seguro de sus habilidades de bricolaje, adelante. Si no, es mejor pedir ayuda.

¿Puede actualizar a espejos plegables automáticos si no los tiene?

Tesla ya no podrá modificar sus espejos laterales si posee un modelo Tesla anterior. Solían proporcionar esta actualización donde instalarían los espejos, el arnés y el interruptor de la puerta necesarios para los espejos exteriores plegables automáticamente, pero ya no lo ofrecen.

Elon Musk tiene la intención de agregar configuración automática a los espejos laterales como uno de sus pasos hacia un futuro autodirigido, por lo que es mejor mirar hacia adelante con él que mirar hacia atrás.

Reflexiones finales: ¿Se pliegan los espejos del modelo 3 de Telsa?

¿Se pliegan los espejos del modelo 3 de Tesla?
Es increíble cuando tu auto te ayuda a mantenerte seguro con un pequeño movimiento. Crédito a Teslarati

Los espejos laterales con plegado automático del Tesla Model 3 son un excelente ejemplo de cómo Tesla mejora la seguridad y la comodidad al conducir.

Mientras está estacionado, Auto Fold ayuda a proteger los espejos de daños, y Auto Tilt le brinda una mejor vista al retroceder.

¡A veces, son las pequeñas cosas las que realmente importan!

¿Se pliegan los espejos del modelo 3 de Tesla?

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

¿Se pliegan los espejos del modelo 3 de Tesla?Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link