¿Se pregunta acerca de los colores de techo Tesla disponibles? Leé esto primero

Tesla, la famosa empresa de tecnología y energía renovable, ha revolucionado la industria una vez más con su último invento: los techos solares de vidrio. Estos no solo son altamente eficientes en la captación de energía solar, sino que también agregan un toque elegante y moderno a cualquier hogar. Si te estás preguntando qué colores de techo Tesla están disponibles, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, te revelaremos todo lo que necesitas saber sobre los increíbles colores de techo Tesla para que puedas tomar la mejor decisión para tu hogar. ¡No te pierdas esta información imprescindible antes de embarcarte en el futuro de los techos solares!

¿Se pregunta acerca de los colores de techo Tesla disponibles? Leé esto primero

Los techos Tesla son una gran innovación que ofrece energía renovable y material para techos duradero, pero el simple techo negro brillante puede resultar un poco aburrido. ¿El techo del Tesla está disponible en otros colores?

Además del azul, azul oscuro y negro, los techos Tesla ahora vienen en varios estilos nuevos:

  • Toscana imita una teja cerámica tradicional.
  • El vidrio liso es el negro natural del panel solar.
  • El vidrio texturizado parece tejas de madera negras
  • La pizarra alterna elegantemente el gris y el blanco

Entonces, si busca colores distintos a los tres colores naturales de las células solares, la espera ha terminado. Siga leyendo mientras analizamos los pros y los contras de cada estilo, su apariencia y otras consideraciones estéticas del techo Tesla.

Colores de techo Tesla disponibles

El techo solar de Tesla es una fantástica adición a su hogar, ya que le proporciona una fuente de energía solar independiente, renovable y, lo que es más importante, confiable. Pero en el primer año de existencia sólo estuvo disponible en tres colores: azul, azul oscuro y negro.

Aunque estos colores no son en absoluto horribles, aún pueden parecer un poco sencillos. La falta de opciones fue decepcionante para algunos.

Este fue un problema que Elon Musk señaló desde el principio y anunció planes para abordarlo a finales del año siguiente, lo que logró, aunque tuvo que desarrollar un proceso completamente nuevo para teñir tejas solares.

¿Se pregunta acerca de los colores de techo Tesla disponibles? Leé esto primero

Actualmente, Tesla ha lanzado cuatro nuevos modelos para su techo solar:

  • El sencillo techo negro está hecho de vidrio liso. que caracterizó el primer año de su existencia. Aunque son simplemente techos negros, todavía se ven bien y definitivamente se destacarán en su vecindario.
  • El vidrio texturizado se parece mucho a las tejas de madera. pero todavía está disponible en el color negro natural del panel solar, sin brillo.
  • El vidrio de pizarra parece tejas personalizadas y viene en un patrón alternado de gris y blanco.
  • El vidrio toscano se inspira en los tejados de arcilla de estilo español. La similitud con la realidad es asombrosa.

Cada uno de estos nuevos estilos y colores está bellamente elaborado y aportará más que un poco de estilo a su hogar. También le proporcionamos energía solar renovable confiable.

¿El color afecta el consumo de energía?

Una de las principales razones por las que los techos de Tesla no se desplegaron con colores y texturas el primer día es que la forma tradicional de teñir los paneles de colores reduce drásticamente su eficiencia.

Entonces, en lugar de hacer las cosas como los demás las hacían, Tesla decidió que podían inventar una manera mejor, y eso es exactamente lo que hicieron. De hecho, anunciaron el techo solar el mismo día en que presentaron la patente para el nuevo proceso.

El proceso se denomina “Módulos fotovoltaicos de colores uniformes y direccionales” y es la razón por la que se puede obtener un techo solar en varios diseños sin pérdida de rendimiento. Antes de la nueva innovación de Tesla, había que elegir entre un panel solar eficiente que funcionara bien o uno que pudiera soportar la pérdida de energía y uno que fuera más agradable estéticamente.

La forma tradicional de teñir los paneles solares era cubrirlos completamente con vidrio tintado. Si bien algunas empresas utilizaron píxeles para dejar pasar más luz a las células, esto resultó en un panel solar menos eficiente.

No puedes simplemente colocar un trozo de vidrio de color sobre los azulejos y esperar obtener el resultado que deseas. El método tradicional de añadir color a los paneles solares tiene algunos inconvenientes importantes; Esto se debe a que el vidrio absorbe una cantidad importante de energía, lo que hace que los paneles solares sean mucho menos efectivos.

Lo que Tesla ha hecho al colorear sus paneles solares es utilizar un vidrio estructurado que utiliza un filtro y un material transparente con un índice de refracción predeterminado. Este sistema asegura que llegue más luz a las células solares, asegurando que el techo funcione eficientemente a pesar del color y la estructura.

Con este nuevo sistema podrás tener tu pastel y comértelo también. El nuevo método de coloración le permite utilizar una excelente fuente de energía renovable y al mismo tiempo tener un techo de excelente apariencia.

¿Cómo se comparan las tejas Tesla con un tejado tradicional?

Las imágenes de los nuevos estilos son geniales tanto de cerca como de lejos. También están muy bien hechos y parecen prácticamente idénticos a sus homólogos individuales. El techo solar de Tesla acaba con los tejados de tejas y al mismo tiempo produce energía limpia.

Esto se debe a que Tesla fabrica sus techos con vidrio templado, que es extremadamente duradero y resistente a la intemperie.. ¡También vienen con una garantía de 30 años y también son altamente resistentes a la intemperie y pueden soportar vientos de hasta 166 millas por hora (un huracán de categoría cinco)!

En comparación con otros techos, Tesla realmente se ha superado a sí mismo. Han creado un techo que no solo proporciona a su hogar una fuente de energía sostenible, sino que también es más duradero, tiene una vida útil más larga y luce absolutamente genial con los nuevos colores.

¿El techo solar de Tesla luce brillante?

Las tejas solares de Tesla todavía tienen un ligero brillo, pero nada abrumador. De hecho, desde lejos ni siquiera se nota que no se trata de un tejado típico.

Tampoco tiene que preocuparse de que su techo cegue a los vecinos. Incluso si las tejas solares brillan un poco, no iluminarán todo el vecindario con rayos de sol, ¡al menos no más que los paneles solares promedio!

Recuerda que la finalidad de los paneles solares es captar la luz solar. Por lo tanto, ¡sería simplemente contraproducente reflejar la mayor parte! Su tejado solar no refleja mucha más luz que cualquier otro tejado.

¿El techo solar de Tesla se ensucia con el tiempo?

Los techos Tesla acumulan suciedad, polvo y mugre con el tiempo, lo que puede reducir la efectividad de su techo solar entre un tres y un cinco por ciento. Afortunadamente, el mantenimiento del tejado no es tan difícil ni costoso.

¿Cómo puedo limpiar mi techo solar para que vuelva a lucir bien?

No es necesario contratar a un profesional ni adquirir equipos especiales. El proceso es sencillo y no muy diferente al de lavar el coche. Para evitar la pérdida de eficiencia, debes limpiar tu techo al menos dos veces al año.

Lo que necesitas para limpiar tu techo solar:

  • Un balde
  • Una manguera de jardín
  • Paño de microfibra o paño no abrasivo
  • Una escalera

Cómo limpiar tu techo solar:

  • Coloque su escalera en un ángulo de 45 grados. encajar firmemente al techo. Puede determinar el ángulo correcto colocando los dedos de los pies en los pies de la escalera y extendiendo la mano hacia adelante. Tus brazos deben estar completamente extendidos y las puntas de tus dedos deben tocar la escalera.
  • Lleve con cuidado cada una de sus herramientas al techo, una a la vez. o que alguien te lo regale. Si los coloca en el techo, asegúrese de poder bajarlos fácilmente para evitar rayar el techo.
  • Empezar con Enjuague el techo con la manguera de jardín para eliminar el polvo y la suciedad. Si omite este paso, existe la posibilidad de que las partículas de polvo rayen los paneles.
  • lo querrás Manténgase alejado de las lavadoras a presión para no dañar el techo.
  • Una vez instalada, lave bien cada loseta solar con un paño no abrasivo. Asegúrese de utilizar un jabón suave, como detergente para lavavajillas, y no utilice productos químicos fuertes.
  • Enjuáguelo una última vez¡y tu estas listo!

Es así de simple: una limpieza regular, al menos una vez al año (aunque dos o tres es mejor), garantiza que tu tejado produzca la mayor cantidad de energía posible.

¿Tesla ofrece descuentos en tejados solares?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

¿Se pregunta acerca de los colores de techo Tesla disponibles? Leé esto primero

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link