¿Se pregunta dónde está disponible el techo solar Tesla? Lee esto

¿Se pregunta dónde está disponible el techo solar Tesla? ¡No busque más! En este artículo le mostraremos dónde puede encontrar el revolucionario techo solar de Tesla para mejorar el aspecto de su hogar y aprovechar al máximo la energía solar. Descubra cómo esta innovadora tecnología está cambiando la forma en que generamos y utilizamos la energía renovable. ¡Siga leyendo para conocer todo sobre el techo solar Tesla y sus beneficios!

¿Se pregunta dónde está disponible el techo solar Tesla? Lee esto

El techo solar Tesla es una alternativa cada vez más popular a los techos tradicionales y a las soluciones de energía verde anteriores, como por ejemplo: B. módulos solares convencionales. Desafortunadamente, a pesar de la creciente demanda, el Tesla Roof no está disponible en todos los estados (o países).

Actualmente, el Tesla Roof sólo está disponible en 24 estados de EE. UU. Dentro de estos estados, sólo determinadas zonas son aptas para la instalación. Los propietarios de viviendas pueden ingresar su dirección para ver si Tesla presta servicios en su vecindario.

Si un área no es actualmente adecuada para instalaciones solares en tejados, los propietarios pueden optar por recibir una notificación cuando esto cambie o continuar con el pedido y esperar a que el servicio esté disponible.

Sin embargo, existen otros factores más allá de las capacidades de servicio de Tesla que pueden afectar la disponibilidad de un techo solar Tesla.

Dónde está disponible el techo Tesla

Actualmente, el techo solar de Tesla sólo está disponible en Estados Unidos.

Como se afirmó cuando se presentó el último techo solar en octubre de 2019 y lo confirmaron otras personas informes actualesEl techo solar está disponible en estos estados.:

  • Arizona
  • California
  • Colorado
  • Connecticut
  • Delaware
  • Distrito de Columbia
  • Florida
  • Hawai
  • Illinois
  • Maryland
  • Massachusetts
  • Nevada
  • Nuevo Hampshire
  • New Jersey
  • Nuevo Mexico
  • Nueva York
  • Oregón
  • Pensilvania
  • Rhode Island
  • Texas
  • Utah
  • Vermont
  • Virginia
  • Washington

Sin embargo, existen reservas al respecto. Aunque el techo solar está disponible en estos estados, no está disponible en todas las áreas. Por ejemplo, incluso si vive en California o Virginia, es posible que se encuentre en un área específica en la que Tesla aún no presta servicios.

Puede utilizar la herramienta de Tesla para ver si el techo solar está disponible en su ubicación Aquí. Si su ubicación aún no es elegible para un techo solar Tesla, verá el siguiente mensaje:

«Actualmente no prestamos servicios en esta área, pero nos comunicaremos con usted si es necesario».

Sin embargo, esto no representa una limitación real: aún puedes comprar un techo solar independientemente de si tu área tiene servicio o no. Tesla acepta pedidos de los 50 estados excepto Minnesota.

Simplemente ingrese los detalles de su cuenta (nombre, información de contacto e información de instalación) y luego pague una tarifa de pedido no reembolsable.

El techo solar de Tesla aún no está disponible internacionalmente, pero eso podría cambiar en los próximos años. A principios de 2020, Elon Musk (el director ejecutivo de Tesla) publicó que “[looked] Esperando la expansión internacional a finales de este año” en su cuenta de Twitter.

Factores que afectan la disponibilidad

Los tres factores principales que afectan la disponibilidad del techo Tesla incluyen:

Cada uno de estos tres factores influye en la disponibilidad de un techo solar Tesla para un propietario en particular.

Ubicación de instalación de Tesla

Hemos discutido la ubicación anteriormente en términos de disponibilidad estatal, nacional e internacional. Pero los propietarios también deben considerar otros factores específicos de la ubicación, como la ubicación geográfica de su casa.

También debe considerar las restricciones que le impedirían instalar un techo solar, como por ejemplo: Por ejemplo, ordenanzas municipales o leyes de asociaciones de propietarios (HOA).

Tesla no asume ninguna responsabilidad de garantizar que los propietarios cumplan con estas regulaciones y en particular con esta. condiciones que no son responsables de las tarifas incurridas si el propietario permite la instalación sin la aprobación de la HOA.

Tesla sólo coordina el diseño, aprobación, instalación e inspección de techos solares. Todo lo demás es responsabilidad del propietario.

El precio potencial de Tesla Solar

Como pueden imaginar los compradores potenciales, un techo solar es una inversión importante. Aunque hay opciones de financiación disponibles, las personas aún deben pagar una tarifa de pedido inicialmente.

Cuando solicita un techo solar, también debe aceptar un Acuerdo de pedido de productos energéticos, que varía según el estado y contiene información financiera importante. Por ejemplo, el contrato de California exige que los propietarios paguen la mitad del costo total del techo cuando comienza la instalación. Esto puede restringir severamente los planes de financiamiento y pago.

Y los costes totales no son nada despreciables. Tesla afirma que, en comparación con un techo premium e incluso un techo con paneles solares, los techos solares cuestan menos y ahorran más a los propietarios durante un período de 25 años. A pesar de esto, el precio final aún puede ser bastante elevado, como se muestra a continuación:

Costos totales durante 25 años 25 años de ahorro Tamaño del sistema Producción anual garantizar
Techo solar (solar integrado) $40,172 $12,496 13,3kW 15.314 kWh 25 años
Techo tradicional + paneles solares $51,270 $1,398 13,3kW 15.314 kWh 10-25 años
Techo tradicional $68,403 N / A N / A N / A 10-25 años

Para aclarar, el sitio web afirma que las estimaciones suponen un pago en efectivo y un sistema de 13,3 kW. También dice que el costo incluye incentivos fiscales federales. El costo del material para techos de gama media se calcula en función de la complejidad promedio de los techos instalados por contratistas autorizados.

¿Tesla ofrece descuentos en el techo solar?

Los paneles solares de Tesla ya tienen el precio por vatio más bajo del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

¿Se pregunta dónde está disponible el techo solar Tesla? Lee esto

El tiempo que tarda Tesla Solar en instalarse

Debido a que cada techo solar está personalizado para adaptarse a las dimensiones de su hogar, existe un período de espera antes de que pueda comenzar la instalación. Los pedidos grandes para su región y/o estado también pueden afectar y aumentar los tiempos de espera.

Es posible que el acuerdo de pedido de su estado también afecte los tiempos y precios de instalación. Usando el acuerdo de California como ejemplo, la instalación de su techo solar debe comenzar dentro de los seis meses posteriores a la celebración del contrato para comprar un techo solar.

Y, por supuesto, si su casa está en un área en la que Tesla no presta servicios actualmente, es posible que tenga que esperar años.

¿Qué pasa si cambia la disponibilidad?

Hay dos escenarios posibles si Tesla cambia la disponibilidad del techo solar:

  • El techo solar disponible en un área que antes no estaba disponible en
  • El techo solar No disponible en un área que antes Era disponible en

Lo primero es más probable. Tesla ha dicho que quiere comenzar a prestar servicios en todo Estados Unidos y expandirse a los mercados internacionales en los próximos años. Y como se mencionó, los compradores aún pueden comprar un techo solar y elegir que se les notifique cuando su espacio sea elegible para instalación.

Sin embargo, la segunda opción no es tan descabellada como a la gente le gustaría creer. Si bien este no parece ser el caso con los registros más recientes, desafortunadamente afecta a un grupo específico de compradores: aquellos que realizaron pedidos por adelantado.

Cuando se presentó la última versión del techo solar en 2017, los clientes pudieron realizar pedidos por adelantado previo pago de un depósito. Pero a los que sí les cancelaron los pedidos años después.

En junio de 2020, Electrek reportado que los clientes que realizaron pedidos por adelantado reciban avisos de cancelación años después. Los correos electrónicos automatizados que reciben estas desafortunadas personas supuestamente dicen lo siguiente:

“Después de una revisión adicional, su casa no se encuentra dentro de nuestra área de servicio programada actualmente. La distancia a nuestro almacén más cercano nos dificultaría brindarle el servicio de calidad que nuestros clientes merecen. Por este motivo no podemos procesar su solicitud.”

Según los informes, los depósitos fueron reembolsados, pero es comprensible que los clientes se sintieran decepcionados después de una espera tan larga.

La construcción específica de su casa puede afectar la disponibilidad.

Esto no es un problema importante ya que hay pocos informes al respecto, pero es posible que el diseño de su casa impida la instalación de un techo solar.

Un techo solar no se coloca encima de un techo normal; En cambio, será reemplazado por completo. El techo Tesla es un sistema totalmente integrado que incluye inversores y otros equipos eléctricos que se conectan a las tejas solares. Esta configuración garantiza el funcionamiento del techo y, por tanto, es crucial para la instalación.

Sin embargo, también es necesario considerar la construcción y la configuración del techo de su casa actual. Y dependiendo de la antigüedad de su casa, es posible que no sea posible instalar un sistema actualizado como el techo solar.

Aunque las posibilidades de que esto suceda son muy pequeñas, vale la pena mencionarlo. En este caso, es posible que aún puedas instalar paneles solares Tesla estándar.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link