¿Se pregunta sobre el techo de Tesla en Europa? Lee esto

¿Se pregunta sobre el techo de Tesla en Europa? ¡Lee esto!
El techo solar de Tesla ha revolucionado la industria de la energía renovable en todo el mundo, y ahora, su llegada a Europa está causando un gran revuelo. Con su tecnología innovadora y diseño elegante, el techo solar de Tesla promete cambiar la forma en que utilizamos la energía solar en nuestros hogares. Si te interesa estar al tanto de las novedades y beneficios que este techo puede ofrecer en el viejo continente, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, te contaremos todo sobre el techo de Tesla y cómo se está expandiendo en Europa. ¡No te lo pierdas!

¿Se pregunta sobre el techo de Tesla en Europa? Lee esto

Desde su fundación, la misión de Tesla, Inc. siempre ha sido desarrollar tecnologías energéticas del futuro innovadoras, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Aunque Tesla es más conocida por sus coches eléctricos, también ha incursionado en la fabricación de paneles solares para uso doméstico.

En 2021, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, Inc., anunció que la empresa llevaría su tecnología de energía solar a Europa a finales de ese año. Sin embargo, el techo solar todavía no estará disponible en Europa a mediados de 2022. Se espera que el techo solar esté disponible en Europa en 2023.

La marca Tesla espera ampliar su alcance a través del Atlántico y más allá en los próximos años. Siga leyendo para obtener más información sobre los planes de la empresa.

¿Cuáles son las ventajas del techo Tesla?

Tesla, Inc. afirma que una persona promedio podría ahorrar más de quinientos dólares al año en facturas de servicios públicos y electricidad instalando el techo Tesla.

En 2018, Musk enfatizó el gran valor económico de esta tecnología innovadora y dijo que con el nuevo precio de Tesla sería como tener una impresora de dinero en el techo, especialmente si vives en un estado con altos costos de electricidad.

Desde su lanzamiento en 2016, Tesla Roofs no ha tenido el éxito que esperaban la empresa y sus accionistas. Esto se debe a que la tecnología se está desarrollando más lentamente y Tesla, Inc. sólo produce unas pocas tejas Tesla para algunas casas cada semana. A pesar de este retraso, Musk espera aumentar la producción en los próximos años.

La apariencia de la arquitectura de una casa no se ve afectada por la colocación de los azulejos. Los paneles solares de Tesla son mucho más delgados y menos visibles en comparación con los paneles solares tradicionales. También se pueden personalizar por un costo adicional, lo que permite que las tejas se combinen perfectamente con cualquier material o patrón de techo.

Cómo funcionan los techos solares de Tesla

La innovadora tecnología de techo solar de Tesla está patentada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Una vez instaladas en un tejado, las tejas solares de Tesla se ponen inmediatamente a trabajar absorbiendo la luz solar para convertirla en electricidad.

A lo largo del día, las tejas solares de Tesla recogen y almacenan electricidad en la batería Powerwall integrada de Tesla. Esta batería hace que la energía esté disponible en cualquier momento del día o de la noche, llueva o haga sol. Por lo tanto, las tejas permiten la producción y el almacenamiento de energía totalmente sostenible, dejando a sus usuarios “fuera de la red”.

El almacenamiento de batería Powerwall es altamente capaz de almacenar suficiente energía para que el suministro de energía de una casa pueda continuar funcionando normalmente incluso en caso de un corte de energía. Dependiendo del tamaño de la casa y de la energía requerida, Tesla le dará una recomendación sobre cuántas baterías Powerwall necesita.

Las patentes estadounidenses y europeas de Tesla afirman que las tejas solares también son impermeables y resistentes a la intemperie. Las losas cuentan con una multitud de “tiras fotovoltaicas” que abarcan su capa exterior, creando una “conexión en serie”.

Las patentes también describen cómo se fabrican e instalan las baldosas. Aún así, Tesla necesita sus propios instaladores capacitados para colocar las tejas en los techos de los clientes.

Costo de instalación del techo solar Tesla

Normalmente, las tejas Tesla se instalan en una casa promedio en un día. Para edificios más grandes y complejos, la instalación a veces lleva unos días.

Con la última versión del Solar Glass V3 de Tesla, los precios han bajado drásticamente mientras que la calidad de las baldosas ha mejorado. Tras esta caída de precio en 2019, el interés por las tejas de Tesla creció significativamente a nivel nacional e internacional. Tesla Inc. también ofrece una garantía de energía, tejas y clima de 25 años en todas sus tejas solares.

En comparación con otras placas de paneles solares del mercado, Tesla ofrece sus placas a un precio relativamente asequible. El precio de sus paneles puede oscilar entre $8.000 y $32.000 dependiendo del tamaño y las necesidades energéticas de su hogar. Sin embargo, estos costos no reflejan todos los incentivos y ahorros que provienen de los servicios públicos que acompañan a la instalación de tejas de Tesla.

¿Tesla ofrece descuentos en tejados solares?

Los paneles solares de Tesla ya tienen el precio por vatio más bajo del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

¿Se pregunta sobre el techo de Tesla en Europa? Lee esto

La realidad de la expansión de los tejados solares de Tesla en Europa

Debido a la falta de producción en masa a gran escala de tejas en Estados Unidos, la perspectiva de una expansión masiva de Tesla en Europa parece poco probable en el corto plazo. Aunque los mosaicos están disponibles en algunos países como el Reino Unido, todavía no están ampliamente disponibles ni son asequibles.

Algunos informes afirman que, hasta febrero de 2020, Tesla no ha completado más de unas 200 instalaciones de techos solares de su último lanzamiento, Solar Roof V3, en el futuro previsible.

Otro factor importante que retrasa las esperanzas de que los techos de Tesla estén disponibles para su instalación en Europa es la disponibilidad de equipos de instalación. Los techos solares de la compañía requerían que solo los miembros de la tripulación de Tesla instalaran sus tejas. Por tanto, Tesla tendría que contratar numerosos miembros de tripulación y abrir sucursales de Tesla en toda la región.

Esperanza en el horizonte europeo para los tejados solares de Tesla

Si vive en Europa, tenga en cuenta que, si bien puede haber un retraso en la llegada de los paneles solares de Tesla a su región, es probable que estén ampliamente disponibles dentro de unos años.

En primer lugar, los ejecutivos de Tesla deben determinar cómo distribuir las tejas solares en Europa. La empresa tiene la posibilidad de importarlos de EE.UU. o fabricarlos, por ejemplo, en instalaciones de Alemania.

Tesla, Inc. está actualmente en el proceso de construir una «Gigafábrica» ​​en Berlín-Brandenburgo para producir sus productos. Se espera que la fábrica produzca nuevos modelos de vehículos Tesla hasta la fecha de lanzamiento prevista para el verano de 2021.

Debido a su enorme superficie, la Gigafábrica de Berlín es también un lugar ideal para producir una fábrica de tejas solares de Tesla. Muchos suponen que Tesla hará esto para aprovechar su espacio y ubicación en los mercados europeos.

Sin embargo, aún no se ha fijado la fecha de construcción de una fábrica de tejas solares en Berlín. La idea de una fábrica de este tipo para sus paneles solares surge enteramente de la especulación de expertos ajenos a Tesla. Pero según muchos, sería una tontería que Tesla no utilizara el terreno para producir otros productos no relacionados con los vehículos.

Tan recientemente como el verano de 2020, los informes sobre las entregas de Tesla indicaban que habían llegado a los Países Bajos grandes envíos de Powerwall y tejas solares de Tesla. La misma fuente afirmó que hay más de 10.000 unidades de cada artículo en este envío.

El año pasado llegaron a los Países Bajos unos 60 contenedores con baterías Powerwall de Tesla. Por lo tanto, Tesla Inc. puede tener planes de distribuir sus tejas solares a otros países europeos desde los Países Bajos.

Si quieres seguir de cerca la expansión de las ventas de techos solares de Tesla en países europeos, puedes hacerlo Visite su sitio web y regístrese para recibir actualizaciones enviadas a su dirección de correo electrónico.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link