¿Se puede actualizar a la conducción autónoma completa en un Tesla? Esto es lo que sabemos

La conducción autónoma completa es el futuro de la industria automotriz, y Tesla ha sido pionero en este campo. Pero, ¿se puede actualizar un Tesla existente para obtener esta funcionalidad? En este artículo, exploraremos lo que sabemos sobre las posibilidades de actualización a la conducción autónoma completa en un Tesla y las implicaciones que esto conlleva. ¡Descubre si es posible convertir tu Tesla en un vehículo autónomo y las ventajas que esto puede ofrecer!

Comprar el Tesla pensando en agregar el FSD más tarde es algo en lo que he estado pensando (ya que cuesta mucho con esta característica). ¡Y por fin tengo la respuesta!

Entonces, ¿puedes agregar la conducción autónoma completa más adelante? Sí, puede agregar FSD en Tesla más tarde. Sin embargo, en ese momento de la compra, deberá gastar más en la computadora y suscribirse a ella. Y tenga en cuenta que el costo de la conducción autónoma total aumenta 2 veces al mes o al año.

Para comprender todo lo relacionado con la actualización de FSD, se lo explicaré en detalle y responderé. ¡Desplácese hacia abajo para obtener más!

¿Se puede actualizar a la conducción autónoma completa en un Tesla? Esto es lo que sabemos

Puede agregar la conducción autónoma completa más tarde, pero le costará más

Sí, cualquier persona puede agregar el FSD, también conocido como conducción autónoma total, en cualquier período a través de la aplicación Tesla o la pantalla táctil del vehículo con una cuenta (después de comprar el plan Autopilot).

Como Tesla ofrece su piloto automático (básico a $ 200 o mejorado a $ 100) y capacidades FSD en cualquier momento, uno puede comprarlo tarde o temprano. Solo sepa que el costo aumentará si planea agregarlo después de algunas semanas, meses o años.

En resumen, solo necesita decidir si comprar cuando el precio sea asequible o comprar más tarde a un costo más alto.

¿Cómo puede actualizar a FSD más adelante?

Tesla permitió que todos actualizaran la conducción autónoma completa al comprar un automóvil o más adelante. Para hacerlo, esto es lo que debe hacer:

  • Programe la cita a través de la aplicación Tesla para instalar la computadora FSD.
  • Después de instalar la computadora, verifique si está configurada con Autopilot 3 básico o mejorado. Si es así, entonces es elegible para suscribirse.
  • Suscríbase a FSD a través de la aplicación Tesla:
    • Haga clic en la aplicación Tesla.
    • Presiona la barra de «Actualizaciones».
    • Haz clic en “Suscribirse” que encontrarás en la parte superior de la pantalla.
    • Pulse en la casilla de verificación cerca de “Capacidad completa de conducción autónoma.
    • Toque «Suscribirse».
  • Suscríbase a FSD a través de la pantalla táctil del vehículo Tesla –
    • Vaya al menú «Controles» en la pantalla táctil.
    • Haga clic en la barra «Actualizaciones».
    • Busque la opción para comprar la Suscripción FSD.
    • Desliza para comprarlo.
    • Después de eso, vaya a Controles > Software > Actualización disponible > ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE para actualizar el software antes de que las funciones de FSD estén disponibles.

¿Se puede agregar la conducción autónoma completa a un Tesla usado?

¡No! Para entender el asunto, sepa que los modelos de Tesla se dividen en 4 grupos. El primer grupo incluye todos los autos más antiguos sin opción de piloto automático y el segundo grupo tiene autos con opción de piloto automático 1.

Si desea agregar una función de conducción autónoma completa, esto no será posible para todos los autos usados ​​​​del primer y segundo grupo. Luego, está el 3er grupo que tiene Autopilot 2. Los autos usados ​​del 3er grupo vienen sin opción de actualización para FSD al igual que los 2 grupos anteriores.

En el cuarto grupo, los autos Tesla vienen con la opción Autopilot 2.5 que recibe una actualización para obtener Autopilot 3. Aún así, FSD no se puede actualizar en los autos del cuarto grupo que se han utilizado (ya que contienen un usuario con una cuenta Tesla, FSD suscripción, etc.).

Nota: Si tiene suficiente presupuesto y conoce la técnica de agregar FSD, es posible que los autos del cuarto grupo agreguen FSD.

¡Costo para agregar la conducción autónoma completa más tarde!

Desde su fecha de lanzamiento hasta esta edad, el último cargo de FSD está aumentando mucho más que el plan anterior. Eche un vistazo a la tabla para comprender el rango de costos:

Tiempo Costo de FSD Diferencia
abril 2019 $5,000 $1,000
Mayo 2019 $6,000 $1,000
agosto 2019 $7,000 $1,000
julio 2019 $8,000 $1,000
octubre 2020 $9,000 $1,000
agosto 2021 $10,000 $1,000
enero 2022 $12,000 $2,000
septiembre 2022 $15,000 $5,000

Hecho de la diversión: El 22 de diciembre de 2022, Tesla ofreció 30 días de prueba gratuita en FSD para un especial de vacaciones.

¿Debería actualizar FSD más tarde, antes o nunca?

¡Depende de tu preferencia y requerimiento! Aparte de esto, debe conocer los lados buenos y malos de FSD para decidir fácilmente. Dejame enseñártelo:

Beneficios

  • Podrá conducir automáticamente desde la rampa de entrada a la rampa de salida de la autopista con Navegación en Piloto automático. Esto también le permite intercambiar o adelantar autos más lentos durante el viaje.
  • Le permite cambiar de carril durante la conducción en la autopista con el cambio de carril automático.
  • Ofrece espacios paralelos y perpendiculares a través de Autopark.
  • Tesla te detectará en cualquier lugar del estacionamiento con el Summon.
  • En el campo o en la autopista, el FSD permite una conducción cómoda siguiendo la ruta de navegación.

Desventajas

  • En tráfico denso, el uso del FSD provocará una experiencia de conducción deficiente.
  • Durante el mal tiempo o la falta de visibilidad, el FSD parece inútil (ya que se apaga automáticamente).
  • Debido a FSD, el par máximo se aplica a las ruedas y hace que se desgasten fácilmente.

En conclusión

Ahora que está claro si ¿Puedes agregar Full Self Driving más tarde? o no, actuar. Sugeriré usar la función FSD en Tesla si el dinero no es un problema y prefiere permanecer en el carril de la autopista durante el tráfico. De lo contrario, agréguelo más tarde después de ahorrar algo de dinero. ¡Cuidarse!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link