¿Se puede cargar un Tesla mientras se conduce?

¿Alguna vez te has preguntado si es posible cargar un Tesla mientras conduces? Pues déjame decirte que existe una tecnología innovadora que está revolucionando la forma en que vemos la carga de vehículos eléctricos. Imagina poder recorrer largas distancias sin preocuparte por quedarte sin batería. En este artículo te revelaremos si es factible o no cargar un Tesla mientras estás al volante. Prepárate para descubrir las sorprendentes posibilidades de esta nueva realidad en el mundo de los autos eléctricos.

¿Se puede cargar un Tesla mientras se conduce?

¿Estás pensando en comprarte un Tesla? Si es así, hay algunas cosas que debes saber antes de decidirte a comprar. Por ejemplo, es importante saber cómo, cuándo y dónde cargar tu Tesla. Investigué para poder ayudar a responder sus preguntas sobre cómo cargar uno de estos increíbles vehículos eléctricos.

¿Se puede cargar un Tesla mientras se conduce? Desafortunadamente, no puedes cargar un Tesla mientras conduces porque no puedes estar enchufado mientras conduces. Sin embargo, existen otras formas convenientes de cobrar.

Aunque no puedes cargar un Tesla mientras conduces, tiene funciones que te permiten cargar el vehículo en casa, en el trabajo o casi en cualquier lugar donde estaciones durante el día o la noche. Muchas personas incluso optan por cargar su Tesla en las numerosas estaciones de carga repartidas por todo el país.

¿Puedo cargar mi Tesla mientras conduzco?

No puedes cargar tu Tesla mientras conduces. Sin embargo, existen algunos lugares donde puedes cargarlo:

  1. Tu casa – Puede cargar su Tesla en casa utilizando un Tesla Wall Connector.
  2. En el trabajo – También puedes cargarlo en el trabajo usando un Tesla Wall Connector.
  3. En una estación de carga – Si no estás en casa, puedes cargar tu Tesla deteniéndote en una estación de la red Supercharger o Destination Charging.

Si quieres cargar tu Tesla en casa o en el trabajo, debes saber que puedes hacerlo a través de un enchufe de pared, disponible en dos tamaños. El enchufe de pared de la marca Tesla está disponible en longitudes de 8,5 pies y 24 pies.. Lo mejor es que puedes comprar uno de estos conectores en un centro de servicio Tesla o en línea en una tienda Tesla.

Ahora hablemos un poco de las estaciones de carga en red.

Utilice estaciones de la red de carga para cargar su Tesla

Cuando estás fuera de casa y fuera del trabajo, tienes dos opciones para cargar tu Tesla. Su primera opción es cargar su vehículo en una estación Tesla Supercharger. Su segunda opción es cargar su automóvil en una estación de la red de carga de destino.

Puede encontrar ambos tipos de estaciones de carga navegando por el mapa Tesla Find Us usando su pantalla táctil.. Si le preocupa no encontrar una estación de carga cerca de usted, no se preocupe porque hay muchas estaciones de carga en todo el país.

Sobrealimentador Tesla

Puede encontrar estaciones Tesla Supercharger en muchas rutas transitadas y en muchas áreas urbanas concurridas. En estas estaciones podrás cargar tu Tesla al 80% en unos 30 minutos. Muchas estaciones Supercharger están ubicadas cerca de cafeterías, supermercados y centros de viajes. Esto significa que debería poder encontrar una estación cerca de usted sin importar dónde se encuentre, de día o de noche.

Redes de carga de destino de Tesla

Hay miles de redes de Tesla Destination Charging donde puedes cargar tu vehículo. Están cerca de centros comerciales, restaurantes, centros hoteleros y varias áreas de todo el país, lo que hace que sea conveniente cargar su Tesla en cualquier momento. Puede utilizar el mapa Tesla Find Us, por lo que nunca tendrá problemas para encontrar uno.

Existen otros tipos de estaciones de carga en todo el país que se encuentran fuera de la red de Tesla. También puedes utilizar estas estaciones para cargar tu Tesla. Sin embargo, si decides utilizarlo, necesitarás tener a mano tu adaptador de carga J-1772. De esta manera puedes ampliar tus opciones de carga.

Ahora que hemos discutido cómo cargar tu Tesla, hablemos de qué tan rápido puedes cargar tu Tesla.

¿Qué tan rápido se puede cargar un Tesla?

Si carga su Tesla usando un puerto de pared, puede esperar un alcance de carga de alrededor de 44 millas por hora. Por supuesto, esto depende del tipo de automóvil que tenga y de la cantidad de energía que emita su toma de corriente.

Cuando estás fuera de casa, las estaciones Supercharger ofrecen las velocidades de carga más rápidas. Generalmente, la mayoría de personas cargan su Tesla durante unos 30 minutos antes de continuar su viaje.

Notarás que los puertos de carga de Tesla tienen algunos colores. Entonces, tomemos un minuto para hablar sobre lo que significan estos colores ahora.

¿Qué significan los colores alrededor de los puertos de carga?

Hay algunos colores alrededor de los puertos de carga que puedes ver cuando cargas tu Tesla. Algunos de estos incluyen los siguientes:

  1. Blanco – Este color significa que la puerta del puerto de carga está abierta y que su automóvil está listo para cargar, pero el enchufe no está insertado en el puerto. Esto también puede significar que se libera el bloqueo de su puerto y se puede quitar el enchufe.
  2. Azul – Este color aparece cuando su automóvil detecta que se ha insertado un enchufe en su puerto.
  3. Parpadea en azul – Este color simplemente se muestra cuando su automóvil se comunica con su enchufe. También indica que su Tesla está a punto de cargarse o está programado para cargarse.
  4. Parpadea en verde – Este color te muestra que el Tesla se está cargando. En algún momento, la luz verde parpadeante disminuirá la velocidad, lo que indica que su automóvil está casi completamente cargado.
  5. Verde solido – Esta es la señal de que tu Tesla ha terminado de cargarse.
  6. Rojo – Este color significa que hubo un error o error durante la carga; También puede significar que la carga se ha detenido. Si ve un color rojo, debería aparecer un mensaje de error en su pantalla táctil o panel de instrumentos. Para obtener más información sobre el error, lea el mensaje.
  7. Ámbar sólido – Esta es una señal de que su enchufe no está completamente insertado en el puerto. Todo lo que tienes que hacer es pegarlo nuevamente.
  8. Parpadea en ámbar – Si ve este color, significa que su automóvil se está cargando a corriente reducida.

Puede resultar un poco estresante las primeras veces que cargas tu Tesla, pero no pasará mucho tiempo antes de que lo domines. Sin embargo, comprender qué significan estos colores sin duda puede resultar muy útil.

Continúe leyendo para descubrir lo que debe saber sobre cómo cargar su Tesla mientras viaja.

Información sobre cómo cargar tu Tesla mientras viajas

Es seguro dejar un Tesla enchufado durante un período prolongado. Estos autos tienen diagnósticos avanzados, por lo que no se les puede sobrecargar. Entonces, si viaja por un período de tiempo prolongado, puede dejar el dispositivo conectado con una pérdida normal de alcance. Esto asegurará que regrese a casa con el vehículo completamente cargado.

Diploma

Es importante comprender los pros y los contras de cargar un Tesla, especialmente si planeas comprar uno. Tenga en cuenta que no puede cargar su Tesla mientras conduce, pero hay muchas otras opciones de carga disponibles. Por ejemplo, puedes cargarlo en casa, en el trabajo o en una estación de carga.

Puede resultar útil comprender los colores que ve habitualmente alrededor de los puertos de carga. Así que recuerda entender bien el significado de cada color antes de empezar a cargar tu Tesla.

Mucha gente opta por comprar un Tesla porque pasa menos tiempo en gasolineras o gasolineras y por varios motivos más. Si decides adquirirlo, también podrás ahorrar tiempo y dinero.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link