¿Se puede comprar un Tesla con tarjeta de crédito?

Si eres fanático de los autos eléctricos y estas en búsqueda del vehículo de tus sueños, es probable que estés considerando la opción de comprar un Tesla. Sin embargo, surge la duda: ¿se puede comprar un Tesla con tarjeta de crédito? En este artículo, desvelaremos si es posible hacerlo y te daremos algunos consejos para que puedas hacer realidad tu sueño de tener un Tesla, sin importar si tienes efectivo o solo una tarjeta de crédito en tu billetera. ¡Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre este tema!

¿Se puede comprar un Tesla con tarjeta de crédito?

Los Tesla pueden ser realmente atractivos y, con un precio que rivaliza con un SUV mediano, es comprensible que alguien quiera tener en sus manos autos de lujo. Las funciones se venden instantáneamente para muchos y algunos incluso preguntan si pueden pagarlas por adelantado con su CC.

¿Se puede comprar un Tesla con tarjeta de crédito? Tesla afirma que las tarjetas de crédito sólo se pueden utilizar para depósitos iniciales. No se puede utilizar una tarjeta de crédito para el pago inicial o para comprar el coche en el acto. La cantidad que cubre su tarjeta depende de la ubicación del comerciante.

Tesla comparte muchas razones válidas para no aceptar tarjetas de crédito con muchos otros en la industria automotriz. En este artículo, cubriremos algunos de ellos y brindaremos información importante para cualquiera que esté pensando en adquirir uno.

Por qué Tesla no acepta tarjetas de crédito

Comprar un automóvil con tarjeta de crédito significa que la mayoría de los concesionarios tienen que pagar tarifas de tarjeta de crédito y, por lo tanto, perder parte de las ganancias. Esto significa que si lo hicieran para todos, sus márgenes de beneficio serían significativamente menores.

También correría el riesgo de retrasar los pagos del automóvil. Muchas compañías de tarjetas ofrecen devoluciones de cargo a los clientes que no están satisfechos, lo que puede provocar que el automóvil se quede abandonado durante semanas o incluso meses. Tampoco le sería posible recuperar el automóvil porque el pago se consideraría no garantizado y usted quedaría libre de responsabilidad si se negara a pagar.

¿Tesla hará una verificación de crédito?

Es posible que le alivie saber que Tesla no realiza una verificación de crédito de sus clientes y que no existe un puntaje crediticio mínimo que necesitaría para comprar o financiar uno de sus modelos. Los compradores con un puntaje crediticio relativamente alto de +720 tendrán APR más bajas.

¿Se puede negociar el precio de un Tesla?

Tesla dice que se niega a ceder en los precios de los modelos. Si tiene un vehículo de intercambio, es posible que pueda negociar una revaluación y aumentar el valor de intercambio. Es posible negociar los costos de envío, así como un posible descuento de “showroom”, pero ninguna de estas opciones debe usarse para reducir el pago. Aquí no tienes un intermediario que cobre comisiones. A menudo compran directamente a la empresa, lo que es posible que algunos no sepan.

¿Tesla acepta permutas?

Tesla acepta la mayoría de los modelos de automóviles y camionetas. Esto también se aplica a los SUV y a muchas furgonetas. Puede cambiarlo por un automóvil nuevo o usado y el sitio web le brinda la opción de obtener una cotización personalizada para su automóvil. La oferta será una combinación de factores que cubrirán

Si está comercializando un modelo que no es Tesla, los precios se toman del Kelly Bluebook. Puede canjear su automóvil mientras paga, pero no puede canjear más de un automóvil por su nuevo Tesla. Tampoco puede canjear su vehículo si está gravemente dañado y su valor de canje puede disminuir.

Cuando entregue su automóvil, asegúrese de no haberle realizado ningún cambio posterior. Cualquier modificación que no sea de stock reducirá el valor del vehículo.

¿Tengo que tener el título del auto?

Si planea canjear su vehículo, debe tener el título del automóvil.

Debe entregar su automóvil el día de la entrega, ya que Tesla no acepta permutas antes o después de la entrega. Si no está satisfecho con su Tesla, recibirá un cheque para reembolsar su intercambio y recibir un reembolso para su próxima compra. Si tiene capital negativo en la empresa, es posible que deba pagar una tarifa de su bolsillo.

¿Cuándo tengo que pagar mi Tesla?

Debes pagar tu Tesla antes del día de la entrega, antes de recoger físicamente tu vehículo. Una vez realizado el pago completo y marcado como completo, la empresa le entregará el vehículo.

Que metodos de pago aceptan?

Los principales métodos de pago son las transferencias AHC y los cheques bancarios. Muchos compradores han informado que pudieron comprar su Tesla con tarjetas de débito. Deberá hablar con su representante de Tesla sobre su método de pago preferido porque, como se mencionó anteriormente, no podrá pagar su Tesla el día de la entrega.

Deberás pagar el importe total o contar con una garantía de una entidad financiera acreditadora. La empresa ofrece un Acuerdo de compra de vehículos de motor. facilita la compra y, a menudo, se puede encontrar en su cuenta Tesla.

La financiación de Tesla

Elon Musk ha introducido muchas cláusulas que pueden competir con muchos concesionarios y fabricantes de automóviles. Una de las principales ventajas es que no hay intermediarios para el proceso. Si bien tiene sus ventajas, hay algunas cosas que debes saber antes de financiar tu nuevo Tesla con tu tarjeta de crédito.

Hay muy pocas opciones de préstamo/arrendamiento.

Si compra un vehículo directamente a través de Tesla, ya sea nuevo o usado, puede financiar el vehículo directamente a través de Tesla. Las tasas de interés varían según su puntaje crediticio, pero puede coordinar con un prestamista sin tener que buscar uno usted mismo.

Puedes consultar precios y condiciones en la web de Tesla, tanto para vehículos nuevos como usados.

Estas opciones tienen plazos muy cortos.

Esto depende del modelo que quieras comprar. Para los modelos X y S solo existen opciones de leasing con un plazo de 60 y 72 meses. El Modelo 3 ofrece una gama muy amplia desde 36 meses hasta 72 meses. Estos términos son algo comunes, pero hay muchos fabricantes que ofrecen una gama más amplia de ofertas.

Si busca el plazo más bajo, 36, estas opciones también pueden estar disponibles para usted

Tenga en cuenta que estas opciones de financiación solo están disponibles en 21/50 estados de EE. UU.

Puedes financiar en casa

Todo el proceso puede realizarse en línea, permitiéndole completar el proceso de préstamo o arrendamiento desde la comodidad de su hogar. Puedes diseñarlo y personalizarlo antes de pagar un depósito reembolsable de $2500. Puede comenzar a financiar su Tesla dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.

Muchas otras compañías de automóviles le pedirán una aprobación previa antes de exigirle que conduzca hasta el concesionario para aprovechar las opciones de financiación. A menudo las personas se ven obligadas a elegir su automóvil en un concesionario antes de buscar financiación.

Hay incentivos para los vehículos eléctricos

Se sabe que estadísticamente un coche eléctrico cuesta menos combustible que un coche de gasolina. De hecho, Tesla estima que la cantidad ahorrada podría ser de entre 4.300 y 6.400 dólares en seis años. Muchos estados incluso tienen muchos incentivos para impulsar los autos eléctricos, lo que lo hace elegible para recibir $1,875 si compra su Tesla y lo recibe entre el 1 de julio y el 21 de diciembre de 2019.

Esta oferta solo se aplica a los tres modelos más nuevos.

Lo que debes saber sobre la financiación con Tesla

El interés de su préstamo de automóvil aquí puede oscilar entre $10,000 y hasta el 100% del valor total del automóvil. La empresa tampoco le cobra ninguna penalización por pago anticipado, por lo que no tendrá que pagar el alquiler antes de lo deseado. Su oferta de préstamo incluye un pago inicial mínimo que cubre el impuesto sobre las ventas y muchos cargos por vehículos.

Alternativas de financiación

Si no está seguro de si el financiamiento de Tesla es adecuado para usted o no puede acceder a opciones de financiamiento porque no le gusta uno de los 21 estados, existen dos alternativas confiables que pueden ayudarlo.

  • Banco de America: Si está intentando arrendar un Model Y o comprarlo a un vendedor privado, Bank Of American puede ayudarlo con préstamos para automóviles.
  • Carvana: Si está interesado en financiar un Tesla usado, este sitio web es el camino a seguir.

¿Puedo financiar con mi propio banco/cooperativa de crédito?

Tesla permite a los compradores financiar a través de cualquier organización de terceros que se considere confiable y usted debe proporcionarles su VIN, que se puede encontrar en su cuenta Tesla. Deberá reunir algunos documentos necesarios para ayudar a Tesla a verificar la credibilidad de su empresa, incluido el monto exacto en dólares de su préstamo.

¿Puedo comprar mi Tesla al final de mi contrato de arrendamiento?

Tesla otorga a quienes cumplen su contrato de arrendamiento la opción de comprar el Tesla bajo estas pocas condiciones, que el arrendatario deberá pagar:

La compañía le permite rescindir su contrato de arrendamiento antes de tiempo, pero Tesla afirma que hacerlo podría resultar en que se les deban varios miles de dólares por romper su contrato de arrendamiento, y están presionando para que las personas cumplan con su contrato para evitarlo.

¿En qué se diferencia Tesla?

Aunque hay sucursales de Tesla en muchos estados, no son lo mismo que los distribuidores habituales porque eliminan por completo a los intermediarios. Allí tampoco se venden coches y están diseñados para ofrecer a los clientes potenciales toda la información que necesitan para arrendar o financiar su coche.

Saber que no los presionarán para que compren un modelo específico ni los estafarán potencialmente es la razón por la que las tiendas Tesla son tan populares. Esto es parte del plan de Elon Musk para ayudar a revolucionar la industria automotriz y está obligando a otros concesionarios a intensificar su marketing digital para competir con la información que Tesla regala. Muchos clientes saben lo que esperan del concesionario de automóviles antes de dar el primer paso porque han investigado en casa.

Muchos de los empleados de las sucursales sólo informan a los clientes sobre las características del modelo y responden preguntas para las que no han podido encontrar una solución. Tesla sólo venderá sus coches online, por lo que el especialista se verá privado del punto de venta si revela información. Musk afirma que sin colocar una tienda Tesla en lugares concurridos, sería imposible educar a los clientes sobre los modelos con una estructura de concesionario típica.

¿Cómo financio con Tesla?

La financiación de su Tesla se puede realizar en unos sencillos pasos y debe llevar consigo su tarjeta de crédito para realizar el primer pago.

Visita el sitio web

La financiación y personalización de tu Tesla comienza aquí. El Estudio de diseño Tesla es una herramienta que permite a los clientes personalizar su automóvil para adaptarlo a sus necesidades y garantiza que estén satisfechos con el producto incluso antes de que se entregue. Puede personalizar funciones como:

  • Modelo: Elige entre diferentes modelos de vehículos. El Model S, 3, X, Y o Cybertruck.
  • Ruedas: Tesla ofrece diferentes tipos de ruedas.
  • Piloto automático estándar: Este piloto automático básico es estándar en todos los vehículos Tesla y actúa como control de crucero adaptativo.
  • Piloto automático totalmente autónomo: Esta característica es una actualización que le permite ganar hasta $12,000 más. Además, su automóvil puede cambiar de carril y navegar hasta su destino con una interacción mínima del conductor.
  • Rango: Esto determina cuántas millas puede viajar su Tesla sin cargar y varía desde 200 hasta mediados de 300.

Uno de los costes más importantes que no se menciona de inmediato es la compra de una estación de carga. Estos pueden costar fácilmente hasta $700 y son esenciales para su automóvil eléctrico. Este es uno de los principales problemas que muchos consumidores tienen con Tesla, ya que tardan un poco en cargar su coche. Repostar combustible puede tardar unos minutos, pero cargar completamente un Tesla puede tardar unas horas.

Visita un centro Tesla

Estos centros son espacios expositivos diseñados para resolver cualquier duda. A diferencia de las tiendas Tesla, estos centros le permiten probar su Tesla, lo que brinda a las personas una mejor oportunidad de ver por sí mismas lo que quieren. En ocasiones, los centros Tesla venden Teslas directamente, pero las salas de exposición suelen ser limitadas, lo que significa que es posible que no encuentres todo lo que buscas allí.

Si no vive en un área donde hay una sala de exposición, Tesla organiza muchos eventos de conducción en estados donde Tesla está algo subrepresentada. Esto ayuda a Tesla a conectarse con muchos consumidores potenciales.

Compra tu Tesla

Como se mencionó, puedes comprar Teslas directamente en los estados donde hay salas de exposición. Es ilegal en otros estados, lo que significa que lo más probable es que tengas que comprar o financiar tu Tesla en línea. Afortunadamente, comprar en su sitio web es un proceso sencillo que no lleva mucho tiempo.

Es un proceso de dos pasos que comienza con la configuración de tu coche según tus necesidades, incluyendo todas las características que enumeramos en el primer punto. El siguiente paso es determinar cómo desea financiar y, si no paga todo por adelantado, probablemente será un poco exigente con sus paquetes de préstamos. Si bien no necesita un puntaje crediticio mínimo, su plan de crédito se basa en la cantidad y el calendario de pagos.

Finalmente

Su tarjeta de crédito sólo es útil para una porción muy pequeña de su transacción y no puede cubrir depósitos. Su motivo para no aceptar tarjetas de crédito es válido; Esto los pone en riesgo de perder ganancias debido a las tarifas y, en el peor de los casos, podría incluso resultar en que no reciban ningún salario. Tesla se diferencia de muchos fabricantes de automóviles en que realiza ventas directas y no requiere un distribuidor como intermediario.

Esto les ayuda a mantener bajos los costos y los obliga a comercializar sus negocios en áreas de alto tráfico que puedan atraer la atención. Los clientes no temen ser estafados en Tesla, ya que no hay intermediarios que cobren una comisión por las ventas. Es más probable que encuentre tiendas Tesla en los estados con licencia mencionados anteriormente.

Sus planes de préstamo y financiación dependen de su modelo, pero no de su puntaje crediticio. Los planes pueden comenzar a los 32 meses y durar hasta 72 meses, con la opción de comprar su Tesla después de que expire su plan. Los incentivos para vehículos eléctricos son una ventaja para estos modelos, especialmente si se consideran los préstamos federales. Todo se maneja en línea, lo que significa que deberá llevar consigo una buena cantidad de papeleo mientras trabaja en sus planes de arrendamiento.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link