¿Se puede conseguir un Tesla sin garaje?

Imagínate cruzando las calles de tu ciudad en un vehículo futurista y completamente eléctrico. Imagina la emoción de conducir un Tesla, experimentando la velocidad, el lujo y la innovación al máximo. Sin embargo, puede que tengas una duda resonando en tu mente: ¿Es posible tener un Tesla sin tener un garaje propio? Si te encuentras en esta situación, ¡no te preocupes! En este artículo exploramos todas las opciones para que puedas tener tu propio Tesla, sin importar si tienes o no un garaje. Descubre cómo puedes convertirte en el orgulloso propietario de un Tesla, incluso si vives en una casa sin garaje. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

¿Se puede conseguir un Tesla sin garaje?

Tesla es el coche eléctrico más famoso del mercado. Con el lanzamiento del Model 3, ahora son más asequibles, lo que significa que quizás estés pensando en comprar uno. Es importante saber cómo cargar tu Tesla.

¿Se puede conseguir un Tesla sin garaje? Sí, puedes tener un Tesla sin garaje. En casa, puedes enchufar fácilmente tu Tesla para cargarlo cuando esté estacionado afuera. Incluso si alquilas, puedes cargar tu Tesla siempre que tengas acceso a un tomacorriente estándar cerca de un cable de extensión. Alternativamente, puede utilizar Supercharger únicamente para carga bajo demanda.

Los modelos Tesla viajan entre 200 y 300 millas con cada carga. Es posible que un conductor de Tesla que recorra un promedio de 30 millas por día solo necesite cargar el Tesla una vez a la semana. Si bien la forma más fácil de cargar un Tesla es durante la noche mientras duermes, eso no significa que necesites un garaje para tener o cargar un Tesla. Sólo necesitas un plan.

» MÁS: Todo lo que necesitas saber sobre la carga de tu Tesla

Cómo cargar un Tesla

Existen diferentes formas de cargar un Tesla. La forma en que carga su Tesla determina cuánto tiempo lleva cargar la batería. Debes elegir un método de carga que se ajuste a tu horario para no tener que preocuparte por mantener tu Tesla cargado.

Carga tu Tesla en casa

No se necesita ningún taller para cargar tu Tesla en casa. Todo lo que necesitas es una toma de corriente estándar. Es posible que pueda instalar un cargador de pared de nivel 2 actualizado en su hogar incluso sin un garaje.

  • Carga de nivel 1 – La forma más común de cargar un Tesla en casa es utilizando una toma de corriente estándar (120 V), también conocida como “Carga de Nivel 1”. Con cada nuevo Tesla, Tesla incluye un cable de carga gratuito que se puede enchufar a una toma de corriente estándar. El único inconveniente es que sólo carga entre 3 y 5 millas por hora. Aunque esta opción es sencilla, no es ideal para personas con largos desplazamientos o agendas ocupadas.
  • Carga de nivel 2– Opcionalmente, puedes instalar en tu vivienda una toma mejorada (240 V). Esto se llama “carga de nivel 2” y carga entre 30 y 40 millas por hora. Un electricista profesional puede instalar uno de estos enchufes, ya sea en un garaje o en una pared exterior, por unos 400 dólares.

Se puede instalar un enchufe de carga al aire libre y utilizarlo en cualquier clima, por lo que no tiene que preocuparse de que la lluvia o la nieve afecten su capacidad para cargar su Tesla.

Cargue su Tesla en público

Cargar su Tesla mientras duerme es conveniente, pero no es la única forma de mantenerlo cargado. A medida que los vehículos eléctricos se vuelven más populares, cada vez hay más lugares donde puedes cargar tu vehículo mientras viajas.

  • En el trabajo– Muchos lugares de trabajo tienen estaciones de carga que los empleados pueden utilizar mientras trabajan. Por lo general, se trata de cargadores de nivel 2, por lo que puede esperar velocidades de 30 a 40 millas por hora. Si puedes cargar tu Tesla mientras estás en el trabajo, no tendrás que cargarlo cuando llegues a casa.
  • Mientras hacía recados– Muchas tiendas de comestibles, centros comerciales y tiendas ahora tienen al menos una o dos plazas de aparcamiento con estaciones de carga gratuitas. Puede cargar su automóvil mientras hace sus compras semanales y otros recados. Estos también suelen ser cargadores de nivel 2, por lo que entre 30 y 40 mph es normal.
  • Sobrealimentador Tesla– ¡Tesla tiene estaciones de carga rápida llamadas Supercargadores en todo el país que pueden cargar completamente tu Tesla en menos de una hora! Estos tienen un voltaje de 440V y se denominan “cargadores de Nivel 3”. Con estos cargadores puede esperar velocidades de 300 a 1000 millas por hora. Si vive cerca de una de estas estaciones de carga, puede pasar unos minutos y obtener una carga rápida cuando la necesite. Puedes encontrar las estaciones de Supercharger en el localizador. Mapa Ofertas de Tesla.

» MÁS: Los 6 mejores lugares para cargar tu Tesla

¿Con qué frecuencia debes cargar tu Tesla?

Mucha gente puede pensar que cargar un Tesla al 100% es la mejor opción. Pero ten cuidado: Según Tesla, cada día sólo se debe cargar entre el 70 y el 90 por ciento. Según Elon Musk, la duración de la batería se puede prolongar cargándola solo al 100% antes de un viaje largo o por carretera.

Si te preocupa que la carga sea suficiente, puedes dejar tu Tesla enchufado si tienes la oportunidad, pero establece la carga máxima para no sobrecargarlo. Una vez que su Tesla alcance la carga máxima que ha establecido, dejará de cargarse.

Para la mayoría de los modelos Tesla, una carga del 80 por ciento sigue siendo suficiente para una autonomía de 250 a 300 millas. Puedo confirmar personalmente que esto es suficiente para el uso diario.

Es posible cargar tu Tesla en cualquier estación de carga de vehículos eléctricos (aunque es posible que necesites una). adaptador), sin embargo, hay que tener en cuenta diferencias entre una estación de carga Tesla y otras estaciones de carga.

  • Tesla tiene estaciones Supercharger que pueden cargar tu coche en menos de una hora. Si bien esta opción es más cara (alrededor de $15 por carga completa), la conveniencia de viajar más rápido puede valer la pena.
  • Tesla también ha trabajado con hoteles y empresas para instalar cargadores en destinos de todo el mundo.. Estas son estaciones de carga de nivel 2 y son de uso gratuito.
  • Las estaciones de carga Tesla se pueden encontrar utilizando la función de navegación del automóvil o la aplicación Tesla. La navegación Tesla muestra automáticamente paradas de carga sugeridas a lo largo de su ruta planificada (si es necesario).

» MÁS: ¿Qué sucede si la batería de un Tesla se agota mientras está en la carretera?

Envolver

La falta de garaje no es en absoluto un obstáculo para tener un Tesla. Al igual que con los automóviles que funcionan con gasolina, mantener su automóvil en el garaje es un buen beneficio, pero no es necesario poseer, operar o alimentar su vehículo.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link