¿Se puede hacer “zoom” en un Tesla Model 3? Navegador, futura aplicación y alternativas

El Tesla Model 3 ha revolucionado la industria automotriz con su tecnología de vanguardia y su compromiso con la sostenibilidad. Pero, ¿se puede hacer «zoom» en este vehículo de próxima generación? En este artículo, exploraremos las capacidades de navegación del Model 3, si es posible utilizar la popular plataforma de videoconferencias Zoom mientras se conduce y, en caso contrario, qué alternativas existen para mantenernos conectados en la carretera. Prepárate para descubrir cómo la innovación de Tesla se extiende más allá de su sistema de propulsión eléctrica y adéntrate en el mundo de la conectividad inteligente a bordo de este impresionante automóvil.

Todos hemos escuchado sobre el lujo de no usar pantalones para las llamadas de reunión de Zoom que muchos empleados que trabajan desde casa disfrutaron durante los últimos años.

Ahora, los trabajadores remotos quieren marcar primero otra reunión de Zoom y unirse a las llamadas desde el interior de su Tesla Model 3.

Y aunque Tesla aún no ha confirmado la disponibilidad de Zoom dentro de sus vehículos, parece haber suficiente evidencia prometedora de que es la dirección a la que se dirigen.

¿La aplicación Zoom llegará pronto a Tesla?

Ha habido una creciente presión por parte de los propietarios para agregar capacidades de videoconferencia en Teslas.

A medida que los trabajadores continúan operando en oficinas en el hogar, también existe la demanda de realizar negocios en la carretera.

Las videoconferencias dentro de un Tesla también parecen estar pesando en la mente de Elon Musk.

¿Se puede hacer “zoom” en un Tesla Model 3? Navegador, futura aplicación y alternativas

Además, parece bastante simple, considerando ya hay cámaras en el interior del Tesla Model 3. ¿Qué se necesitaría para reutilizar la cámara y la pantalla principal para videollamadas?

Es exactamente lo que estos usuarios quieren ver.

¿Se puede hacer “zoom” en un Tesla Model 3? Navegador, futura aplicación y alternativas

En este momento, Zoom no es una opción como aplicación integrada en los modelos Tesla, pero se filtraron imágenes de un vídeo promocional mostró la posibilidad en la actualización de software V11.

salte a 1:38 para ver el ícono de Zoom que se muestra en el panel de Aplicaciones

Sigue con otros rumores que Tesla quiere subir la apuesta y dar a los propietarios la posibilidad de seleccionar Zoom entre muchas otras aplicaciones en el aún no anunciado Tienda de aplicaciones de Tesla.

Los propietarios de Tesla Model 3 ya pueden personalizar los arreglos de sus aplicaciones, lo que podría ser un guiño al desarrollo futuro de bibliotecas de aplicaciones ampliadas de terceros, incluido Zoom.

Por ahora, los propietarios deben conformarse con usar Zoom a través del navegador, no una aplicación integrada.

¿Puedo usar Zoom en el navegador Tesla?

Con algunas advertencias, sí, es posible usar Zoom en el navegador Tesla.

Algunos usuarios han dicho que pudieron usar el navegador del vehículo para realizar llamadas de Zoom, pero señalaron que no usaron el audio y que la app solo funciona cuando el vehículo está en Park ya que Tesla tiene características de seguridad que solo permiten la transmisión cuando el vehículo no está en movimiento.

Zoom parece tener un nombre de dominio específico de Tesla (https://tesla.zoom.us/) para que los propietarios de Tesla Model 3 se unan o inicien una nueva reunión, por lo que definitivamente parece que es posible.

Sin embargo, mantenga siempre la seguridad como su prioridad número 1. Un portavoz de Zoom señaló en un correo electrónico que hacer que Zoom esté disponible en los sistemas de información y entretenimiento del automóvil no es la situación más segura de usar porque las personas inevitablemente encontrarán una manera de usarlo mientras conducen.

Alternativas a considerar

Si bien la aplicación Zoom integrada aún no está disponible (y la versión del navegador parece funcionar solo mientras está estacionado), hay otras formas de realizar reuniones de Zoom en su Tesla Model 3 sobre la marcha:

Estas opciones requieren algunos accesorios para configurar esencialmente una mini oficina en su vehículo.

1. Usar un soporte para teléfono

Acceda a Zoom en su teléfono personal y use un soporte para teléfono para mantener su teléfono a la vista de manera segura sin abarrotar el interior. Sin embargo, los soportes para teléfonos no son todos iguales. Consulte nuestra guía de los mejores soportes para teléfonos del mercado para su Tesla Model 3.

2. Uso de un soporte para tableta

Vaya un paso más grande en el tamaño de la pantalla y use su tableta para participar en una llamada de Zoom en el automóvil. ¡También es un elemento básico familiar para mantener a los niños entretenidos en el asiento trasero! También hemos revisado las mejores opciones para un soporte de tableta para el Tesla Model 3.

3. Uso de un escritorio de volante

Para una verdadera sensación de estar en la oficina, también puede configurar su computadora portátil en su vehículo usando una bandeja en el volante que puede funcionar como un lugar para comer. Proporciona un lugar resistente para descansar su computadora portátil y tomar una llamada de Zoom, mientras está estacionado, por supuesto. Echa un vistazo a los cinco mejores escritorios de volante de Tesla aquí.

Estos accesorios en el vehículo hacen que configurar una llamada de Zoom dentro de su Tesla Model 3 sea muy fácil, y con la estabilidad adicional de sus dispositivos móviles, seguro que es mejor que sostener su teléfono durante toda la llamada.

Pensamientos finales

Entonces, si bien es posible hacer zoom en su Tesla Model 3 a través del navegador del automóvil mientras está estacionado o usando su propio dispositivo, conexión a Internet y algunos accesorios, solo queremos recordarle que tenga cuidado al hacerlo.

El futuro de las videollamadas en el automóvil parece seguro para Tesla, con planes para agregar una aplicación Zoom incorporada. Y una vez que la conducción autónoma realmente despegue, las oficinas de vehículos aparecerán por todas partes con videollamadas en abundancia.

¿Se puede hacer “zoom” en un Tesla Model 3? Navegador, futura aplicación y alternativas

nicki schill

Nicki Schill es escritora y vendedora de contenido de Kitchener, Ontario, Canadá. Como exgerente de marketing de Geotab, tiene mucha experiencia en vehículos eléctricos y electrificación de flotas. Es una bloguera de tecnología y gurú del marketing que disfruta de todo lo canadiense, como el hockey y la poutine.

¿Se puede hacer “zoom” en un Tesla Model 3? Navegador, futura aplicación y alternativasQuéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link