¿Se puede negociar el precio de un Tesla?

Desde su debut en el mercado, los vehículos eléctricos de Tesla han capturado la atención de todo el mundo. Su diseño elegante, su tecnología de vanguardia y su enfoque en la sostenibilidad han convertido a la marca en líder indiscutible en el mercado automotriz. Sin embargo, muchos se preguntan si se puede negociar el precio de un Tesla, especialmente considerando el alto costo inicial de estos vehículos. En este artículo, exploraremos si existe la posibilidad de obtener un mejor precio al comprar un Tesla y qué estrategias podrían funcionar para quien esté interesado en adquirir uno. ¡Descubre si es posible negociar el precio de un Tesla y cómo hacerlo de manera efectiva!

¿Se puede negociar el precio de un Tesla?

Comprar un coche suele implicar regatear precios y financiación. Prepararse para un viaje al concesionario de automóviles puede parecer como hacer boxeo en la sombra antes de una pelea. Pero comprar un Tesla no es muy diferente.

¿Se puede negociar con Tesla? Tesla no ofrece descuentos ni negociaciones. El precio que ve es el precio que obtiene de Tesla porque los vehículos se venden directamente al consumidor sin que el concesionario agregue recargos al precio. Sin embargo, existe cierto potencial de ahorro con los modelos de exhibición y vehículos de demostración.

El modelo de negocio de Tesla es diferente y, además, hay demanda de Teslas, por lo que no puedes simplemente entrar y esperar que el vendedor te atienda. Pero puede buscar descuentos, comparar precios para encontrar el mejor precio de intercambio para su vehículo actual y buscar opciones que lo ayudarán a aprovechar al máximo su inversión.

Negociaciones de Tesla

Tesla se basó en los comentarios de los clientes y afirmó que el proceso de negociación de un concesionario de automóviles tradicional no fue agradable. Por eso eliminaron por completo el proceso de negociación.

En los concesionarios de automóviles típicos, el concesionario compra los automóviles al fabricante y luego cobra un “margen de concesionario” del 2 al 15% además del precio de venta. Esto garantiza que incluso si un cliente entra y reduce unos miles de dólares el precio, el distribuidor aún puede obtener una buena ganancia.

Tesla ha decidido eliminar el margen de beneficio del concesionario del 2 al 15% y vender los vehículos directamente al consumidor al precio original. Esto es beneficioso tanto para el distribuidor como para el cliente, ya que Tesla dedica menos tiempo a negociar con los clientes y nosotros (el consumidor) obtenemos el mejor precio que pueden ofrecer sin depender de nuestras habilidades de negociación.

Cómo ahorrar dinero en un Tesla

Aunque no se puede negociar el precio, existen algunas formas de ahorrar dinero y aun así adquirir el Tesla.

  1. Busque demostraciones y modelos de sala de exposición: Tesla retira los autos utilizados para exhibiciones y pruebas de manejo al final del trimestre, y si logra acertar en el momento adecuado, podría obtener un ligero descuento en su automóvil.
  2. Comprar un Tesla usado: Si compra un Tesla usado a través de un tercero (otro concesionario de automóviles o un vendedor privado), generalmente puede negociar el precio. De hecho, puedes comprar Teslas usados ​​en el sitio web de teslaSin embargo, estos son precios fijos y no son negociables.
¿Se puede negociar el precio de un Tesla?

Obtenga la mejor oferta en su intercambio

Debido a que no hay negociación en la parte de compra de este proceso, desea obtener el mejor precio al vender o intercambiar su vehículo actual.

  • El primer paso para vender su automóvil es determinar el valor de su automóvil. Uno de los recursos más confiables es el Libro azul de Kelly. Esta es una tarea esencial: si conoces el valor de tu vehículo, sabrás qué pedir.
  • El siguiente paso es hacer que su automóvil sea atractivo para los compradores potenciales. Eso significa asegurarse de que esté limpio (por fuera, por dentro e incluso debajo del capó) y que la mayoría (si no todas) las reparaciones estén realizadas. ¡Tu coche debería dar una buena primera impresión!
  • También debe decidir si desea vender su vehículo o cambiarlo. Venderlo usted mismo probablemente le generará la mayor cantidad de dinero. Simplemente puede ponerle un cartel de «Se vende» o publicarlo en línea, como en Craigslist. Por supuesto, entonces tendrás que realizar la transferencia de propiedad tú mismo, seguramente habrá mucho regateo sobre el precio y puede pasar algún tiempo hasta que se encuentre el comprador adecuado.

Por lo tanto, vender su automóvil es mucho más conveniente, pero también le reportará menos dinero que si lo vende usted mismo. Los intercambios de terceros como CarMax probablemente ofrecerán más que el concesionario, pero usted puede comparar precios y negociar el mejor precio. Otra ventaja del comercio es que suele haber un incentivo fiscal, y es posible que lo haya pronto. Incentivo adicional para el cambio de vehículos de gasolina por vehículos eléctricos..

Ahorros de Tesla a largo plazo

Los ahorros y descuentos no terminan con la compra. Conducir un vehículo eléctrico puede ahorrarle miles de dólares en gasolina y mantenimiento cada año.

Pruebe la siguiente sencilla calculadora de ahorro de combustible de Tesla para descubrir cuánto dinero puede ahorrar conduciendo un Tesla.

Descuentos de Tesla:

Además del ahorro de gasolina, puede esperar ahorros significativos en el mantenimiento del vehículo. Los Tesla se consideran coches extremadamente fiables y no requieren el mismo mantenimiento regular que los coches de gasolina tradicionales. ¡Lo más importante es que los Teslas no requieren cambio de aceite!

Esperamos que este artículo te haya ayudado en tu proceso de compra de Tesla. ¡Bienvenido a la familia de los vehículos eléctricos!

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link