¿Se puede negociar un precio de Tesla? (Resuelto y Respondido)

¿Te has preguntado alguna vez si es posible negociar el precio de un Tesla? Si eres fanático de los autos eléctricos y estás considerando comprar uno de los famosos vehículos de la marca Tesla, es probable que te hayas planteado esta pregunta. ¡Pues bien, aquí resolveremos ese misterio y te diremos si es realmente posible negociar el precio de un Tesla! Así que sigue leyendo para descubrir la respuesta a esta incógnita y despejar todas tus dudas.

Calcular el precio no es fácil, ya que la compañía Tesla no tiene un precio negociable. Tienes que comprar uno nuevo a precio de mercado.

Además, encontrar personas que estén vendiendo sus Tesla no es fácil. Es un automóvil confiable debido a sus características únicas, como el piloto automático, y la mayoría de las personas no querrían dejar el suyo.

Sería útil si no se apresurara a sellar el trato, ya que hay muchas cosas que debe tener en cuenta. Los precios de los Tesla usados ​​varían según el mantenimiento y el año en que el propietario los compró.

Si tiene suerte, puede obtener una oportunidad de negociación. Tiene un par de opciones para negociar el precio de un Tesla, dependiendo de cómo elija comprarlos. Analicemos las cosas un poco más.

¿Se puede negociar un precio de Tesla?

Negociación en Concesionarios

Las tiendas de los concesionarios son un tercero que puede conseguirle un Tesla de la empresa. Los clientes de Tesla pueden sellar un buen acuerdo según cuánto obtuvieron o cómo pagarán.

Al comprar de la compañía, solo puede obtener un Tesla a un precio más barato si obtiene un descuento. Por otro lado, los concesionarios suelen tener un precio negociable en determinadas épocas del año.

Un Tesla nuevo cuesta entre $50,000 y $200,000, según el modelo. Por lo tanto, la mayoría de los concesionarios optan por vender el automóvil en préstamo. Termina pagando más que el precio real de la empresa.

Otra cosa que debe tener en cuenta es el rango de precios, entre diferentes concesionarios. Pero, la diferencia es menor debido a su escasez en los concesionarios.

Incluso cuando existe la posibilidad de negociar un precio, no debe esperar obtener el Tesla a un precio de desecho. Los concesionarios actúan como intermediarios para los propietarios de Tesla que quieren vender sus autos pero no quieren lidiar con el marketing.

Por tanto, el precio negociable no dista mucho del precio de mercado porque el repartidor debe hacer un trato que favorezca a ambas partes.

Puede obtenerlo a un precio más bajo si hace un intercambio. Si ya posee un Tesla, simplemente puede aumentar sus fondos y obtener una actualización. Consulte siempre la garantía al elegir un Tesla en un concesionario.

El contrato debe cubrir cuatro años, lo que también dará una indicación del valor del automóvil. Pero no obtiene una garantía adicional como la que tendría al comprar un nuevo Tesla de la compañía. Además, los Tesla tienen diferentes controles y descubrir cómo funciona será una tarea desafiante.

Individuos

También puede obtener un Tesla comprándolo directamente de un propietario anterior. A diferencia de otros vehículos, los propietarios de Tesla rara vez quieren vender sus autos.

Algunos simplemente están enamorados del vehículo, pero podrías encontrar a alguien vendiendo el suyo en diferentes plataformas de redes sociales. Como es el caso de comprar un automóvil en un concesionario, asegúrese de verificar la garantía.

La compra de un Tesla usado puede venir con una garantía vencida o con solo unos pocos meses. Verifique el año de compra del automóvil para confirmar la validez de la garantía.

Debe esperar algunos problemas de reparación en el automóvil y, a menos que complete el trato después de que un experto lo examine, es posible que descubra algunos de estos problemas en el camino. Hacer que un experto examine el automóvil también lo ayudará a determinar el precio ideal según su condición.

Asegúrese de que las ventanas no tengan rayones ni grietas en el techo. Además, asegúrese de que las puertas estén en buenas condiciones de funcionamiento y no tengan ruidos chirriantes.

Es recomendable cambiar los neumáticos. Los neumáticos Tesla se desgastan más rápido que otros vehículos. Verifique el drenaje de la batería y asegúrese de que las cámaras aún estén en su lugar y funcionando, por medidas de seguridad.

Si puede, pruébelo en la carretera para sentir el automóvil y probar todas las características de la carretera del vehículo. Además, confirme que el automóvil que está comprando es el real verificando si la etiqueta en la parte trasera del automóvil coincide con la del grupo de instrumentos.

No espere que los precios de los automóviles comprados a particulares sean baratos. Todos tienen su tarifa fija para su Tesla, y es su trabajo convencerlos de que cumplan con sus términos.

Conclusión

Claramente, no es tan fácil conseguir un Tesla. Pero eso no significa que sea imposible conseguir uno. Aunque no hay negociaciones, algunos optan por comprar Teslas usados ​​de la compañía ya que viene con sus beneficios. De cualquier manera, todo se reduce a su preferencia y presupuesto. ¿Prefieres negociar por un Tesla de segunda mano o simplemente comprar uno nuevo directamente de la compañía?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link