¿Se puede visitar la fábrica de Tesla? [Uncovering the Tesla Factory]

¿Te has preguntado alguna vez si es posible visitar la fábrica de Tesla? En este artículo, te revelaremos todos los secretos detrás de la famosa fábrica de automóviles eléctricos. Descubre cómo funciona la producción en masa de los revolucionarios vehículos de Tesla y qué puedes esperar si tienes la suerte de visitar este lugar único en el mundo. ¡Prepárate para desvelar el misterio y deslizarte entre las líneas de montaje de la fábrica de Tesla!

Con el renacimiento de los vehículos eléctricos, Tesla es ahora uno de los mayores fabricantes de vehículos eléctricos del mundo. Si bien Fremont Factory fue su primer lado de fabricación, tienen fábricas en todo el mundo.

Y ahora, también continúan con sus Gigafactories, ¡desde Giga Nevada hasta Giga Shanghai, Giga New York hasta Giga Texas, Giga Berlin y más!

Pero ¿Puedes visitar la fábrica de Tesla?? Bueno, sí puedes. ¿Qué pasa con las Gigafábricas y la sede? ¡Échale un vistazo!

¿Se puede visitar la fábrica de Tesla? [Uncovering the Tesla Factory]

Visita a las fábricas de Tesla

Entonces, a menudo escuchas de la gente que es posible disfrutar de recorridos por la fábrica de Tesla, pero a veces escuchas lo contrario.

Pero ¿cuál es la verdad? ¿La fábrica de Tesla está abierta al público? para tours regulares? Bueno, la respuesta puede ser un poco más complicada que un simple sí o no, ¡tenga paciencia con nosotros!

Comencemos con: sí, las visitas a la fábrica de Tesla son posibles. Pero el proceso de obtener acceso no será fácil. Tesla ofrece recorridos regulares si vas a la fábrica de Fremont.

¡Pero este es para los propietarios de Tesla para que puedan ver de dónde vienen sus vehículos! También hay un proyecto de ley de “turismo industrial” relacionado con esto.

Ayudará a los compradores de fuera del estado a recoger sus automóviles en la fábrica de Tesla. ¡Aquí te diremos si puedes visitar las fábricas de Tesla o no!

Propietarios y posibles propietarios de Tesla

Tesla ofrece u organiza dichos recorridos para los propietarios de Tesla. Y para ellos, no es gran cosa visitar la fábrica pasando por un proceso adecuado. Si entras en una fábrica de Tesla, verás la cultura animada.

Además, puedes ver cómo construyen sus autos. Junto con esto, puede disfrutar de los procesos por los que pasa un automóvil de Tesla. Si usted es propietario de un Tesla o un propietario potencial, también puede convencerlos para que lo ayuden a realizar un recorrido allí.

Sin embargo, hay procesos específicos que debe seguir para visitar una fábrica de Tesla, incluso si es un propietario potencial.

Empleado de Tesla

Si quieres ir por la forma más fácil, entonces tienes que hacer un amigo que trabaje en la fábrica. Eso suena un poco travieso, ¿verdad?

Bueno, es lo que es. Si tienes un amigo trabajando en la fábrica de Tesla, te será más fácil visitarla. Para un empleado de la empresa o de la fábrica, es más fácil programar una cita para usted con el equipo de visitas.

Para ti, gestionar la cita puede ser un poco difícil; sin embargo, no es imposible

Trabaja en Tesla

Otra forma increíble de visitar un lugar así es intentar trabajar allí. Sí, ofrecen diferentes tipos de puestos de trabajo en su empresa. Si está entusiasmado con eso, puede planear solicitar un trabajo en Tesla.

Puede pensar que solo necesitan ingenieros, pero no es así. Sí, necesitan ingenieros, pero también están interesados ​​en contratar personas dedicadas y capacitadas, sin importar de qué disciplina seas.

¡De esta manera, podrá ver más de lo que puede ver como turista en la fábrica! Sin embargo, tenga en cuenta que para unirse a Tesla, debe trabajar muy duro.

Visita a la sede de Tesla

Hemos hablado de los detalles de una fábrica de Tesla pero ¿y de la sede? Para empezar, la sede y la fábrica no son lo mismo.

¿Se puede visitar la fábrica de Tesla? [Uncovering the Tesla Factory]

Si>

Entonces, ¿Puedes visitar la fábrica o la sede de Tesla? ¿como un turista? La respuesta corta a esto es NO. No es posible que los turistas visiten la sede de Tesla porque son altamente confidenciales.

Sus diseños de automóviles anteriores y futuros junto con otros dispositivos como los robots se mantienen en la sede. Como resultado, este lugar se mantiene alejado de los turistas habituales. La información guardada aquí es confidencial y no está disponible al público.

Pero el caso es diferente para las personas que trabajan para la empresa. Si está trabajando en un puesto destacado en Tesla o en cualquier otra empresa de primer nivel, puede ser posible.

Si es un ejecutivo de otra empresa de primer nivel y Tesla lo invitó a una reunión, puede ingresar a su sede.

Además, si está allí para realizar una entrevista importante, puede ingresar con su permiso. Pero bueno, la sede no es tan interesante como la fábrica.

Solo incluye un montón de escritorios junto con las computadoras donde guardan su información vital.

Gigafábricas y Tesla

La Gigafactory 1 está en Nevada para recorridos regulares. Ha habido varias giras previstas para que Tesla pueda inaugurar su primera fase. En ese momento, solo unas pocas personas seleccionadas tenían acceso a Gigafactory 1, ya que eran miembros de la comunidad inversora.

Antes de eso, tampoco es accesible para los dueños de Tesla y sus amigos. En este caso, los propietarios que recomendaron a otra persona para comprar Tesla Model S o Tesla Model X obtuvieron acceso al recorrido de Tesla Gigafactory.

La mejor parte es que obtuvieron acceso para ellos y también para otros 3 amigos o familiares. Pero ahora, es posible realizar los recorridos de Gigafactory. En resumen, funcionó como un programa de referencia.

En el primer nivel de este programa ganaron miles de personas. Como resultado, muchos tuvieron la oportunidad de ingresar a la fábrica.

Ahora, está abierto de martes a viernes. En estos días, han cambiado mucho y han agregado muchas secciones para hacer que los recorridos sean más emocionantes.

Sin embargo, algunas fábricas aún no están disponibles para visitas. Pero está abierto Tesla Gigafactory Texan ¿ahora? Y ¿Puedes recorrer la fábrica de Tesla en Texas? si no estás invitado ya?

Bueno, es lamentable, pero Texas Tesla Factory solo será accesible para usted para eventos solo por invitación. Han abierto su Gigafactory en Texas en 2022 y llevará tiempo abrirla para las giras.

Por otro lado, también puedes preguntar por la Gigafactory de Berlín. “¿Puedo visitar la Gigafactory de Tesla en Berlín?”- si esa es su pregunta, una vez más, tenemos noticias tristes. Todavía no están abiertos.

Sin embargo, la buena noticia es que pronto ofrecerán recorridos públicos por la fábrica. Debe esperar hasta que el edificio principal ya no sea un sitio de construcción. Justo cuando se complete el área de visitantes, ¡también abrirán recorridos públicos!

Actividades del recorrido por la fábrica de Tesla

Si puede concertar una cita con el equipo de gira de Tesla, tiene suerte. Pero, ¿cuánto tiempo podrás disfrutar del tour?

Bueno, el recorrido tendrá una duración de 1 hora en la mayoría de los casos. Sin embargo, en algunos casos, también tienen un período de gira de 75-90 minutos. Los recorridos pueden ser diferentes según sus procesos de recorrido actuales y la ubicación de la Gigafactory.

En algunas Gigafábricas no te dejarán andar de pie si estás de visita en una fábrica de la empresa. En su lugar, te ofrecerán un paseo en tranvía. Este tranvía te llevará por la fábrica con el guía turístico.

Y así, podrás ver los alrededores y el guía turístico te ayudará a conocer los detalles de la fábrica. Por otro lado, en algunas Gigafactories podrás disfrutar de un recorrido a pie.

Requisitos del recorrido por la fábrica de Tesla: pros y contras

Le recomendamos encarecidamente que siga las reglas que menciona Tesla cuando se trata de recorridos. Diferentes lugares de viaje pueden requerir diferentes requisitos. Aquí, solo hablaremos sobre lo que se debe y no se debe hacer en el recorrido básico por la fábrica de Tesla.

  • Su foto IS y NDA de visitante serán necesarios para visitar o solicitar recorridos por la fábrica de Tesla. En este caso, debe tener 18 años o más.
  • Para la mayoría de los recorridos, Tesla sugiere usar zapatos planos y cerrados. Además, también se requieren pantalones largos y camisas o camisetas con mangas. Las sandalias, los tacones o las bailarinas están estrictamente prohibidos en las fábricas de Tesla.
  • No podrás fotografiar ni grabar nada dentro de la fábrica. Si se le ve haciéndolo, puede ser sancionado por la ley y también se cancelará el recorrido.

Envolver

¿Estás feliz de saber que puedes visitar las fábricas de Tesla? ¡Reúna a todos sus amigos y familiares y aproveche la oportunidad! ¡Siga sus requisitos y podrá disfrutar de un paseo en Tesla Gigafactory!

¡Tesla tiene el derecho de cancelar su recorrido en el medio o no permitirle obtenerlo si no los sigue! Para saber más al respecto, puedes seguir Tesla.com.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


” limit=”1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link