¿Se pueden mover los paneles solares de Tesla? (Lo descubrimos)

La energía solar se ha convertido en una de las alternativas más populares y sostenibles para abastecer nuestras necesidades energéticas. Los paneles solares son la clave en esta revolución verde y Tesla, reconocida empresa líder en tecnología y energía, ha presentado su propio sistema de paneles solares. Sin embargo, surge una pregunta ¿se pueden mover los paneles solares de Tesla? En este artículo, vamos a descubrir si es posible hacerlo y qué beneficios o inconvenientes conlleva esta posibilidad. Si eres un amante de la energía solar y estás pensando en instalar paneles solares en tu hogar, este artículo te será de gran utilidad ¡No te lo pierdas!

¿Se pueden mover los paneles solares de Tesla? (Lo descubrimos)

Instalar paneles solares puede ser una decisión beneficiosa para su hogar, no sólo para ahorrar dinero en sus facturas de electricidad, sino también para ayudar a proteger el medio ambiente. Los paneles solares de Tesla se han convertido en una opción popular, pero ¿qué pasa si te mudas a una nueva casa? ¿Evita el coste potencialmente alto de los paneles solares o puede llevárselos consigo?

Puede llevarse sus paneles solares Tesla a su nuevo hogar, pero el proceso es difícil. Quitar los paneles solares crea agujeros en el techo que pueden causar problemas al próximo propietario. Además, el techo puede decolorarse debido a la falta de luz solar y la reinstalación puede resultar costosa.

Si su casa actual tiene paneles solares tesla Una vez que su techo esté instalado y planee mudarse, hay muchas cosas que debe considerar antes de quitar, reposicionar y reinstalar los paneles en su nuevo techo. Continúe leyendo para descubrir si vale la pena el tiempo, el esfuerzo y el gasto de llevarse sus paneles solares o simplemente dejárselos al nuevo propietario.

Consejo profesional: ¿Pedir Tesla Solar? Ahorre $100 al instante usando un Enlace de referencia de Tesla de otro propietario de Tesla.

Cosas a considerar al transportar paneles solares Tesla

Cuando Tesla ingresó al mundo de los paneles solares, la compañía se volvió inmediatamente competitiva al promocionar la facilidad para realizar pedidos, prometer precios más bajos garantizados y ofrecer una garantía de devolución de dinero si los clientes no estaban satisfechos. En comparación con otras empresas de energía solar, Tesla tiene precios competitivos. ¿Pero conserva esos ahorros cuando se muda?

  • Lo más probable es que al quitar los paneles solares se creen pequeños agujeros en el techo, ya que los instaladores tendrán que perforar agujeros para fijar el bastidor que sostiene los paneles solares.
  • Estos agujeros probablemente no serán visibles desde el suelo. Sin embargo, podrían causar problemas de fugas al próximo propietario si no se llenan y sellan después de retirarlos.
  • También pueden aparecer agujeros si retira el Tesla Powerwall, el sistema de monitoreo de energía de la compañía que generalmente se monta en una pared exterior o interior. Si se muda, tendrá que preocuparse por quitar y reinstalar los paneles y este sistema Powerwall de gran tamaño.

Estos agujeros en el techo definitivamente entrarán en juego cuando intentes vender tu casa. Lo más probable es que su precio de venta disminuya o tenga que pagar una tarifa considerable para reparar o reemplazar el techo.

Dependiendo de cuánto tiempo haya tenido paneles solares en su techo, es posible que el sol haya decolorado las áreas expuestas. Esto significa que si retira los paneles solares, el techo debajo podría quedar más oscuro que el área circundante. Nuevamente, es posible que esto no le moleste ya que se mudará, pero podría disuadir a las personas de comprar su casa.

Reinstalar sus paneles solares puede ser costoso

Todo el proceso de retirar los paneles y el sistema solares, mudarse a una nueva ubicación y luego reinstalar los paneles y el sistema de monitoreo requiere mucho tiempo, trabajo y dinero. El costo de la expansión, reubicación y reinstalación probablemente será de miles y miles de dólares y debe sopesarse con los ahorros solares.

Aunque la instalación inicial de sus paneles solares Tesla probablemente solo tomó uno o dos días, no se puede decir lo mismo de su extracción y reubicación. Una mudanza completa, que incluye el desmontaje, el transporte de los paneles y la reinstalación, puede llevar meses. Esto podría dificultar la venta y compra de una vivienda.

También deberá investigar para asegurarse de que sus paneles solares Tesla estén aprobados en el área a la que se mudará. ¿Qué pasa si tu techo es realmente más grande que el anterior? Probablemente podrías agregar paneles solares, pero es posible que no estén configurados con el plan solar actual. Otras cosas a considerar al sopesar estas opciones incluyen:

  • ¿Tiene que permanecer dentro de su estado y con la misma empresa de servicios públicos, o existen otras opciones para reinstalar sus paneles solares Tesla y su sistema Powerwall?
  • ¿Mover sus paneles solares a una nueva área afectará sus incentivos fiscales, subsidios o tarifas que recibió cuando compró los paneles solares?
  • ¿El nuevo condado, ciudad o estado tiene permisos, reglas o regulaciones requeridas para la instalación de paneles solares?
  • ¿Su nuevo hogar es compatible con su sistema de vigilancia Powerwall existente?
  • ¿Su nuevo hogar tiene la cantidad adecuada de sol para ser eficaz o hay árboles y sombra que podrían impedir que los paneles solares funcionen correctamente?
  • ¿Su nueva casa tiene un tipo de techo diferente y necesita otros componentes para instalar los paneles solares existentes por un costo adicional?
  • ¿El techo de su nueva casa es lo suficientemente grande como para albergar todos los paneles solares que ya compró?

El último punto es esencial porque probablemente no podrá utilizar su sistema actual si todos los paneles solares no caben en su nuevo techo. Si su casa actualmente utiliza 20 paneles solares, pero en su nuevo techo solo caben 14, el techo de la nueva casa no puede soportar su sistema solar actual. El ajuste será costoso.

¿Se pueden alquilar paneles solares?

Tesla te ofrece la opción de alquilar paneles solares en lugar de comprarlos por tan solo 50 dólares al mes, lo que podría ser beneficioso si terminas mudándote y simplemente quieres cancelar el contrato. Esta tarifa mensual incluye:

  • El hardware y los paneles.
  • instalación
  • Apoyo
  • Cualquier mantenimiento continuo

Tampoco existe un compromiso a largo plazo.

Tesla anunció su programa de alquiler de energía solar en agosto de 2019 y se ofrece en ciertos estados del país. Si vive en uno de estos estados afortunados, podría considerar alquilar en lugar de comprar paneles solares.

Arizona California
Connecticut Massachusetts
New Jersey Nuevo Mexico

No hay tarifas iniciales ni costos de compromiso a largo plazo, lo que lo convierte en una buena oferta para alguien que se hospeda en uno de estos estados. Sin embargo, tenga en cuenta que si alquila, no se beneficiará de las exenciones fiscales federales que recibiría como propietario de paneles solares.

Costos de alquiler versus costos de compra

El alquiler depende del tamaño del sistema que compre (pequeño, mediano o grande) y los pagos mensuales varían según dónde viva. Dado que no existe un contrato a largo plazo, simplemente puede quitar los paneles solares de su casa actual, mudarse a su nueva casa y luego comenzar de nuevo con un nuevo programa de alquiler. Parece sencillo, ¿verdad?

Dado que comprar paneles solares Tesla es más beneficioso para las personas que viven en su casa durante un largo período de tiempo, alquilar podría ser una buena opción si cree que se mudará más temprano que tarde. Un sistema pequeño tiene un tamaño de 4,08 kilovatios y cuesta una tarifa fija de 50 dólares al mes en los seis estados. Para los otros tamaños, California cuesta más.

A primera vista, puede parecer beneficioso alquilar paneles solares en lugar de comprarlos si está pensando en mudarse a una nueva casa en el futuro. Sin embargo, aún debes leer la letra pequeña si planeas quitar los paneles solares. Si desea que le quiten el sistema para reubicar los paneles o a petición de un comprador, habrá una tarifa fija de $2500.

Diploma

Quita el tuyo paneles solares tesla y sus correspondientes Panel de energía Tesla Es factible, pero ¿es rentable? Es posible que no notes daños en el techo hasta que retires los paneles, y será costoso moverlos y reinstalar todo el sistema. También debe considerar dónde vive y el proveedor de electricidad de la nueva casa.

Debe sopesar los costos de retirar los paneles solares de Tesla, transportarlos a su nuevo hogar y luego pagarle a alguien para que los reinstale. Si los costos no superan los ahorros, considere el programa de alquiler de Tesla para mayor flexibilidad. Si vives en tu propia casa durante mucho tiempo, comprar los paneles es más ventajoso.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link