Se revela el costo de Tesla Powerwall 2 en Australia

Si hay algo que Tesla ha demostrado a lo largo de los años, es su enfoque en la innovación y la sostenibilidad. Y una de las soluciones más revolucionarias que han desarrollado es el Powerwall 2, una batería de almacenamiento de electricidad para el hogar que está cambiando la forma en que pensamos sobre la energía. Ahora, finalmente, se ha revelado el costo de este dispositivo en Australia, y los resultados son realmente emocionantes. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el precio y los beneficios que el Powerwall 2 puede brindarte.

Se revela el costo de Tesla Powerwall 2 en Australia

El costo de Powerwall 2 en Australia es un tema candente para quienes buscan un plan de respaldo de red eléctrica de calidad. Obtenga más información sobre el costo de un Powerwall 2 y cómo se compara con los precios de los generadores para toda la casa a continuación.

Un solo Tesla Powerwall 2 cuesta $13,300 en Australia si se tienen en cuenta los costos de hardware asociados con la batería. Los costos adicionales incluyen paneles solares, pero el gobierno ofrece incentivos solares.

El costo del Powerwall 2 en Australia lo convierte en una inversión que vale la pena para cualquiera que busque una buena fuente de energía de respaldo que también pueda ahorrarle dinero en sus facturas de electricidad. Le invitamos a continuar a continuación para obtener más información sobre el costo final de una instalación de Powerwall y por qué vale la pena.

¿Cuánto cuesta realmente un Tesla Powerwall 2 en Australia?

Puede esperar que un solo Powerwall 2 cueste entre $ 17 000 y $ 20 000 si decide incluir paneles solares en el proyecto. Puedes ahorrar $100 al instante usando un Enlace de referencia de Tesla de otro propietario de Tesla. Los precios estimados se desglosan con más detalle en las siguientes secciones.

Costo de Tesla Powerwall: desde $ 13,300

Un solo Tesla Powerwall Costo $13,300 (incluido el costo del hardware requerido). La batería en sí cuesta 11.600 dólares. Si sus necesidades de almacenamiento de energía superan los 13,5 kWh de electricidad, le recomendamos comprar más de un Powerwall, ya que puede apilar hasta 10 unidades una al lado de la otra sin tener que utilizar hardware adicional.

El hardware de soporte incluido en el paquete incluye una puerta de enlace Tesla y hardware eléctrico. El Meta se encarga de monitorear la demanda de energía mediante la detección de cortes de energía. Permite a los usuarios monitorear el consumo de energía y administrar sus reservas de energía de respaldo desde cualquier dispositivo móvil con la aplicación Tesla instalada.

Costo de instalación: $1,000 – $3,000

Para instalar una batería Tesla Powerwall en su hogar, comuníquese con una de las empresas instaladoras de Tesla Powerwall acreditadas en Australia. El fabricante gestiona la acreditación. Por lo tanto, asegúrese de conocer el estado de certificación actual de una empresa antes de contratarla.

Puedes contar con los gastos. entre $1.000 y $3.000 La instalación del Powerwall 2 en Australia depende de cuántas baterías decida instalar y del contratista que elija finalmente. No espere ahorrar dinero ni tiempo con una instalación de bricolaje. Este proyecto requiere el conocimiento de un técnico certificado que sepa trabajar con electricidad.

¿Costo de los paneles solares en Australia? $3,000+

El coste final de los paneles solares varía según el tipo, aunque normalmente es posible Espere pagar $1 por vatio para módulos solares en Australia. El tamaño promedio de un sistema solar en el país es de 3 kW, lo que costaría al menos 3.000 dólares.

Esté atento: las tejas de Tesla

Tesla comercializa un techo solar como una alternativa menos intrusiva a los paneles tradicionales que se extienden sobre el techo. Estas tejas reemplazarán las tejas que tienes actualmente en tu techo. Entonces, si ha estado pensando en reemplazar sus azulejos viejos, esta sería una excelente oportunidad para completar dos proyectos importantes de su hogar al mismo tiempo.

El Tesla Roof aún no se ha lanzado oficialmente en Australia, aunque la compañía ha anunciado planes para vender el producto en el país en breve. En Norteamérica ya se han realizado numerosas instalaciones.

Ahorre dinero con incentivos solares

Puede ahorrar dinero en la instalación de paneles solares aprovechando los incentivos solares del gobierno australiano. Estos incentivos tienen como objetivo hacer que los propietarios de viviendas sean más conscientes de las fuentes de energía alternativas y al mismo tiempo eliminar los combustibles fósiles.

Aquí está cómo funciona: El gobierno federal aplica certificados de pequeña tecnología (STC) por cada kilovatio de paneles solares instalados. Estos descuentos suelen estar incluidos en el presupuesto final del proyecto de la empresa instaladora.

Muchos incentivos son específicos de cada país. El importe de estos descuentos varía según el estado de Australia en el que viva. Por ejemplo, quienes viven en Victoria son elegibles para descuentos de hasta $1,850.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Se revela el costo de Tesla Powerwall 2 en Australia

¿Cómo se instala el Tesla Powerwall 2?

Antes incluso de pedir su Powerwall 2, debe asegurarse de que su casa sea adecuada para la instalación. En las siguientes secciones, aprenderá más sobre lo que necesita para instalar un Powerwall 2 en su hogar.

Selección de una ubicación adecuada.

Debe seleccionar una ubicación en su hogar que sea adecuada para el Powerwall. Debe haber una pared al menos uno de los siguientes Para soportar el peso de un Powerwall: postes de madera a intervalos regulares, paneles de madera contrachapada de espesor suficiente, hormigón macizo/mampostería o postes metálicos.

  • La madera contrachapada debe tener al menos ½ pulgada de espesor.
  • Para anclaje directo, los pernos metálicos deben tener un espesor mínimo de 18.
  • Para el anclaje al suelo entre pernos metálicos, los pernos deben tener un espesor mínimo de 25 mm.
  • El concreto debe tener una resistencia de al menos 2500 PSI.
  • La mampostería debe tener al menos 1500 PSI.

Si no sabe si la ubicación prevista es adecuada, el técnico de instalación certificado puede responder a estas preguntas por usted. Esté preparado para la posibilidad de que necesite mover algunos elementos para dejar espacio para el Powerwall y sus componentes.

Cableado del sistema

La instalación de Powerwall requiere una cantidad significativa de cableado, especialmente si lo conecta a paneles solares. El Diagrama de cableado del Powerwall 2 destaca la importancia de cablear cada componente correctamente. De lo contrario, la batería no podrá controlar la energía entrante y las demandas energéticas del hogar.

¿Cuánto dura un Tesla Powerwall 2?

El Tesla Powerwall 2 viene con una garantía de 10 años. Como ocurre con todas las baterías, es de esperar una pérdida de capacidad de almacenamiento con el paso de los años.

Los detalles de la garantía son como sigue:

  • Su Powerwall no tendrá problemas durante diez años a partir de la fecha de instalación inicial.
  • Después de diez años, su Powerwall conservará al menos el 70 % de su capacidad de almacenamiento original.

En otras palabras, Tesla está dispuesta a mantener su afirmación de que la capacidad de almacenamiento de energía del Powerwall 2 sólo disminuirá un 30% después de diez años.. Desde que se presentó el Powerwall 2 en 2017, no ha habido muchos datos sobre su durabilidad.

¿Dónde se puede comprar un Tesla Powerwall 2 en Australia?

Puede pedir el Tesla Powerwall 2 en línea Aquí O solicite uno a uno de los instaladores certificados que puede encontrar buscando «instaladores certificados de Tesla Powerwall en Australia». La ventaja de comprar a un instalador certificado es que puede tomar decisiones más informadas. Por otro lado, el proceso de pedido online es fácil y cómodo.

¿Tesla Powerwall 2 frente a Powerwall 1?

El Tesla Powerwall se presentó por primera vez en 2015. Desde entonces, la empresa ha invertido sus esfuerzos en desarrollar un sucesor superior del original. Sus esfuerzos dieron frutos con el lanzamiento del Powerwall 2 estuvo disponible por primera vez en Australia en 2017.

Comparado con el primer Powerwall el segundo tiene:

  • Duplica la capacidad de almacenamiento
  • Un inversor integrado en la batería.
  • Compatibilidad de la aplicación Tesla

Se requiere un inversor solar para convertir la electricidad en electricidad que pueda utilizarse para el consumo doméstico. La energía de los paneles solares se produce en forma de corriente continua, mientras que los electrodomésticos funcionan con corriente alterna. Un inversor incorporado es un gran problema, ya que un solo inversor de Tesla solía costar alrededor de 650 dólares.

El Powerwall 2 también está equipado con tecnología de refrigeración líquida para evitar aún más el sobrecalentamiento. La segunda edición también se puede montar en la pared o en el suelo. Con todas estas actualizaciones, está claro que el Powerwall 2 es una mejora con respecto al original y vale más la pena.

¿Cuántos paneles solares necesitas para cargar un Solar Powerwall 2?

Para responder a esta pregunta, primero debe determinar cuánta electricidad produciría un solo panel solar en su ubicación. La viabilidad solar varía según la región, y algunas áreas reciben mucha más luz solar que otras. Multiplique la potencia del panel solar por la cantidad de horas de luz solar directa por día.

Como puedes ver en los diagramas encontrados. AquíLas ciudades de Australia reciben abundante luz solar, normalmente un promedio de 7 a 9 horas de luz solar directa durante la mayor parte del año. Tesla ofrece paneles solares de 340 vatios, por lo que obtendría entre 2.380 y 3.060 vatios por día de un panel solar.

El Tesla Powerwall tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 13,5 kWh. Sería posible cargar un Powerwall con sólo un panel solar, pero esto depende de su consumo de energía. Como referencia, el hogar australiano promedio consumado 19 kWh de electricidad al día.

¿Necesita paneles solares para el Tesla Powerwall?

La buena noticia es que tú ni siquiera necesito paneles solares para su Tesla Powerwall. Puede utilizar energía solar, la red o ambas para cargar la batería al máximo de su capacidad. Sin embargo, los paneles solares tienen la ventaja de que permiten un suministro de energía que no depende al 100% de la red.

Los paneles solares ofrecen la posibilidad de ahorrar costos solo con respecto a la red, especialmente si su factura de electricidad es alta. También existe una preocupación legítima de que, en caso de un corte, se podría consumir toda la energía almacenada en las baterías antes de que se restablezca la energía. En resumen, los paneles solares hacen que una batería Powerwall sea mucho más versátil.

Gana dinero exportando energía solar a la red

En Australia, los propietarios de viviendas pueden obtener pequeños ingresos vendiendo el exceso de energía convertida a partir de energía solar. Según informes, los propietarios de viviendas en Australia ganar en promedio de 10,2 a 12 centavos por kWh a través de tarifas estándar de alimentación de energía en Australia.

Es posible que deba tener cuidado cuando hay mucho sol. El Gobierno pensé en eso Adoptar reglas que cobren a los propietarios una tarifa por agregar energía solar a la red durante los momentos en que no se necesita el exceso de electricidad. Cuando ocurren estos eventos, la red puede desestabilizarse. Incluso si hay un cambio de reglas, los propietarios de viviendas con paneles solares aún pueden esperarlo. Ahorre un promedio de $900 por año en las facturas de electricidad.

¿Vale la pena el Tesla Powerwall 2?

Si todavía no está seguro acerca del Tesla Powerwall 2, obtenga más información sobre los numerosos beneficios de este sistema de batería de respaldo en la siguiente sección. Verás por qué es una mejor solución energética para tu hogar que un generador.

Las energías renovables conducen a menores costes energéticos

En 2013, el Parlamento australiano publicó un informe Dijeron que los precios de la electricidad habían aumentado un 72% en la década desde 2013. En aquel momento habían pronosticado que los precios de la energía bajarían un poco en los años posteriores a 2013, pero seguirían aumentando ligeramente.

Fuentes de energía renovables, especialmente sol y viento, se proyectan Esto daría como resultado una reducción del 9% en las facturas de electricidad de los hogares australianos para 2023. Sin embargo, no todos los residentes australianos podrán beneficiarse de los precios de red más bajos. Por ejemplo, cualquiera que viva en Nueva Gales del Sur puede esperar que aumenten los precios de la energía.

Es por eso que se anima a los australianos a aumentar aún más sus ahorros de energía con sistemas de baterías solares de respaldo como el Powerwall 2. La energía solar ofrece potencial para mayores ahorros de energía. Una menor dependencia de la red sólo puede ser algo bueno.

Mejoras en la eficiencia energética del hogar

El Powerwall 2 ofrece un enorme potencial en términos de eficiencia energética. Como plan de respaldo en caso de cortes de energía, es superior a los generadores, que son ruidosos y costosos de combustible.

La tecnología basada en el tiempo es sin duda una ventaja. Esto le permite almacenar energía de la red cuando los precios son más bajos y utilizar la electricidad almacenada cuando los precios de la red son más altos.

Funcionalidad de la aplicación

El Powerwall funciona en conjunto con la aplicación tesla, permitiéndole administrar remotamente su sistema desde cualquier dispositivo móvil con la aplicación instalada. Imagina que estás de vacaciones el fin de semana y se corta la luz: la aplicación te avisa cuando se detecta un corte de luz y la batería está agotada.

Puede configurar la batería para que funcione con controles basados ​​en el tiempo. En esta configuración, el Powerwall está configurado para cargarse desde la red durante los momentos en que los costos de electricidad son más bajos. Más tarde, cuando los costes alcanzan su punto máximo, el Powerwall descarga la electricidad almacenada en la casa.

Asequibilidad

La capacidad de Tesla para hacer esto Integrar un inversor en el Powerwall mejora la asequibilidad general del Powerwall 2. Ya no tendrá que pagar por inversores separados ni los costos de mano de obra asociados para instalar estas piezas de hardware. Esto también asegurará que no cometa el error de instalar un inversor que no sea compatible con su batería de respaldo solar.

El Powerwall no ocupa mucho espacio

Las dimensiones de un solo Powerwall 2 son 1150 mm x 755 mm x 147 mm. No ocupan mucho espacio y se pueden montar tanto en el suelo como en la pared. Debido a que requiere poco hardware adicional, debería ser fácil instalar un Powerwall en los espacios reducidos de su hogar sin necesidad de renovaciones importantes.

¿Qué es mejor? Un powerwall o generador

Quizás se pregunte si sería más fácil conseguir un generador. Los generadores portátiles pueden parecer más baratos que un Powerwall al principio, pero existen muchos costos e inconvenientes adicionales que debes considerar. La capacidad de proporcionar energía de respaldo a toda una casa también significa que es posible que necesite un generador de reserva más grande.

Un Powerwall es superior a un generador por muchas razones:

  • Los generadores requieren propano, gas natural o gasolina para funcionar.
  • Los generadores pueden ser ruidosos.
  • También pueden producir humos tóxicos que es necesario ventilar.
  • Los generadores para toda la casa no son mucho más baratos que un Powerwall.

Un generador de reserva con una potencia de 12 a 20 kW. puede costar entre $4,000 y $12,000 para instalar en Australia. Recuerde, este es sólo el costo del generador en sí. También deberá pagar alrededor de $500 en costos de mano de obra para conectar el generador al sistema eléctrico de su hogar.

Un solo Powerwall 2 comienza en $13,300, aunque probablemente necesitarás más de un Powerwall si deseas proporcionar energía de respaldo a toda la casa. Los ahorros de costos se hacen realidad cuando se consideran los costos adicionales de operar un generador. Las fuentes de energía renovables se volvieron más baratas que los combustibles fósiles por primera vez en Australia allá por 2013.

Pensamientos finales

El Tesla Powerwall está disponible en Australia con un precio inicial de 13.300 dólares. Si desea agregar paneles solares a la mezcla, puede esperar gastar en la región $3,000. Afortunadamente, puedes alimentar un único Powerwall con un solo panel solar.

Alternativamente, puede usar Powerwall para almacenar energía de la red cuando las tarifas eléctricas son más bajas y luego agotar la batería cuando las tarifas son más altas. El Powerwall 2 está respaldado por una garantía de 10 años, lo que significa que existen muchas oportunidades de ahorrar costos con el tiempo.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link