Servicio móvil de Tesla: ¡todo lo que necesita saber!

¡Descubre el futuro del transporte con el revolucionario servicio móvil de Tesla! En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta innovadora tecnología que está cambiando la forma en que nos movemos. Desde su funcionamiento hasta las ventajas que ofrece, no te pierdas esta guía completa para estar al día con la movilidad del mañana. Si eres un amante de la tecnología y de los automóviles eléctricos, no puedes perderte esta fascinante información. ¡Prepárate para vivir una experiencia única en el mundo de la movilidad sostenible con Tesla!

El mundo está ahora en la palma de sus manos. ¿Por qué no debería estarlo el Servicio Tesla? Y es por eso que a Tesla se le ocurrió Servicio Móvil Tesla. Con este, puede arreglar o reparar su automóvil sin siquiera ir a los centros de servicio.

El servicio a domicilio de Tesla es el favorito de los usuarios porque pueden disfrutarlo sin hacer el esfuerzo de desplazarse a los centros. ¿Quién no ama la comida entregada en la puerta de su hogar?

Servicio móvil de Tesla: ¡todo lo que necesita saber!

¿Qué es el servicio móvil de Tesla?

La idea de hacer que el servicio sea móvil o portátil es lo que Tesla buscaba para sus clientes. Y así, Tesla planeó hacer que su servicio fuera útil. En lugar de ir al centro de servicio, puede tener sus servicios en casa.

La marca ha trabajado en una pequeña flota de vehículos. Y allí, han convertido los vehículos en talleres rodantes. En definitiva, los vehículos ahora son talleres. Y estos talleres son conducidos por unos pocos técnicos certificados.

Y cuando necesite los servicios de Tesla, estos técnicos llevarán su taller a su lugar mencionado. Acudirán a usted y realizarán las correcciones que necesite. Los arreglos generalmente incluyen mantenimientos simples y de rutina para los clientes. Sin embargo, como hemos mencionado anteriormente, los técnicos son profesionales.

Como resultado, ¡también son capaces de reparar los complejos retiros de bolsas de aire! ¡Así que bueno, no necesita preocuparse por el problema siempre que tenga el servicio Tesla en su puerta! Pueden solucionar problemas simples o complejos y hacer que su Tesla esté listo para ser conducido en la carretera una vez más.

Cuando se preocupe mucho si los técnicos están lo suficientemente certificados para hacer frente a las tareas complicadas, ¡tenga fe! Según la marca, alrededor del 31 % de los retiros de bolsas de aire Takata de Tesla son realizados por Tesla Mobile Service.

¡Otra mejor parte es que el proceso de retiro de las bolsas de aire Takata generalmente se realiza en 30 minutos! ¡El tiempo promedio de reemplazo ya le dice qué tan profesionales son los técnicos!

¿Por qué Tesla trajo el servicio móvil?

Bueno, todos sabemos que la vida es más fácil con los coches eléctricos. Cuando se trata de mantenimiento, EV requiere mucha menos atención que los otros autos o vehículos disponibles. Como no requieren mucho mantenimiento, no es necesario acudir con más frecuencia a los centros de servicio.

Lo mismo funciona para Tesla también. A medida que Tesla lanza vehículos eléctricos para usted, los vehículos de la marca requieren menos atención que los vehículos con motor. Y así, no necesita ir a los centros de servicio de Tesla con más frecuencia. ¡Pero eso no significa que nunca necesitará el centro de servicio!

¡Esto no significa que nunca necesitarás reparar tu vehículo con profesionales! Y casi siempre se requieren los servicios básicos. Los problemas como los filtros de aire y los neumáticos, los frenos y otros problemas menores son muy comunes. Y estas son las razones por las que podría necesitar visitar el centro de servicio de Tesla.

Pero, ¿por qué correrá a los centros de servicio si los servicios pueden llegar a usted? Sí, Tesla se centró en este concepto y se le ocurrió una idea fabulosa. Han pensado en sus clientes y han pensado en facilitar sus servicios.

Y así fue como Tesla ideó su servicio móvil. ¿A qué se refiere móvil? Bueno, móvil significa ‘móvil’ o ‘portátil’.

Eso es lo que hicieron: hicieron que su servicio fuera portátil para que no tenga que ir a sus centros de servicio una y otra vez. ¿Te llega el servicio de Tesla? ¿ahora? ¡Sí, todo lo que necesita es reservar una cita!

guardabosques de tesla

En el Servicio Móvil by tesla, hay técnicos de grado profesional que se desplazan hasta su domicilio con vehículos. Estos vehículos están equipados con las herramientas y piezas que requerirán en cualquier tipo de mantenimiento popular de los vehículos Tesla.

Estos técnicos son conocidos como Tesla Rangers. A través del anuncio de Tesla, se considera que los clientes de su Servicio Móvil se han duplicado en 2019. Y es por ello que les interesa trabajar más en este servicio en específico.

La razón por la que el servicio y los guardabosques son tan interactivos ayudó mucho a los clientes. Más que eso, la situación de Covid-19 dificultó que los clientes salieran y obtuvieran los servicios que necesitaban.

¡Y aquí es cuando entran los Tesla Rangers! Se pusieron de su parte y brindaron de manera cooperativa todos los servicios que necesita un conductor de Tesla.

Servicio Tesla sin contacto

Otra rama del servicio móvil de Tesla que se ha declarado recientemente es el servicio Tesla No-Touch. Esto se produjo específicamente durante el Covid-19 y tomó un nombre que mencionaba cómo se mantiene la seguridad durante el colapso de Corona.

¡En el Servicio NTS o No-Touch, se atenderán los servicios que necesites y esto no requerirá que estés presente! Sí, como la gente estaba preocupada por su seguridad durante la crisis del virus, era necesario asegurarse de que se hiciera la menor comunicación directa posible.

Y con el servicio sin contacto, los Tesla Rangers pueden visitar su lugar y simplemente resolver el problema sin que usted esté allí para contarles los hechos. En este caso, si quieres este servicio, lo primero que necesitas es poner a disposición el Tesla justo antes de la llegada de los Rangers.

Simplemente puede guardarlo en el lugar de estacionamiento, en el garaje abierto o en la entrada. Aunque no hay comunicación directa entre el cliente y los guardabosques, los guardabosques le avisarán cuando lleguen por mensaje de texto.

Con su notificación, podrá desbloquear su Tesla de forma remota. ¿Pero puedes desbloquearlo de forma remota? ¡Sí, aquí es cuando entra el acceso móvil de Tesla! Entonces, ¿Qué es el acceso móvil de Tesla?? Con la aplicación Tesla, puede acceder fácilmente a su vehículo Tesla; ¡Consigue los productos de accesibilidad y energía desde donde quieras!

En ocasiones, en los casos de los Servicios Móviles de Tesla, los pagos pueden no ser necesarios. Sin embargo, también hay momentos en los que Tesla le cobrará por los problemas de reparación.

Lo mejor es que no necesita pagar directamente en efectivo. En lugar de hacerlo móvil, todo lo que necesita es pagarles a través del teléfono o su aplicación. Y ahí viene la parte más interesante: como los Rangers han tocado el auto, ¿cómo estás seguro de que está libre de gérmenes?

Bueno, están debidamente capacitados y preparados para garantizar su seguridad. Y así, limpiarán las superficies que hayan tocado durante la reparación.

Después de esto, bloquearán su vehículo para mantenerlo seguro y cuando terminen, ¡le informarán por mensaje de texto! Sí, son muy cuidadosos con las reglas de la empresa, ¡tú también deberías serlo!

Método de contacto del servicio móvil de Tesla

Para obtener el servicio, antes que nada, debe tener en sus manos la aplicación Tesla. A través de esta aplicación; tienes que agendar tu cita.

A través de esta aplicación, también podrá cancelar o modificar la cita. Allí, puede agregar los detalles de su lugar conveniente y llevar fácilmente el servicio a su puerta.

Costo del servicio móvil de Tesla

Entonces, la pregunta es ¿Cuánto cuesta el servicio móvil de Tesla? ¿tú? Como hemos mencionado anteriormente, algunos de los servicios no tienen costo. En promedio, el servicio móvil de Tesla cuesta más o menos lo mismo que los centros de servicio.

No le costarán extra. Para la rotación de llantas, le costarán entre $35 y $100, mientras que para el lavado del sistema de frenos, debe pagar entre $100 y $110. En otros casos, como el servicio de aire acondicionado, debe pagar $ 50.

Para el mantenimiento de servicio completo que incluirá una inspección adecuada junto con los servicios que hemos mencionado aquí, le costará alrededor de $ 475 o más.

Área de cobertura del servicio móvil de Tesla

Puede que estés preocupado por la Distancia del servicio móvil de Tesla. La mayoría de la gente pregunta ‘¿Está disponible el servicio móvil de Tesla en mi área?’ Bueno, el área es un factor ya que Tesla solo brinda su servicio en algunas áreas específicas.

El área de trabajo de Tesla ahora está en toda América del Norte. Pero la marca está continuamente ampliando su cobertura en todo el mundo. ¡Consulte Tesla para obtener más información sobre si ofrecen servicios en su ubicación o no!

Antes de programar una cita

Hay cosas específicas que debe saber antes de programar la cita. Echar un vistazo-

  • En primer lugar, cuando programe la cita, debe anotar las inquietudes que requieren solución. Si ve algún otro problema después de programar la cita, modifíquelo y agréguelo. No puede agregar inquietudes adicionales antes de las 24 horas de la cita no será otorgada. Para ello, necesitará otra cita.
  • Cuando vea alguna actualización de software pendiente, hágalo. Pero si acaba de reservar una cita, asegúrese de no actualizar su software antes de que termine de obtener el servicio. Tesla envía esta actualización de software a sus Rangers 24 horas antes de prestar el servicio. Y este es solo para los técnicos, no para ti.
  • Asegúrese de haber estacionado el vehículo de manera que los técnicos puedan trabajar cómodamente.
  • Debe mantener a sus mascotas alejadas y seguras mientras los técnicos están trabajando.
  • Se requiere acceso al baño para los técnicos mientras trabajan
  • No puede conservar ninguna grabación de video o audio del servicio.

Lea también: ¿Qué modelos de Tesla tienen problemas de pintura?

Envolver

Cualquier persona que sepa lo increíble que es el servicio móvil de Tesla seguramente probará este. ¡Esto no solo hace tu vida más fácil sino que también ahorra mucho tiempo! Tener su automóvil reparado en el patio de su casa parece bueno. ¡Y también puedes disfrutar del servicio sin contacto si quieres saltarte la comunicación con los técnicos! ¡Tesla se ocupa de todas sus necesidades!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario