¿Son posibles los ajustes del reposacabezas del Tesla Model 3 y valen la pena?

El Tesla Model 3 ha revolucionado la industria automotriz con sus características innovadoras y su avanzada tecnología. Sin embargo, una pregunta que muchos se hacen es si es posible ajustar el reposacabezas de este vehículo y si realmente vale la pena. En este artículo, exploraremos a fondo esta cuestión para ayudarte a entender si los ajustes del reposacabezas del Tesla Model 3 son una mejora significativa o simplemente un detalle insignificante. Prepárate para descubrir si la comodidad y seguridad de tu cuello mientras conduces este automóvil eléctrico de ensueño realmente hacen la diferencia.

¿Sabía que las lesiones por latigazo cervical ocurren en aproximadamente 1.3 millones de accidentes automovilísticos al año?

También cuesta la friolera de $ 30 mil millones por año tratar esas lesiones.

Eso es suficiente para hacer que tu cabeza dé vueltas, ¿verdad?

Bueno, la forma más fácil de prevenir el latigazo cervical es colocar el reposacabezas de su asiento de seguridad en la posición correcta. Pero para hacer eso, necesita un reposacabezas ajustable.

De forma predeterminada, el reposacabezas del Tesla Model 3 solo se puede ajustar verticalmente.

Sin embargo, hay formas de ajustar aún más el reposacabezas, y lo guiaremos a través de un par de opciones si encuentra que el reposacabezas en el Model 3 es insoportable.

¿Ajustes del reposacabezas vertical? Ningún problema

El reposacabezas del Model 3 se puede mover hacia arriba y hacia abajo con bastante facilidad.

Se puede necesitar un poco de fuerza de agarre para entrar y levantar el reposacabezas, pero aquí hay un video que detalla cómo deshacer el clip y ajustar el reposacabezas a la altura que prefieras.

Las instrucciones comienzan a las 0:28

Desafortunadamente, mover el reposacabezas hacia arriba o hacia abajo es el único ajuste fácil que puede hacer.

Y es una pena porque muchos conductores se quejan de que el reposacabezas no es tan cómodo e incluso te empuja hacia adelante.

No permite una posición vertical adecuada como El usuario de Reddit DangerPretzel señalóy obliga a una posición encorvada hacia adelante que es especialmente incómoda para quienes sufren problemas de espalda.

Algunos conductores simplemente están absorbiendo y acostumbrándose a que el reposacabezas los empuje hacia adelante, mientras que otros toman el asunto en sus propias manos y se vuelven creativos con un poco de bricolaje.

Con un poco de esfuerzo, puede ajustar la inclinación de su reposacabezas hacia adelante o hacia atrás.

Cómo ajustar el reposacabezas Tesla Model 3 usted mismo

Si bien los reposacabezas están ahí como una característica de seguridad, muchos argumentan que la comodidad es igual de importante en su vehículo.

Si el reposacabezas del Model 3 está demostrando ser demasiado incómodo para usted, estos son los pasos a seguir para mover el reposacabezas hacia atrás o hacia adelante:

  1. Simplemente quitar el clip tal como lo haría para ajustar el reposacabezas hacia arriba o hacia abajo, pero esta vez, saque el reposacabezas por completo.
  1. A continuación, con unos alicates, Retire la cubierta de material del reposacabezas. para que no lo dañes ni lo rasgues.
  1. Usando un tornillo de banco para estabilizar el reposacabezas y los tubos huecos para tirar de los postes de metalpuede comenzar a ajustar el ángulo en el que se asienta el reposacabezas.

Una nota útil es juzgar cuánto doblar los postes en función del ángulo en el que está inclinado el reposacabezas del asiento del pasajero.

Jon Osborne, propietario de un Model 3, usó una maqueta de cartón para estimar el cambio de ángulo requerido para esta comodidad. Proporciona los pasos detallados que tomó para hacer sus propios ajustes al reposacabezas en su canal de YouTube:

La maqueta de cartón comienza a las 0:09. La modificación comienza a las 1:36.

Realice este cambio bajo su propio riesgo.

Esto puede ser un poco laborioso y arriesgado para algunos conductores, pero también existen accesorios que pueden aumentar su nivel de comodidad al desmantelar su Model 3.

Una solución rápida para mover el reposacabezas hacia atrás

Garsh, usuario de Tesla Owners Online, señaló que esta posición adelantada no es solo un problema de Tesla.

Los fabricantes de automóviles deben cumplir con las nuevas leyes que exigen que los reposacabezas no estén a más de 2,2″ de la parte posterior de la cabeza del pasajero.

¿Son posibles los ajustes del reposacabezas del Tesla Model 3 y valen la pena?
Crédito a Propietarios de Tesla en línea.

Sin embargo, Garsh tomó el asunto en sus propias manos y, de hecho, simplemente invirtió el reposacabezas por completo.

No es una mala idea, y es una solución muy rápida.

Tome un paseo más suave y fácil con almohadas para reposacabezas

Si no le interesa desarmar el reposacabezas, hay una solución más fácil para llegar al siguiente nivel de comodidad.

En el mercado puedes encontrar almohadas de apoyo para el reposacabezas muy cómodas. Veamos algunas opciones:

1. RPM Tesla accesorios reposacabezas almohada

¿Son posibles los ajustes del reposacabezas del Tesla Model 3 y valen la pena?

RPM Tesla lleva esta almohada (compatible con todos los modelos de Tesla) por tan solo $99.

Es ajustable en 3 formas: grosor, altura y ángulo.

La compañía subió un video que lo guía a través de preocupaciones comunes, incluyendo cómo instalar y ajustar estas almohadas:

Vea el esquema de la línea de tiempo @ 0:20. Las instrucciones de ajuste comienzan a las 1:08

Están hechos del mismo material de vinilo vegano que los asientos de Tesla, y además vienen en todo tipo de colores para combinar con el interior de tu Tesla.

2. Cojines para reposacabezas EV Premium Customs ($150)

¿Son posibles los ajustes del reposacabezas del Tesla Model 3 y valen la pena?

Presentado en ElectrekEstas almohadas tienen que ver con la comodidad del cuello y vienen con una correa elástica para una fácil instalación.

Originalmente, estos venían con el logotipo de Tesla, pero desde que se agotaron y reabastecieron, EV Premium ya no pone el logotipo en sus almohadas.

Actualmente, solo están disponibles en blanco o negro, y los usuarios notaron cuán suaves y limpias son sus costuras para combinar con el interior de Tesla.

Con muchas reseñas de 5 estrellas, estas almohadas le permiten descansar el cuello y la cabeza en el asiento mientras mantiene una buena postura para conducir.

Los conductores notaron cómo estas almohadas dan un buen paseo y lo hacen genial con una pequeña nube detrás de la cabeza.

3. Almohadas para reposacabezas TesCamp (disponibles en Amazon)

¿Son posibles los ajustes del reposacabezas del Tesla Model 3 y valen la pena?

Por un tercio del precio de los otros en esta lista, estos parecen una ganga por dos almohadas, dos correas más cuatro correas de repuesto adicionales y relleno adicional para ajustes de grosor.

El Almohadas TesCamp tienen el mismo aspecto que el interior de Tesla y tardan menos de 5 minutos en instalarse.

Una vez que la correa está en su lugar, no se nota y la almohada se mezcla con el asiento.

No hay quejas sobre la calidad, pero los conductores dicen que cuesta un poco acostumbrarse a la sensación de las almohadas, pero lo mismo puede decirse del reposacabezas de Tesla.

Pensamientos finales: ¿Son posibles los ajustes del reposacabezas del Tesla Model 3 y vale la pena la molestia?

No está solo si encuentra que el reposacabezas del Tesla Model 3 es realmente incómodo. Los propietarios de Tesla se quejan de que está colocado demasiado adelante.

Y aunque es una pena que Tesla no haya permitido realizar ajustes más fáciles en sus reposacabezas, opciones de bricolaje y almohadas de terceros están disponibles hoy para hacer sus viajes un poco más llevaderos.

¿Son posibles los ajustes del reposacabezas del Tesla Model 3 y valen la pena?

nicki schill

Nicki Schill es escritora y vendedora de contenido de Kitchener, Ontario, Canadá. Como exgerente de marketing de Geotab, tiene mucha experiencia en vehículos eléctricos y electrificación de flotas. Es una bloguera de tecnología y gurú del marketing que disfruta de todo lo canadiense, como el hockey y la poutine.

¿Son posibles los ajustes del reposacabezas del Tesla Model 3 y valen la pena?Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link