Soporte lumbar Tesla Model 3 (o la falta del mismo)

El Tesla Model 3 ha revolucionado la industria automotriz con su diseño futurista, tecnología innovadora y bajas emisiones. Sin embargo, a medida que más conductores disfrutan de la experiencia de conducir este vehículo eléctrico de alto rendimiento, surge una preocupación: la falta de soporte lumbar. En este artículo, exploraremos cómo esta ausencia puede afectar la comodidad y la salud de los conductores, y qué soluciones pueden considerarse para mejorar la experiencia de conducción en el Tesla Model 3.

Pisa una grieta, rompe la espalda de tu madre.

Si lo hace, no la coloque en el asiento delantero de su flamante Model 3 porque Tesla está despojando a todos los modelos nuevos de esta característica de respaldo.

Espera, retrocedamos un poco.

Qué función de apoyo para la espalda?

No te preocupes. Si no tienes idea de lo que estoy hablando, no estás solo. Quiero decir, solo mira todos estos usuarios que están en la oscuridad.

De hecho, el tema del soporte lumbar solo me llamó la atención después de ver este tweet del propio gran jefe de Tesla:

Soporte lumbar Tesla Model 3 (o la falta del mismo)

De acuerdo a Tiempos tecnológicosIncluso algunos empleados de Tesla no tenían idea de que los autos tenían soporte lumbar. Lo que me deja pensando, ¿quién se equivocó en el departamento de recursos humanos?

Muchos propietarios de Tesla probablemente todavía estarían en la oscuridad, si no hubiera sido por esto usuario de Reddit quien notó que la característica faltaba en el nuevo modelo que compró.

La luz brillante al final de este «¿Esperar lo?» túnel es que los propietarios de vehículos Model 3 anteriores tienen una característica secreta incorporada que probablemente no conocen. Ahora, ¿a quién no le encanta una dosis de funciones ocultas, como cuando descubres un compartimento oculto en tu automóvil? Bote.

Bien, genial, pero ¿qué es el soporte lumbar?

Lumbar se refiere a la zona lumbar. ¿Eso aclara un poco las cosas?

El sistema de soporte lumbar en los modelos anteriores de Tesla era una pequeña e ingeniosa sección similar a una bolsa de aire dentro del asiento del automóvil.

Con solo presionar un botón, esta almohada se inflará o desinflará, dependiendo de dónde presione el botón.

Para aquellos con dolor de espalda (¡más fuerte para las personas en la parte de atrás!), Esta es una característica ingeniosa que sinceramente desearía que los restaurantes y los consultorios médicos también tuvieran.

¿Por qué Tesla se está deshaciendo de la función lumbar?

Básicamente, nadie lo estaba usando.

Así que imagine la conmoción de los fanáticos de Tesla cuando el fabricante de automóviles aumentó los precios de sus nuevos modelos, solo para que los compradores potenciales escucharan que se eliminarán características como la característica lumbar.

Si estás tomando mi dinero, al menos quiero todas las campanas y silbatos y respaldo, ¿verdad?

De Elon Musk Píoparece que los propietarios de Model 3 e Y ni siquiera estaban usando la función en primer lugar.

Lo que también me deja preguntándome, ¿los propietarios de automóviles en estos días no leen el manual del usuario? ¿No sólo yo? Bien, sigue adelante.

Si se están eliminando características, ¿por qué el aumento en los precios de los vehículos?

Teslarati lo desglosa muy bien: desafíos de la cadena de suministro.

Según una declaración de Musk, los aumentos de precios recientes se han debido a “una gran presión sobre los precios de la cadena de suministro en toda la industria. Materias primas especialmente”.

Mira, no soy Musk, pero lo entiendo totalmente. Los fabricantes en general se han enfrentado a este problema desde que COVID puso una gran pausa en la vida.

No diré cuánto tiempo he estado esperando repuestos para mi automóvil debido a estos problemas, pero han sido tres meses, 18 días y 11 horas agotadores.

En su declaración, Musk agregó que los desafíos de la cadena de suministro no se parecen a ninguno que Tesla haya visto. Y apuesto a que esos chicos y chicas han visto muchas.

Cómo verificar si su modelo 3 tiene soporte lumbar

Si la puerta de tu pasajero se ve así, felicidades, tienes soporte lumbar.

Sin embargo, si la puerta del pasajero de su Model 3 se ve así, no tiene suerte.

¿Ves lo que hizo Tesla allí? El botón que controlaba el soporte lumbar ha sido reemplazado por, bueno, nada.

No entiendo por qué no eliminaron el círculo por completo, pero bueno, ¿qué sé yo?

¡Yay, tu auto tiene soporte lumbar! Ahora, así es como puede usarlo

Aquí hay un video que muestra exactamente cómo usar esta característica genial:

Salta al minuto 0:45 si, como yo, siempre tienes prisa por saber cómo funcionan las cosas.

Básicamente, al presionar el botón en el costado del asiento en la parte delantera se inflará el “airbag” dentro del asiento, y al presionar en la parte trasera del botón se desinflará. Su pasajero puede simplemente ajustar esto hasta que se sienta cómodo.

¡Pero espera hay mas!

También puede ajustar solo secciones del asiento presionando en las esquinas de este botón. (Ahora hay algo que nunca pensé que necesitaría pero que realmente quiero ahora).

¿El tuyo no? Aquí hay algunas alternativas:

¿Entonces su Tesla Model 3 ha sido rechazado por tener soporte lumbar? No te preocupes.

Aunque no es tan ingenioso como un soporte lumbar incorporado, existen algunas alternativas económicas que pueden ayudar, desde almohadas de apoyo lumbar de espuma viscoelástica a cojines ortopédicos y portátiles.

Ninguna espalda tiene que sufrir porque Tesla eliminó su característica lumbar. ¡Prevaleceremos!

¿Cuál es el resultado final?

Si está comprando un Tesla Model 3 nuevo, no tendrá soporte lumbar. Pero eso está bien, porque los dueños antes que tú que lo tenían ni siquiera lo sabían.

Si una característica lumbar es algo de lo que podría beneficiarse, existen opciones alternativas como comprar uno insertable. O ir a yoga. Para lo que tengas tiempo.

Soporte lumbar Tesla Model 3 (o la falta del mismo)

Zac ridículo

Ingeniero mecánico de profesión. Accionista de TSLA antes de la exageración. Entusiasta de los vehículos eléctricos todo el día. Zac disfruta aprendiendo sobre el futuro de la tecnología de baterías, la autonomía y los vehículos eléctricos. Considera que el Tesla Model 3 es el vehículo más importante del siglo XXI, y busca mejorar la experiencia de propiedad de todos los propietarios de Model 3 que pueda.

Soporte lumbar Tesla Model 3 (o la falta del mismo)Quéjate de este anuncio

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link