Tapacubos para Model 3 – Inducción

Si eres propietario de un Tesla Model 3, seguramente te haya llamado la atención la elegancia y sofisticación de este vehículo eléctrico de alta gama. Y si buscas mejorar aún más su apariencia, los tapacubos para Model 3 son una excelente opción. Pero ¿qué es lo que hace que estos accesorios sean tan especiales? En este artículo, exploraremos los tapacubos de inducción para el Model 3, una opción que combina estilo y funcionalidad a la perfección. Descubre cómo estos tapacubos pueden elevar la estética de tu Tesla Model 3 y al mismo tiempo mejorar su rendimiento aerodinámico. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Los tapacubos estaban muy bien protegidos y empaquetados para su envío. ¡Te ves fantástico! Venían con una bolsa vacía diseñada específicamente para guardar las tapas OEM. Lindo gesto. La instalación fue fácil una vez que descubrí cómo colocar la cinta de espuma en los bordes. No había ningún manual, sólo un código QR y el vídeo era lo suficientemente decente como para realizar el trabajo. También se incluyen 4 cubiertas de tapacubos, pero decidí no usarlas porque tenían el símbolo «ts», lo cual no me gustó. Hasta ahora sólo dejo la tapa central descubierta. Tal vez le ponga un logo de Tesla más tarde.

No estoy seguro de cómo el diseño de los tapacubos afecta el kilometraje en comparación con los tapacubos OEM, pero sospecho que no serán tan buenos. Como normalmente conduzco distancias cortas, eso no me importa. En general, lucen geniales, tienen buena calidad de construcción y no dudaría en recomendarlos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
Tapacubos para Model 3 - Inducción

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link