Techo solar Tesla versus techo de metal: ¡hablemos de dólares y centavos!

La energía solar ha revolucionado la forma en que generamos electricidad, y ahora surge una pregunta: ¿es más rentable invertir en un techo solar Tesla o en un techo de metal convencional? En este artículo, desglosaremos los dólares y centavos involucrados en ambas opciones, para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál de ellas es la mejor opción para tu hogar. ¡Prepárate para descubrir el poder del sol y su impacto en tu bolsillo!

Techo solar Tesla versus techo de metal: ¡hablemos de dólares y centavos!

La decisión entre un techo de metal y un techo solar de Tesla probablemente se reducirá a la diferencia de costo y durabilidad. Ambos tienen sus ventajas, pero la pregunta es, ¿cuáles son estas diferencias y cómo se comparan en cuanto a precio?

Un techo de metal cuesta entre $4 y $13 por pie cuadrado, mientras que un techo solar Tesla cuesta alrededor de $7,65 por pie cuadrado. $2.01 por vatio de energía solar.

Para una casa de 1,500 pies cuadrados, pagará entre $8,500 y $10,000 por la versión más barata de un techo de metal. Por otro lado, un techo solar Tesla para una casa del mismo tamaño cuesta alrededor de 31.000 dólares. Aunque este es el costo promedio, ¿qué obtienes por este dinero?

Techos metálicos

Con un techo de metal, sólo pagas por dos cosas: durabilidad y vida útil. La vida útil media de un tejado metálico es de entre 25 y 60 años, dependiendo del tipo que elijas, con un mantenimiento adecuado. Entonces, ¿por qué gastar dinero en un techo de metal en lugar de uno tradicional?

Ventajas Desventajas
esperanza de vida Puede filtrarse con el tiempo
Durabilidad en mal tiempo Aspecto

esperanza de vida

La vida útil media de un tejado metálico varía mucho y depende de varios factores:

  • Así se cuida el tejado
  • El material exacto utilizado.
  • Desgaste del techo con el tiempo.

En la mayoría de los casos, un techo metálico durará entre 25 y 60 años. A veces duran incluso más. El factor más importante en la vida útil de un techo de metal es el mantenimiento adecuado por parte del propietario para garantizar que no se produzcan fugas ni daños con el tiempo.

Durabilidad en mal tiempo

Un techo de metal durará más debido al material utilizado, a menos que sea el material más barato. Los techos metálicos menos costosos tienden a sufrir daños más rápidamente que los techos más caros. Esta diferencia se debe al hecho de que cuanto más caro es el material utilizado para fabricar un techo de metal, más grueso y resistente es.

Se sabe que los tejados metálicos resisten una granizada sin mostrar signos de desgaste. También tienden a resistir bien los vientos fuertes y son ignífugos, lo cual es importante en zonas donde se producen incendios forestales.

Puede caducar con el tiempo

El metal, al igual que la madera, tiende a dilatarse y encogerse dependiendo del clima en el que se encuentre. Esto significa que cualquier tornillo o perno utilizado para fijar el techo de metal a su casa puede crear agujeros más grandes en estos lugares que permiten que el agua se filtre.

Para evitar que ocurran tales problemas, el techo debe inspeccionarse anualmente para garantizar que los métodos utilizados para unirlo a la casa estén en buen estado de funcionamiento. Si su inspección revela lagunas, estas áreas deben abordarse antes de que surjan problemas.

Aspecto

Si se queda con los techos de metal más baratos disponibles, es muy probable que se vea exactamente como es: un techo de metal. Para algunas personas esto no es un problema ya que es sólo un techo. Sin embargo, algunas personas encuentran este aspecto desagradable y necesitan algo que le dé a la casa una sensación normal.

Afortunadamente, existen varias opciones para techos de metal, que incluyen:

  • Paneles de chapa
  • Tejas metálicas que le dan al techo un aspecto más tradicional
  • Pintura para techos metálicos.

Aunque el aspecto probablemente no se compare con el de un techo tradicional o solar, los diferentes estilos pueden darle a su hogar o lugar de trabajo un aspecto único.

Sin embargo, si compras un techo de metal, eso es todo lo que obtienes. Tiene la tranquilidad de que el techo sobre su cabeza durará bastante más que un techo convencional promedio, nada más. Si también deseas agregar opciones solares, puedes hacerlo por un costo adicional.

Panel solar

Paneles solares Se puede fijar a su techo de metal si lo desea. Dependiendo de la empresa de energía solar que elija, los costos adicionales de comprar los paneles e instalarlos profesionalmente variarán.

El costo promedio de los paneles de 6kW con instalación es de aproximadamente $10,000 a $13,000 después de todos los reembolsos federales aplicables. Tenga en cuenta que estos costos son adicionales a los costos que presupuestaste para instalar el techo de metal.

Instalación de paneles solares en un techo de metal.

Si desea agregar algo a su techo, hay algunas cosas que debe considerar antes de firmar un contrato:

  • Costo
  • Diseño de techo
  • Problemas de agua

Costo

Es posible que sus objetivos domésticos y solares específicos requieran que agregue paneles adicionales si el diseño de su techo lo permite. Si bien un sistema de 6 kW puede ser suficiente para una casa más pequeña, en una casa más grande puede que no suponga una diferencia suficiente para generar ahorros de dinero reales.

Para decir lo obvio, cuantos más paneles necesite, más dinero tendrá que presupuestar para aprovechar el rendimiento de los paneles solares que instale.

¿Tesla ofrece descuentos en energía solar?

Los paneles solares de Tesla ya son los paneles solares más asequibles del mercado, pero ¿hay otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en los paneles solares de Tesla es utilizar un «enlace de referencia» de un propietario de Tesla existente al solicitar sus paneles solares de Tesla.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

Techo solar Tesla versus techo de metal: ¡hablemos de dólares y centavos!

Financiar un techo de metal

La mayoría de las personas no tienen mucho dinero para gastar cuando se trata de realizar una compra importante, como reemplazar un techo. En este caso, el propietario debe conseguir financiación para garantizar la compra.

Algunas empresas ofrecen financiación para proteger su negocio. Sin embargo, los términos no son fáciles de encontrar al navegar por su sitio web y, a menudo, no son algo que todos puedan pagar.

Si este es el caso, necesitarás aprovechar una subvención, una renovación o un préstamo personal para reemplazar tu techo. Si encuentra una subvención de contrapartida, lo más probable es que no sea suficiente para tener un impacto significativo en la compra de su casa.

En este caso, el propietario se ve obligado a aceptar las condiciones de financiación de la empresa de techado o solicitar un préstamo. Tenga en cuenta que el costo del techo aumentará durante la vigencia del préstamo según la APR asignada. Considere esto al considerar el costo real de los techos de metal en comparación con otros tipos de techos.

Diseño de techo

No todos los techos son iguales, ni siquiera en las llamadas casas «cortadas». Existen diferencias que conforman el diseño general del techo, como por ejemplo:

Esto significa que es posible que solo se pueda instalar una pequeña cantidad de paneles en su techo para alimentar su hogar con energía solar.

En otras palabras, es posible que necesite dos o tres paneles solares para ver ahorros reales, pero es posible que su techo solo le permita instalar uno. En este caso, si tu objetivo es un ahorro significativo de energía solar, puedes abandonar la idea de un techo metálico y mirar un techo solar Tesla.

Problemas de agua

No importa de qué empresa se trate: al instalar los módulos solares, estos deben atornillarse al techo metálico para asegurarlos. Esto significa que la empresa solar tiene que perforar agujeros en el metal para instalar tornillos y asegurarlo.

Luego se rocía algún tipo de producto químico en estos agujeros para evitar que entre agua. Aunque estos productos químicos son eficaces durante un largo período de tiempo, también suelen erosionarse debido al daño solar.

Si revisa su techo con regularidad para asegurarse de que todo esté en buen estado de funcionamiento, esto no debería preocuparle, ya que sabrá cuándo es necesario realizar mantenimiento.

Sin embargo, si usted es alguien que no revisa con frecuencia, es probable que el área eventualmente tenga fugas y que no descubra daños por agua hasta que sea necesario realizar reparaciones importantes.

Línea de fondo

Entonces, ¿cuánto paga cuando compra e instala un techo de metal? Además de los costos de materiales, permisos, construcción y limpieza del proyecto, también paga por un techo de metal.

Si bien esto parece una afirmación obvia, también es un hecho. No hay ningún costo adicional por instalar un techo metálico en su hogar. Si desea energía solar, lo más probable es que tenga que contratar a otra empresa, y el costo de estos paneles solares dependerá de cuántos pueda agregar y quién realiza la instalación.

Por otro lado, si está pensando en reemplazar su techo con un techo solar Tesla, no solo está agregando un techo nuevo a su hogar, sino también un sistema de energía solar. Si compara el costo de un techo de metal y el costo de agregar paneles solares con el costo de un techo solar Tesla, la diferencia no será significativa.

techo tesla

Si desea reemplazar su techo mientras alimenta su hogar con energía solar, considere un techo solar Tesla. El sistema de techo solar de Tesla está diseñado para que las células solares queden ocultas en un panel de vidrio grueso y resistente que parece tejas.

El número de células solares instaladas en el tejado de Tesla depende del tamaño de la casa y del deseo del propietario de generar una determinada cantidad de electricidad. Por lo tanto, no todos los paneles de Tesla tienen células solares integradas y un número significativo de ellas no son necesarias para alimentar una casa de tamaño medio.

Costo

El techo solar Tesla suele ser más caro que instalar paneles solares o reemplazar el techo actual por uno de metal. Si está considerando el costo adicional de reemplazar su techo actual con un techo Tesla o de metal, aquí hay algunos pros y contras de un sistema de techo solar Tesla:

Pásate a la energía solar con Tesla
Ventajas Desventajas
Costos energéticos reducidos Costes de instalación
Mejor para el medio ambiente Largo período de recuperación
Continuidad del suministro de energía No es ideal si estás planeando una mudanza
diseño
Vender electricidad

Costos energéticos reducidos

Las empresas de energía solar, ya sea que vendan paneles solares o el techo solar de Tesla, le dirán que ahorrará dinero en su factura de electricidad cuando opte por la energía solar. Si bien eso es cierto, la cantidad de dinero que ahorra cada mes depende del tipo de sistema que compre y de la cantidad de energía solar que produzca.

Si tiene suficientes paneles solares instalados o cambia a un techo solar Tesla, su factura de electricidad podría bajar hasta $20 por mes. En algunos casos, su sistema de energía solar también puede proporcionar energía excedente que puede vender a su proveedor de energía local.

Mejor para el medio ambiente

No se puede negar que utilizar energía solar es mejor para el medio ambiente que utilizar electricidad generada por una empresa de servicios públicos. En promedio, los proveedores de energía emiten millones de toneladas de contaminantes al aire cada año cuando producen electricidad.

Si para usted es importante reducir su huella de carbono, cambiar a la energía solar le dará la tranquilidad de saber que ha hecho su parte para salvar el planeta. Si ser ecológico significa ahorrar dinero, es un beneficio añadido a un cambio que ya es positivo.

Continuidad de energía

Si sólo compra el techo solar Tesla y no su sistema de batería, no experimentará ninguna continuidad de energía del sistema solar. Sin embargo, si invierte en una de sus baterías, la llamada Powerwall, puede garantizar un suministro de energía ininterrumpido incluso durante cortes de energía prolongados.

Consideraciones sobre Powerwall
Ventajas Desventajas
Almacena el exceso de electricidad de manera eficiente Costo
Permite la posibilidad de vender electricidad. Ocupa espacio

El Powerwall está diseñado para capturar energía solar adicional y almacenarla para momentos en que el sol no genera electricidad. En teoría, esto significa que la energía almacenada se almacena hasta que se necesita.

El costo de cada Powerwall es de aproximadamente $12,000, dependiendo de los permisos y los costos de instalación. Cabe señalar que las casas más grandes pueden requerir más de una batería Powerwall para lograr el máximo beneficio. Sin embargo, existen algunos pequeños descuentos al comprar varias baterías Powerwall.

Por ejemplo, para una casa de 2.500 metros cuadrados, se sugiere un total de tres Power Walls, según el sitio web de Tesla. Aunque algunas personas pueden pensar que esto se debe a que Tesla quiere ganar más dinero, también se debe a que las casas más grandes requieren más electricidad para funcionar, lo que significa que se necesita más energía en caso de emergencia.

diseño

El diseño del techo de Tesla hace imposible ver desde el suelo si su casa tiene algún tipo de sistema de energía solar instalado. Las baldosas de vidrio se fabrican en diferentes estilos y colores que dan la apariencia de estar hechas de pizarra, dando un aspecto elegante.

Las células solares que se integran en las baldosas de vidrio dependen de cuánta energía solar se necesita para alimentar de manera eficiente su hogar. Esto significa que no todas las tejas del tejado tienen una célula solar integrada. Pero, repito, nadie puede notar la diferencia a menos que se pare en el techo y mire directamente a las tejas.

Este diseño elimina el aspecto a veces terrible de los paneles solares en el techo de la casa y lo hace más atractivo visualmente.

Vender electricidad

En ciertos casos, la cantidad de energía solar que generas con un techo solar Tesla para tu hogar es suficiente para agregar exceso. En este caso, el propietario tiene la opción de vender el excedente a la compañía eléctrica local.

La empresa de servicios públicos le acreditará los excedentes en su factura de electricidad o le ofrecerá algún tipo de pago cada mes. En estas circunstancias, la mayoría de los proveedores de energía requieren que se instale un medidor neto en el hogar para determinar la cantidad exacta de dinero que el proveedor de energía le debe cada mes.

Si elige un techo solar Tesla en lugar de otro techo por este motivo, consulte con su proveedor de energía local acerca de sus requisitos antes de tomar su decisión final.

Baterías Powerwall

Una batería Powerwall mide 45,3 x 29,7 x 6,1 pulgadas y pesa un total de 276 libras. Las baterías Powerwall se pueden montar físicamente en la pared o en el suelo, pero ciertamente son grandes sin importar dónde se almacenen. Las baterías Powerwall también cuestan alrededor de $12,000, e incluyen:

  • La batería
  • la puerta
  • La instalación

Tenga en cuenta que es posible que su hogar necesite más de una batería para funcionar y almacenar energía solar de manera eficiente. Así que tenga esto en cuenta al considerar el costo total del techo. También tenga en cuenta que existe un crédito fiscal federal que afecta el precio de todas las opciones solares, incluido Powerwall.

La cantidad de baterías Powerwall que recomienda Tesla depende del tamaño de su hogar. Cuanto más grande sea su casa, más baterías Powerwall se recomiendan.

Si no sabe cuántas baterías Powerwall necesita su hogar para almacenar la energía necesaria para seguir funcionando durante un corte de energía prolongado, simplemente visite su sitio web. Allí podrás ingresar la información de tu casa y el sistema te dirá cuantas son recomendadas para tu casa.

Costes de instalación

A primera vista, la instalación de un techo solar Tesla parece significativamente más alta en comparación con un techo metálico promedio. Sin embargo, si observa de cerca lo que compra con su dinero en Tesla versus un techo de metal, verá que el costo no está tan lejos.

Para cada techo que planifique, el costo variará según el tamaño, la calidad y los materiales necesarios para el trabajo. Si opta por el techo de metal más barato y no desea agregar un techo solar, simplemente obtendrá el techo, que puede no resistir tan bien con el tiempo como un techo solar de Tesla.

Sin embargo, si planea agregar energía solar, comprar un sistema a través de Tesla puede ser la mejor solución. La instalación de paneles solares en un techo de metal le costará entre $10,000 y $13,000 después de obtener todos los préstamos federales correspondientes.

Opciones de precios del techo Tesla

Si se ha decidido por un techo solar Tesla, existen dos opciones principales para pagar por uno. Una opción es pagar el importe total en efectivo, lo que a la larga resulta más económico. La otra opción es financiar el techo solar de Tesla y la instalación general.

La siguiente tabla le dará una idea del precio de un techo Tesla de 2500 pies cuadrados sin baterías Powerwall.

Verificar Finanzas
Precio total: $49,387 incluyendo instalación Precio total: $49,387 incluyendo instalación
Menos $9,466 de crédito fiscal federal Menos $9,466 de crédito fiscal federal
Precio final: $39.922 Precio final: $39.922
Préstamo a veinte años
6,99% TAE
0 Abajo

Incentivos fiscales federales

El gobierno federal quiere que se cambie a la energía solar para reducir la huella de carbono del país y reducir la tensión en la red eléctrica. Actualmente, el crédito fiscal es del 26% y se puede aplicar a la compra de cualquier opción solar hasta el 31 de diciembre de 2022.

Sin embargo, el préstamo federal se reducirá al 22% hasta finales de 2023, momento en el que expirará.

Además de los créditos fiscales federales, algunos estados ofrecen incentivos adicionales para cambiar a la energía solar. A continuación se detallan los estados que ofrecen más incentivos:

Condición Atracción
California Hasta $1,000
Colorado Sin información, algunos proveedores de energía pueden otorgar un préstamo
Connecticut $300 por KW PTC
Delaware Sin información, algunos proveedores de energía pueden otorgar un préstamo
Hawai 35% del sistema real o $5,000 por 5 kW, lo que sea menor
Illinois $1,000 por KW menos el precio en efectivo o en préstamo.
Maryland $1,000
Massachusetts Hasta $1,000
Nevada Hasta $3,000 solo para Powerwall (batería).
Nueva York Máximo de $350 por kW y $5,000
Oregón $300 por KW hasta $2,400
Texas Algunas empresas de servicios públicos pueden ofrecer hasta $2,500
Utah Hasta $1,600
Vermont $0,02 por KW durante diez años

Dinero en efectivo para el techo de un Tesla

Por cada compra importante, el consumidor paga cada vez menos en general si puede pagar todo en efectivo. Sin embargo, la mayoría de los consumidores no pueden pagar compras grandes en efectivo. En estos casos, cualquier persona que tenga buen crédito puede solicitar y recibir un préstamo para cubrir el techo y los costos de instalación.

Si usted es como la mayoría de las personas, deberá solicitar un préstamo, lo que aumentará el pago total para comprar el techo solar de Tesla debido al pago de intereses.

financiación

Cuando financias algo, no sólo pagas el capital del artículo que estás comprando, sino también los intereses del préstamo. Aunque las tasas de interés varían según el prestamista, planifique financiar durante el mayor tiempo posible para compensar una tasa de interés más alta y hacer que los pagos sean asequibles.

El coste del techo solar de Tesla en el ejemplo anterior fue de alrededor de 40.000 dólares por el techo y la instalación si se paga en efectivo. Sin embargo, cuando agrega la oferta de Tesla de una tasa de interés del 6,99%, su pago total por todo salta a un potencial de $70,000.

Por supuesto, puede comparar precios para obtener una tasa de interés más baja, pero si lo hace, lo más probable es que descubra que no hay mucha diferencia con la que se ofrece aquí, independientemente de cuál sea su puntaje crediticio. Los bancos aumentan los tipos de interés de los préstamos a largo plazo, independientemente del tipo de compra y de quién la realice.

Si está intentando financiar a través de otro prestamista, también debe tener en cuenta que es posible que le exijan un pago inicial importante para financiar el préstamo. En algunos casos, los bancos pueden exigir depósitos de hasta el 10% antes de considerar la financiación.

Pensamientos finales

Hay un millón de formas diferentes de cuantificar la diferencia real entre un techo Tesla y un techo metálico. Aquí desglosamos lo que obtienes cuando compras un techo y los pros y los contras de cada uno.

Al final, si sólo está interesado en la opción más barata y duradera, un techo de metal sería el camino a seguir. Por otro lado, si desea reemplazar un techo y agregar energía solar opcional, parece más lógico pagar unos miles de dólares más y comprar todo el techo y la energía solar.

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link