¿Tejado de Tesla en Australia? Lee esto

¿Te imaginas tener un tejado que no solo proteja tu hogar, sino que también genere energía? Suena increíble, ¿verdad? Pues esto ya es posible gracias a los tejados solares de Tesla. ¿Quieres conocer más sobre esta innovadora solución energética que está revolucionando Australia? ¡Sigue leyendo y descubre cómo el futuro de la energía podría estar literalmente sobre tu cabeza!

¿Tejado de Tesla en Australia? Lee esto

En 2019, Tesla anunció la reinvención de uno de sus productos innovadores para el mercado australiano: el techo solar. Casi suena demasiado bueno para ser verdad, y tal vez lo sea, pero Tesla quiere expandir su base de clientes haciendo que la energía verde sea más eficiente, más agradable desde el punto de vista estético y más asequible para el australiano promedio.

Desarrollado en respuesta a una grave crisis energética en Australia, el techo solar de Tesla es estéticamente agradable y sorprendentemente poderoso en general, pero tiene altos costos iniciales, disponibilidad limitada y la posibilidad de problemas de mantenimiento a largo plazo que pueden dificultar la inversión en este momento. .

Si está pensando en comprar un techo Tesla en Australia, debe considerar por qué y cómo funciona, qué beneficios aporta la instalación y qué problemas pueden surgir al utilizar esta versión inicial del producto.

Los beneficios de un techo Tesla en Australia

Introducir un nuevo método de producción solar que potencialmente podría funcionar en todos los hogares del país es una gran ventaja para Tesla. Con el exitoso efecto de su reserva de batería, ya han recibido una prueba de su credibilidad en el mercado.

Aparte del entusiasmo general por el hecho de que los tejados solares sean una innovación, la idea ofrece algunos beneficios notables que deben tenerse en cuenta a la hora de decidir si la inversión merece la pena o no.

Resistencia al clima

El techo de Tesla viene de serie con una garantía climática de 25 años, que cubre las «influencias climáticas», como las goteras. Las losas están clasificadas como Clase 3 contra granizo, Clase F para viento (lo que significa que son estables en vientos de hasta 166 millas por hora) y Clase A para fuego, la mejor clasificación disponible.

Además, las baldosas se someten a una prueba de tensión contra rotura y según teslasignificativamente mejor que sus homólogos estándar debido a la capa adicionalG. Si se instala correctamente, esto puede resultar en daños por desgaste y clima menos visibles con el tiempo que las tejas tradicionales, lo que puede resultar en una menor inversión de dinero en reparaciones.

Ambientalmente sano

Los paneles solares son más eficiente más común en lugares donde hace fresco y el clima es relativamente despejado, porque aunque los paneles solares pueden generar energía incluso cuando llueve, su eficiencia disminuye significativamente.

Aunque son un poco más cálidos de lo ideal, los veranos secos de Australia son un clima perfecto para utilizar la energía solar, ya que la mayor parte del país recibe mucha luz solar directa durante todo el año.. Esto significa una producción eficiente de energía sin subproductos, lo que puede conducir a una enorme reducción de las emisiones contaminantes con el tiempo.

Estéticamente práctico

Debido a que las tejas Tesla se ven casi exactamente como las tejas normales, tienen un cierto atractivo estético. En lugar de un panel solar de gran tamaño y deslumbrante, puede mantener el aspecto de su techo mientras aprovecha los beneficios de la energía solar.

Además, las tejas individuales son más fáciles de manipular en partes más pequeñas del techo donde no cabría un panel más grande, lo que significa que se podría utilizar más área en general para la producción de energía. También aprovecha diferentes ángulos que cubren la luz solar durante todo el día de una manera que los paneles individuales no lo hacen..

Las desventajas de un techo Tesla en Australia

Como toda nueva tecnología, los tejados solares también tienen sus inconvenientes. Es importante considerar ambos lados del argumento antes de tomar una decisión tan importante para su hogar.

Potencial de daños climáticos

Si bien es posible que las baldosas no se rompan, pueden producirse daños importantes debido a los efectos de la exposición a la intemperie a largo plazo. Mientras que los techos de hojalata de paneles largos brindan una buena protección contra las lluvias más intensas, los techos de tejas tradicionales como el diseño de Tesla son más susceptibles a la infiltración de agua o al agua que se filtra en las numerosas juntas pequeñas y superposiciones entre las tejas.

Por supuesto, esto está cubierto por la garantía climática incluida, pero aún así puede provocar problemas estructurales graves que requieran reparaciones extensas o incluso reemplazo con el tiempo. Incluso si está cubierto por el seguro, algunas partes de la casa pueden quedar casi o completamente inutilizables durante los trabajos de renovación.

Ineficiencia y desperdicio

Dado que cada una de las placas es efectivamente una célula solar independiente, sería necesario recubrirlas por separado con un material resistente a la corrosión. Esto significa que su producción genera más residuos que un panel más grande.

Otra desventaja de las losas individuales frente a los paneles más grandes es el desperdicio de espacio entre paneles.. Las uniones entre ellas no producen energía, por lo que quedan pequeños puntos «oscuros» entre cada loseta, por lo que el potencial de producción por metro cuadrado cubierto sería ligeramente menor.

Costo total en Australia

Generalmente, no sería necesario cubrir todo el techo con estas tejas para aprovechar sus beneficios. Estimaciones del Solar Trust Center que una instalación mediana de tejas Tesla produciría entre 26 y 36 kWh por día, lo que cubriría con creces las necesidades de un hogar promedio.

Desafortunadamente, aún tendrías que volver a techar completamente tu techo para instalar un techo Tesla.. Estimaciones de revisiones solares El costo después de impuestos de reemplazar su techo aún sería de aproximadamente $21,500. Debido a los altos costos iniciales, la incorporación de techos solares es lo más lógico en las nuevas propiedades que se están construyendo actualmente.

Esto significa que los compradores pueden distribuir los costos de instalación durante la vigencia de su hipoteca en lugar de pagar la suma global. Ya existe un gran mercado para esto porque según Asuntos EnergéticosCada año se construyen en Australia unas 20.000 nuevas viviendas.

Sin embargo, a menos que ya necesite un techo, generalmente es más económico instalar con anticipación paneles solares más grandes, que producen aproximadamente la misma cantidad de energía solar y duran aproximadamente tanto como un techo solar. Debido a la mayor disponibilidad de repuestos y empresas de mantenimiento, la sustitución o reparación también es más fácil y económica.

¿Tesla ofrece descuentos en tejados solares?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

¿Tejado de Tesla en Australia? Lee esto

Reservas e instalación de techos solares Tesla

Aunque el despliegue del techo solar de Tesla ha sido significativamente más lento de lo que muchos esperaban, al menos en EE. UU., ha habido múltiples instalaciones desde 2019. Las reacciones fueron muy diferentes.

Comentarios positivos de instalación.

Por un lado, la familia Neumann instaló un sistema de techo solar Tesla en su casa a principios de 2020 y publicó un vídeo reseñando el producto unos 100 días después de la instalación. Según ellos, la energía generada por las tejas es más que suficiente para mantenerlas prácticamente fuera de la red, por lo que no notaron un corte de energía local grave en mayo.

Cuando tienes en tus manos una instalación real, las losas parecen funcionar según lo prometido, produciendo cantidades significativas de energía solar, lo que significa que tú y tu familia no tendrán que depender de una red más grande para el uso diario de energía.. Esto será particularmente útil en el ya problemático sistema energético de Australia.

El problema de la disponibilidad

Al mismo tiempo, hubo varios problemas a la hora de conseguir las fichas. Dan de ¿Qué hay dentro? y su familia intentaron instalar un techo solar Tesla en su casa en el sur de Utah, pero no pudieron hacerlo debido a la disponibilidad limitada. Incluso cuando se ofreció a cubrir el costo del viaje del equipo desde Salt Lake City, dijo que esto no era posible debido a la disponibilidad limitada del producto.

Aparentemente, este es un problema común, ya que la disponibilidad limitada de los equipos de instalación certificados de Tesla y las propias baterías y mosaicos impiden que la empresa satisfaga la demanda de esta solución en particular. Debido a que Musk insiste en probar y mejorar exhaustivamente los mosaicos, actualmente es extremadamente difícil producirlos a bajo costo y en masa.

Instalaciones de techos Tesla en Australia

En febrero de este año, el tercer lote de tejas solares de Tesla recibió luz verde para su producción en Australia. Musk tuiteó al respecto Espero expandirme internacionalmente “a finales de este año”. Desafortunadamente, debido a la pandemia, cualquier plan de expansión quedó rápidamente en suspenso en el futuro previsible.

Incluso después Eliminando la opción de pedido anticipado de su sitio webTesla fue notoriamente vaga sobre la disponibilidad futura y no dio a los clientes de reservas un plazo específico para la entrega de su producto. Las instalaciones planificadas en los Estados Unidos están muy retrasadas y no ha habido ninguna comunicación oficial por parte de Musk o Tesla como empresa sobre lo que esto significa para sus clientes australianos.

Esto se debe nuevamente a la disponibilidad muy limitada del producto real y al hecho de que todavía no parece haber ningún equipo de instalación activo en Australia.. Parece que la cubierta no estará disponible físicamente en el país hasta finales de 2021 como muy pronto, pero lo más probable es que no sea hasta 2022.

Aún así, vale la pena estar atento, especialmente si vives en el sur de Australia, ya que ese es el lugar más probable donde comenzarán las instalaciones si finalmente ingresan al país. Aún puedes reservar una plaza para recibir una notificación anticipada de disponibilidad a través del sitio web introduciendo algunos datos personales. No se requiere depósito, pero no se reserva ningún espacio de instalación real.

Los beneficios ecológicos de la energía solar

Los métodos tradicionales de generación de electricidad dependen en gran medida de procesos que producen grandes cantidades de productos de desecho que se liberan al medio ambiente, incluidos productos químicos tóxicos que destruyen los ecosistemas locales y gases de efecto invernadero que dañan la atmósfera y contribuyen al calentamiento global. También puede ser físicamente peligroso estar cerca de máquinas grandes y difíciles de operar.

La energía solar está disponible gratuitamente, es relativamente fácil de usar y lo suficientemente potente como para desconectar completamente los hogares australianos y, potencialmente, las comunidades de la red estándar a una escala suficientemente grande. Esta es una opción mucho más respetuosa con el medio ambiente que los métodos energéticos tradicionales, como los combustibles fósiles y los gases naturales, porque no produce contaminación y es ilimitada.

La crisis energética de Australia

Además de un sistema ya deteriorado con tecnología obsoleta, los daños causados ​​por tormentas a la red eléctrica en 2016 provocaron un aumento significativo de los precios de la electricidad en todo el sur de Australia. Eso significaba que eran australianos. básicamente pagando casi una vez y media lo que habían pagado por la electricidad una década antes, haciendo de la energía eléctrica casi un artículo de lujo.

Cuando Musk se enteró de la crisis, prometió ayudar a resolverla. Creó la reserva de baterías de iones de litio más grande del mundo en Australia del Sur, lo que ayudó a detener el aumento de los costos de la electricidad y reestabilizar la red eléctrica. Pero, por supuesto, Musk no estaba contento con este logro trascendental. El proyecto de techo solar de Tesla se anunció en Estados Unidos en 2016.

Techo solar: cómo funciona

Desde entonces, la energía solar ha sido un tema de conversación en círculos preocupados por el medio ambiente. El potencial eléctrico de la energía solar se descubrió a principios del siglo XIX.. Ha sido una opción comercialmente viable desde la década de 1950 y su popularidad ha ido creciendo constantemente desde entonces, convirtiéndose en una de las fuentes de energía verde más utilizadas en el mundo.

La energía solar funciona de manera similar a la generación de electricidad tradicional, pero se alimenta de una fuente diferente. En lugar de depender de la energía obtenida al quemar o consumir un recurso, uno confía en el potencial de la luz solar brillante para crear voltaje.

Energía solar tradicional

Puede parecer complicado, pero la energía solar es en realidad relativamente sencilla. Los paneles solares funcionan a través de una serie de unidades fotovoltaicas (unidades de conversión de luz solar) o “células” interconectadas. Estas células están hechas de dos capas de silicio y materiales conductores, una cargada positivamente y la otra cargada negativamente para crear un campo eléctrico conductor.

Tradicionalmente, estas células que funcionaban solas no eran lo suficientemente potentes como para producir electricidad utilizable. Así que los unieron para formar paneles grandes y planos con suficiente superficie para trabajar a mayor escala. Ha habido avances significativos desde estos primeros modelos, incluida la capacidad de fabricar celdas mucho más pequeñas, por lo que ahora la energía solar puede usarse para algo tan pequeño como un reloj.

En qué se diferencian los tejados solares

Los techos solares de Tesla se basan en la idea de funcionar sobre la base de una única o pequeña célula eficiente y funcionar sobre ella. El requisito básico es que su tejado no esté cubierto con varios módulos solares grandes, sino que los módulos estén integrados en las propias tejas. Estos paneles serían significativamente más pequeños, pero más numerosos.

A partir de entonces su función es exactamente la misma que la de un panel estándar. Convierten la luz solar o la energía solar en electricidad. La electricidad puede usarse directamente para alimentar la casa desde la red o almacenarse en una batería (como el Powerwall que Tesla vende al lado del techo) para usarse más tarde como generador de respaldo.

Los desafíos de hacer un techo solar

CNBC informó sobre la producción de techos solares de Tesla en California en 2018, cubriendo los desafíos de producir paneles miniaturizados. Andrew Beebe, director general de Obvious Ventures, comparó llamar a las tejas un «panel solar más pequeño» con llamar a la pantalla de un iPhone un «televisor de pantalla plana más pequeño».

Crear y desarrollar estos mosaicos requirió una cantidad impresionante de pruebas.. El director ejecutivo, Elon Musk, ha declarado que la empresa todavía está realizando pruebas para garantizar que las tejas de Tesla puedan cumplir la promesa de al menos 30 años de producción de energía solar, razón por la cual ha tardado bastante tiempo en comercializar los tejados.

El futuro de los tejados solares en Australia

En última instancia, este techo solar se comercializará entre una clientela de alto nivel. Actualmente es más un símbolo de estatus que una alternativa sensata, principalmente porque ofrece ventajas estéticas sobre paneles más grandes y baratos, y debido a los importantes desafíos que implica el desarrollo de una tecnología completamente nueva, no será asequible para el australiano promedio. durante muchos años.

Sin embargo, en general es un paso en la dirección correcta para una sociedad más ecológica y más consciente del medio ambiente. Desde una perspectiva puramente de marketing, a medida que surgen opciones más competitivas y se ven obligadas a competir por los clientes, así como las innovaciones en la tecnología de energía solar, los techos solares y opciones similares se vuelven lenta pero constantemente más asequibles.

Sin embargo, más allá del aspecto de marketing, hay un cambio general de enfoque hacia la responsabilidad ambiental en todo el mundo. La gente busca activamente alternativas al suministro de energía más respetuosas con el medio ambiente y, por lo tanto, resulta que está invirtiendo en el desarrollo de tecnología. Puede que Tesla esté desarrollando un gran producto, pero quizás lo más importante es que han abierto la puerta al mercado a otras empresas..

Una mayor inversión en energía solar es un paso importante hacia la recuperación de los efectos del calentamiento global. Si continuamos invirtiendo en él ahora, no solo podemos ayudar a estabilizar nuestro planeta, sino que también podemos trabajar para que sea más asequible y más fácil vivir en el futuro australiano..

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
¿Tejado de Tesla en Australia? Lee esto

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link