¿Tejas Tesla disponibles en Australia? [We Find Out]

¿Tejas Tesla disponibles en Australia? [¡Descubrimos la respuesta!]

Imagina las infinitas posibilidades de un futuro sostenible y tecnológico. ¿Te gustaría ser parte de ese cambio? Pues bien, en este artículo te contaremos sobre una noticia que ha causado revuelo en Australia: la llegada de los paneles solares más avanzados del mercado, los Tejas Tesla.

Si alguna vez has soñado con tener una fuente de energía renovable en tu hogar, este es el momento perfecto para prestar atención. Las Tejas Tesla son mucho más que solo paneles solares, son verdaderas obras de arte que combinan belleza y funcionalidad. ¿Pero realmente están disponibles en Australia?

Acompáñanos en este viaje mientras descubrimos si los techos solares de Tesla han llegado al otro lado del mundo. Te presentaremos los detalles más importantes y te contaremos cómo esta innovadora tecnología puede cambiar el juego en la industria energética australiana. ¡Así que prepárate para una lectura emocionante y llena de sorpresas!

¿Tejas Tesla disponibles en Australia? [We Find Out]

Las tejas Tesla son cada vez más populares debido a su versatilidad. Pero, ¿están disponibles estos mosaicos en Australia? Diseñadas para brindar protección contra todas las condiciones climáticas, estas tejas ahora están disponibles para los consumidores australianos.

Tesla Australia lanzó su oferta de tejas solares en 2019 y ahora figura en el sitio web australiano de la compañía. Este producto estuvo disponible para los consumidores australianos a principios de 2020.

¿Qué son las tejas solares y por qué son un producto valorado en el mercado australiano? Continúe leyendo para obtener más información sobre el producto y pautas para elegir el mejor producto para su hogar.

Ahora disponible en Australia: qué incluye el acuerdo

Ahora que las tejas Tesla están disponibles en Australia, ¿qué significa esto para el consumidor? Los propietarios de viviendas ahora pueden reemplazar su techo actual con un techo de tejas solares. El techo de tejas solares viene con lo siguiente:

  • Batería de pared eléctrica
  • Elegir el tamaño de tu hogar
  • Garantía de 25 años

Batería Powerwall: ¿por qué es importante?

El techo solar de Tesla está hecho de tejas de vidrio que convierten la luz solar en energía que se utiliza para generar electricidad. La integración de la batería Powerwall fortalece este proceso para garantizar una fuente de energía consistente y confiable.

¿Por qué es esto necesario? Los sistemas de paneles solares no pueden generar energía durante la noche y funcionan con eficiencia reducida durante las inclemencias del tiempo. En este caso, sus paneles solares dependen de la energía comprada de la red a la que están conectados.

Comprar energía de la red significa una pérdida de valor energético para el propietario. Así es como funciona: el propietario envía energía a un precio reducido y luego tiene que volver a comprarla a un costo inflado.

La batería Powerwall elimina los intermediarios al almacenar su energía para uso futuro. Esto ahorra mucho dinero, reduce la huella de carbono y es una fuente de energía más sostenible.

Batería autoalimentada de Tesla

La batería de Tesla es 100% autosuficiente, lo que significa que los propietarios de viviendas que hayan instalado tejas solares Tesla nunca más tendrán que depender de la red eléctrica para obtener energía de respaldo.

En caso de un corte de energía o un clima nublado que dure varios días, la batería Powerwall puede proporcionar energía continua durante siete días. A diferencia de un generador de respaldo, Powerwall mantiene sus niveles normales de energía, lo que le permite alimentar y cargar dispositivos sin electricidad.

  • Mantenimiento adicional
  • combustible
  • Ruido excesivo

Elegir el tamaño adecuado de techo solar Tesla para su hogar

Tesla ofrece una inclinación del techo de 14 a 90 grados. La empresa trabaja con los clientes para personalizar el tamaño de la instalación para que se adapte mejor a las necesidades energéticas de su hogar. Normalmente esto es Tamaños de instalación proporcionar estas cantidades de energía:

  • Un sistema más pequeño produce una media de 13 a 18 kWh al día.
  • Un sistema de tamaño mediano produce una media de 26-36 kWh al día.
  • Un sistema más grande produce un promedio de 38-55 kWh por día

La garantía de las tejas solares

Las tejas solares Tesla están garantizadas durante toda la vida útil de su hogar. El garantizar cubre cualquier daño físico al cristal de las baldosas. Incluso después de que hayan expirado los 30 años (las otras garantías), una loseta dañada está cubierta por la garantía de por vida.

Aquí está el desglose de la garantía del producto que reciben los clientes.

Daño físico a las tejas solares. Vida útil de la casa.
Garantía Powerwall 25 años
Garantía de protección climática para: Granizo (Clase C ANSI FM 4473) Viento (Clase F ASTM D3161) Fuego (Clase A UL 790) 25 años

Las losetas Tesla son las más duraderas y de mayor calidad del mercado. Tienen las valoraciones más altas frente a:

Las losas Tesla están diseñadas para resistir granizo de 1,75 pulgadas, lo que se considera severo y raro en la mayoría de los lugares. Esto los hace más duraderos que otros paneles solares del mercado.

Esto es especialmente tranquilizador si vives en zonas que experimentan granizadas regulares de octubre a febrero, como por ejemplo:

  • Sídney
  • Nueva Gales del Sur
  • Sudeste de Queensland

Tesla construyó sus paneles solares para soportar vientos de 166 millas por hora, que es mucho más fuerte que la mayoría de los paneles solares diseñados para soportar vientos de 140 millas por hora.

¿Por qué elegir las tejas solares Tesla para su hogar?

Las tejas solares son mucho más resistentes que las tejas estándar. Estas losas están diseñadas específicamente para brindar protección contra todas las condiciones climáticas. El techo solar de Tesla está hecho de dos tipos de tejas texturizadas:

  • Tejas solares activas
  • Tejas no solares inactivas

Las tejas solares activas son fotovoltaicas, lo que significa que tienen células solares para generar energía solar para su hogar. Las tejas inactivas son tejas normales que no producen energía solar.

Cuando su techo solar Tesla está instalado, consta de tejas activas e inactivas. El techo solar está diseñado para parecerse a un techo tradicional y realzar el estilo arquitectónico de su hogar.

¿Cuánto cuesta un techo solar Tesla?

El coste de un techo solar Tesla depende del tamaño de la casa en la que está instalado, así como de la cantidad de energía que suele utilizar el hogar.

En Australia el costo de esto es techo solar tesla es $318 por pie cuadrado. El tamaño medio de un tejado en Australia es de unos 300 pies cuadrados, por lo que el coste total de un tejado solar es de 95.400 dólares.

Esto puede parecer excesivo, pero sigue siendo más barato que comprar un techo nuevo más un sistema solar. La garantía de por vida, que cubre los daños físicos a las tejas, también garantiza que los propietarios nunca más necesitarán reemplazar el techo.

Al comparar costos, tenga en cuenta que las tejas solares de Tesla no son solo paneles solares; Son todo el techo.

La sustitución del tejado es más cara, pero las tejas solares en sí no lo son. Como ya se mencionó, el techo solar es duradero y resiste cualquier clima.

¿Tesla ofrece descuentos en tejados solares?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

¿Tejas Tesla disponibles en Australia? [We Find Out]

Cómo instalar tu techo solar Tesla

Si es residente australiano, ha evaluado la información y ha decidido que el techo solar Tesla es la mejora perfecta para su hogar, ahora es el momento de actuar. Aquí le mostramos cómo comenzar a instalar su techo solar.

Pide tu techo y paga un depósito

Visita el sitio web de Tesla y haz tu depósito de $100. Todo lo que necesitas hacer es proporcionar tu dirección y una factura de electricidad promedio. Luego, Tesla le enviará una estimación del costo para instalar un techo solar en su hogar.

Obtenga una evaluación virtual

Después de pagar el depósito, Tesla realizará una evaluación virtual de su techo para garantizar que se pueda instalar un techo solar. Además de su factura de electricidad, es posible que la empresa necesite información adicional sobre su hogar para realizar una inspección exhaustiva.

Esperar aprobaciones

Después de la evaluación, la empresa solicita permisos. Dependiendo de su ubicación, esto podría tardar desde una semana hasta más de un mes.

Planifica tu instalación

Una vez que se aprueben los permisos, Tesla trabajará con usted para programar la fecha de instalación. Los instaladores de techos solares certificados por Tesla tardarán aproximadamente una semana en completar toda la instalación.

Inspección del techo después de la instalación.

Una vez instalado, el techo solar debe ser inspeccionado y aprobado antes de que su proveedor de energía lo conecte a la red. Esto puede tardar hasta cinco semanas.

Una vez completada la inspección, el propietario puede descargar la aplicación Tesla y monitorear la producción de energía del sistema.

Beneficios de instalar un techo solar Tesla

¿Cuáles son las ventajas de un techo solar Tesla? Conseguirá ahorros a lo largo de la vida útil de su tejado, del mismo modo que los clientes de paneles solares tradicionales consiguen ahorros. La batería Powerwall ayuda a aumentar estos ahorros.

Otro beneficio de un techo solar Tesla es que nunca más tendrás que reemplazarlo. La garantía de por vida cubre cualquier daño en las tejas.

Quizás el mayor beneficio es que al instalar un techo solar Tesla, estás ayudando a reducir la cantidad de combustibles fósiles utilizados para proporcionar energía.

¿Que estas esperando? Con el techo solar Tesla ahora disponible en Australia, ¡puedes comenzar a comprar el tuyo hoy mismo!

Descuentos solares:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link