¿Tejas Tesla disponibles en Canadá? [Read This First]

¡Atención, entusiastas de los autos eléctricos! Si eres un ferviente seguidor de Tesla y vives en Canadá, esta noticia te va a interesar. ¿Te has preguntado si los revolucionarios Tesla están disponibles en tu país? ¡No tienes que buscar más! En este artículo, vamos a responder a la pregunta más intrigante: ¿Existen los Tesla en Canadá? Así que antes de que te pongas a investigar por tu cuenta, te instamos a leer esto primero. Conoce todas las novedades sobre la disponibilidad de los Tejas Tesla en Canadá y descubre si es el momento perfecto para adquirir uno. ¡No te lo pierdas!

¿Tejas Tesla disponibles en Canadá? [Read This First]

En 2017, Tesla generó gran entusiasmo y anticipación con sus nuevas tejas solares. En aquel momento, Canadá se consideraba la próxima parada de los nuevos e innovadores azulejos. Sin embargo, en 2020, los mosaicos aún no habían aparecido en Canadá. ¿Qué pasó? ¿Ven pronto?

Los mosaicos de Tesla aún no están disponibles en Canadá. Sin embargo, noticias recientes, incluida la búsqueda de Tesla de techadores canadienses, sugieren que esto sucederá pronto (probablemente en 2023). Los clientes canadienses actualmente pueden reservar los mosaicos y Elon Musk parece confiar en que el proyecto seguirá adelante.

Después de tres años de espera, ¿cómo podemos estar seguros de que Tesla cumplirá? Nuestras esperanzas eran altas en 2017. ¿Hay algo diferente esta vez? Descubramos los detalles de lo que sabemos sobre las tejas solares de Tesla y su debut en Canadá.

¿Qué pasó en 2017?

Tesla llamó la atención de todos en 2017 con estas tejas solares, así que ¿por qué esperar tres años? Si bien Tesla esperaba un lanzamiento masivo en 2017, el proyecto fracasó debido a problemas de fabricación e instalación.

En 2017, Tesla tenía dificultades para hacer llegar sus mosaicos a los clientes. Tenían una idea, pero resultó difícil hacer llegar el producto al consumidor medio.

Desde entonces, Tesla ha estado trabajando en su mosaico. Al encontrar formas de reducir costos y contratar más instaladores, Tesla espera aumentar el uso de sus mosaicos. 2021 es el año en el que esperan que el trabajo dé sus frutos.

Contrata techadores canadienses para instalar tejas

Además de las confiadas palabras del CEO, hay otro indicio de que Canadá pronto podrá contar con tejas solares. Tesla está contratando techadores canadienses.

Tesla ha anunciado puestos de trabajo para techadores solares en Canadá. Contratar canadienses para instalar techos solares es una clara señal de que Tesla planea traer pronto sus tejas solares a Canadá. Tienes el producto. Ahora Tesla está contratando gente para llevar este producto a los clientes canadienses.

Reservas posibles

También podemos esperar que los mosaicos de Tesla lleguen pronto a Canadá, ya que los canadienses ya pueden hacer reservas de pedidos para los mosaicos.

Tesla tiene un formulario en su canadiense sitio web donde se puede realizar un pedido. Al contratar clientes, Tesla debe tener una confianza razonable en que podrá entregar los mosaicos en un plazo razonable.

¿Tesla ofrece descuentos en techos solares en Canadá?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

¿Tejas Tesla disponibles en Canadá? [Read This First]

¿Qué pueden esperar los canadienses de las tejas solares de Tesla?

Ahora que sabes que están por llegar, ¿qué pueden esperar los canadienses de las tejas solares de Tesla? ¿Todos deberían hacer un pedido de esta apasionante tecnología, o hay más que los canadienses deben considerar cuando se trata de los mosaicos de Tesla?

Si está construyendo una casa nueva, las tejas solares Tesla podrían ser una buena opción. Sin embargo, si desea volver a techar su casa actual, factores como el ángulo, la orientación y las nevadas pueden hacer que las tejas sean ineficientes y costosas.

Precios

Tesla aún no ha publicado información sobre los precios en Canadá ya que los mosaicos aún no se han lanzado en Canadá. Los paneles solares cuestan alrededor de 42 dólares por pie cuadrado. Dado que no todas las tejas necesitan funcionar con energía solar, este precio puede ser significativamente más bajo: alrededor de 20 a 25 dólares por pie cuadrado.

estética

Una característica única de las tejas Tesla en comparación con otros dispositivos de ahorro de energía es su atractivo estético. A diferencia de los toscos paneles solares, las tejas Tesla ofrecen un diseño elegante y moderno. Estas tejas están diseñadas para crear un techo atractivo que agregue belleza y energía a su hogar.

durabilidad

No hay duda de que las tejas de vidrio templado de Tesla son adecuadas como material para tejados. Ellos tienen Tiene una excelente resistencia al fuego, puede soportar vientos de hasta 260 km/h y granizo de hasta 4,5 cm de diámetro..

Las losetas Tesla también vienen con garantía, por lo que puedes estar tranquilo si una loseta se rompe. Tesla diseñó un techo que debería durar toda la vida. Después de su compra inicial, ya no tendrá que preocuparse por reemplazar su techo.

eficacia

Tesla afirma que sus techos solares son baratos porque se amortizan solos. Los ahorros en costos de energía compensan los altos costos iniciales. Si bien esta lógica es relativamente sólida, ignora muchos de los factores que determinan cuánta energía producirán sus tejas solares.

Recordemos de dónde obtienen su energía las tejas solares: el sol. Esto significa que cuanta más luz solar esté disponible, más energía producirán sus paneles solares.

Este requisito inmediatamente coloca a los canadienses en desventaja: cuanto más se aleja del ecuador, menos horas de sol recibe un lugar. Canadá recibe menos luz solar que su vecino del sur, Estados Unidos, donde tiene su sede Tesla.

Debido a este simple hecho, es probable que los canadienses, en general, se beneficien menos de la energía solar que los estadounidenses. También existen factores individuales como la inclinación y la orientación del tejado. Un techo empinado y uno orientado al este u oeste reciben menos luz solar y producen menos energía.

Por lo tanto, la afirmación de Tesla sobre la rentabilidad de sus tejas solares puede ser cierta idealmente, pero no necesariamente en todos los casos. Debido a su ubicación en el norte, los canadienses empiezan en desventaja. Por lo tanto, debes calcular cuánta luz solar es probable que reciba tu techo antes de entusiasmarte con la inminente llegada de las tejas Tesla.

Nieve

En Canadá nieva bastante. ¿Significa esto que las tejas solares quedan cubiertas gran parte del año y por tanto no sirven?

En primer lugar, los tejados solares derriten la nieve más rápido que un tejado normal. Son negros, lo que hace que se calienten más rápido con el sol, y lisos, lo que facilita que la nieve se deslice.

Elon Musk ya ha advertido un posible problema que la nieve supone para las tejas solares de Tesla. Tesla ha anunciado que será posible producir tejas con un sistema de calefacción incorporado para derretir la nieve automáticamente.

Aunque Tesla no ha lanzado oficialmente placas con esta capacidad de calefacción, probablemente serán una opción cuando lleguen a Canadá. Tesla ya tiene tecnología que permite esto en las ventanillas de sus automóviles, por lo que es seguro asumir que pueden desarrollar algo. Sin embargo, esta adición probablemente aumentará los costos.

Con las tejas solares, la nieve presenta un problema completamente diferente: las casas construidas en zonas con fuertes nevadas suelen tener tejados empinados. Su pendiente ayuda a que la nieve se deslice en lugar de acumularse y causar daños, pero también significaría un mal ángulo para la luz solar.

Diploma

Hay indicios de que Canadá verá las tejas solares de Tesla en algún momento de 2021. Sin embargo, con menos luz solar y nieve en Canadá, Tesla puede descubrir que sus tejas necesitan algunos ajustes para adaptarse mejor a este nuevo país cliente.

Descuentos solares:

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link