¿Tejas Tesla disponibles en Florida? lo descubriremos

En el mundo de la tecnología y los vehículos eléctricos, Tesla se ha ganado un lugar destacado en la industria automotriz. Su enfoque en la innovación y la sustentabilidad ha cautivado a miles de personas en todo el mundo. Pero, ¿qué pasa con los residentes de Florida? En este artículo, vamos a descubrir si hay Teslas disponibles en el soleado estado de Florida. Sigue leyendo para conocer más sobre este fascinante tema y descubre si esta joya de la tecnología eléctrica está al alcance de los floridanos.

¿Tejas Tesla disponibles en Florida? lo descubriremos

La energía solar se ha vuelto más accesible y asequible con el tiempo, lo que la convierte en una opción cada vez más popular para los propietarios de viviendas de todo el mundo. Las tejas Tesla han mejorado con cada actualización, produciendo tejas solares de alta calidad que pueden durar años, pero ¿puedes conseguirlas en Florida?

Tesla Solar Roof está oficialmente disponible en el estado de Florida. Puede ponerse en contacto con su distribuidor local de Tesla para comenzar a instalar tejas solares Tesla en su casa de Florida. Hay muchos instaladores autorizados de Tesla en Florida y la instalación tarda una media de una semana.

Hoy en día, existen varios concesionarios Tesla en toda Florida en los que puede confiar y que le brindarán un techo en el que confiar. Estos distribuidores pueden diseñar e instalar las tejas solares que su hogar necesita para funcionar correctamente. ¡Hoy veremos más de cerca los beneficios de estos mosaicos y explicaremos por qué funcionan sorprendentemente bien bajo el sol!

Comprar tejas solares Tesla en Florida

Hasta principios de 2019, la mayoría de las ubicaciones en Florida no podían vender paneles solares Tesla. Sin embargo, en febrero de 2019, Tesla recibió la aprobación para vender estos mosaicos sin convertirse en un servicio público y, por lo tanto, no está obligado a convertirse en un servicio público. La clave de esto, que ha sentado un precedente en el estado, es que la empresa puede arrendar productos de energía renovable siempre que no vendan electricidad.

Básicamente, esto significa que Tesla ahora es libre de vender y arrendar sus mosaicos en el estado de Florida. Sin regulación, simplemente no pueden empezar a vender “electricidad”. Esto ahora ha ampliado las opciones para que los floridanos obtengan energía sostenible.

Básicamente, esto significa que no se puede vender electricidad a la red hasta que se aprueben nuevas políticas. Esta es una opción en algunos otros estados, pero Florida aún no ha aprobado este método.

Dicho todo esto, ¿por qué debería considerar las tejas solares de Tesla?

Tesla ofrece un mejor producto solar

Lo bueno de Tesla es que son innovadores en lo que respecta a la tecnología solar y todavía lanzan mejores productos al mercado. Recientemente, Tesla lanzó su tercera versión de tejas solares, ampliando aún más sus capacidades solares. Esto significa que se han corregido los defectos anteriores y el nuevo material del tejado es más rentable y estéticamente más agradable.

Los muchos beneficios nuevos de estas tejas solares incluyen::

  • Los azulejos son mas grandes – Básicamente, esto significa que el proceso de instalación del techo es mucho más rápido y se cubre un área más grande con cada teja. Esto también redujo el coste total de los tejados.
  • Mejor interpretación – Por supuesto, una parte clave para mejorar sus tejas fue aumentar la cantidad de energía solar producida. Este aumento de la producción de energía solar significa que se obtiene energía más productiva de las baldosas.
  • Pasos de fabricación reducidos – Además de que los mosaicos son más grandes, lo que reduce el tiempo de elaboración, también se han cambiado algunos materiales. Esto ha facilitado la producción de más mosaicos con mayor rapidez.
  • Nuevos materiales – Cambiaron algunos materiales utilizados en la fabricación de las tejas, incluido un nuevo revestimiento que oculta las células solares.

¿Son a prueba de huracanes?

Cualquiera que viva en Florida probablemente sepa lo importante que es tener un techo resistente y extremadamente duradero. Esta zona suele verse afectada por huracanes y otras tormentas tropicales que pueden dañar una casa muy rápidamente. Si bien los paneles solares pueden ser excelentes para su hogar, son inútiles si arrasan con cada tormenta.

Si bien los huracanes en sí pueden ser muy impredecibles y variar en intensidad, estas tejas solares están en gran medida a la altura de la tarea. Son planos y muy duraderos. Una vez instalados, generarán energía para su hogar de manera silenciosa y efectiva durante muchos años.

La compañía Tesla no garantiza que no habrá daños por huracanes u otras tormentas severas, pero las tejas se mantendrán fuertes a menos que ocurran condiciones extremas.. Las tejas solares a prueba de huracanes serían un desafío técnico importante y probablemente muy costosas.

Aún así, los paneles solares de Tesla no van a volar en un abrir y cerrar de ojos, aunque podrían ser necesarias reparaciones después de una temporada de huracanes realmente mala. Además, uno de los mayores puntos de venta de Tesla Tiles es que están respaldados por la increíble garantía de 25 años de la compañía.

Dile adiós a los cortes de energía

Una cosa que a muchos les encanta de los sistemas de energía solar de Tesla es que su hogar contará con energía pase lo que pase. Nuevamente, si vive en Florida, sabe lo graves que pueden ser los cortes de energía durante tormentas tropicales o huracanes. Sin embargo, si tienes una casa que funciona con energía solar, rara vez tendrás que preocuparte por esto.

¿Vale la pena el dinero en Florida?

¡Por supuesto, para muchos, estas renovaciones solares en el hogar no son baratas! De hecho, es una gran inversión en la que deberías pensar durante algún tiempo antes de comprometerte con ella. Sin embargo, para la mayoría de los propietarios de viviendas, estos sistemas se amortizan con el tiempo y son Vale la pena el precio final.

Algunas cosas a considerar al agregar mosaicos Tesla a su casa en Florida incluyen:

  • La cantidad de energía producida en Florida será mucho mayor que en otras zonas! No en vano llaman a Florida el Estado del Sol, ya que ahora es uno de los lugares más soleados de Estados Unidos. Esto significa que los paneles solares en las casas de Florida son más efectivos que en otros lugares.
  • Utilice una estimación de producción en línea para ver cuánto tiempo le llevará recuperar el dinero de esta inversión. Con el tiempo, la cantidad que ahorre en sus facturas de energía será igual y luego excederá el costo de su tarifa inicial. Puede utilizar una calculadora en línea para determinar exactamente cuánto tiempo llevará esto.
  • ¡Considere los incentivos solares de Florida que le permitirán ahorrar aún más dinero! Debería analizar estos incentivos solares con más detalle, pero mejoran cada año y son una de las principales razones por las que la gente en el estado elige paneles solares.

¿Tesla ofrece descuentos en techos solares en Florida?

Tesla Solar ya es el sistema solar de menor costo por vatio del mercado, pero ¿existen otras formas de ahorrar dinero al realizar pedidos?

En resumen, la única forma de obtener un descuento en productos solares de Tesla es utilizar un “enlace de referencia” de propietario de Tesla existente al realizar el pedido.

Tesla ha implementado el mismo concepto de «programa de recomendación» con sus vehículos, esencialmente permitiendo a los nuevos clientes recibir un descuento en su compra mediante el uso de un enlace de referencia personal de un cliente existente.

En cuanto a los reembolsos solares de Tesla con un Enlace de referencia de Tesla Cuando realiza su pedido, ahorra $300 en paneles solares o $500 en techos solares.

Los descuentos por referencia generalmente solo están disponibles por un tiempo limitado antes de que Tesla deje de ofrecer el descuento. Así que aprovecha los ahorros mientras puedas.

¿Tejas Tesla disponibles en Florida? lo descubriremos

Recortes de impuestos en Florida para energía limpia

Si bien querrá trabajar con su asesor financiero para analizar los incentivos exactos que son elegibles para su techo Tesla, existen muchas deducciones fiscales para las que puede ser elegible. Una cosa que ahorra dinero a muchos residentes es que puedes aprovecharlos. un crédito fiscal a la inversión que le permite deducir el 26% de los costos totales de su sistema de sus impuestos federales. Esta es la tasa actual y se espera que cambie y disminuya ligeramente en 2021, ¡pero aún puedes ahorrar mucho dinero!

Ahorre dinero con energía limpia de Tesla

Cuando se trata de su hogar en Florida, usar energía solar es realmente una obviedad, ya que este es ahora uno de los estados más soleados de los EE. UU. y los paneles solares que se encuentran aquí son algunos de los más productivos. Cuando se trata de paneles solares, las losas de la marca Tesla son algunas de las mejores del mercado y vienen con una garantía realmente incomparable con otras marcas importantes.

Si bien las tejas Tesla no estaban disponibles en Florida hasta hace unos años, hoy se pueden comprar y usar en hogares de todos los tamaños. para obtener energía limpia y de alta calidad en la que pueda confiar, ¡incluso durante los cortes de energía tradicionales!

Si está listo para agregar mosaicos Tesla a su hogar, querrá encontrar un distribuidor local que esté certificado para crear un plan solar para su hogar e instalar los mosaicos correctamente. ¡Busque un distribuidor certificado que pueda ofrecerle la última tecnología Tesla!

Descuentos solares:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded
¿Tejas Tesla disponibles en Florida? lo descubriremos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link