¡Tesla abre la red de carga a otros usuarios que no sean de Tesla!

¡Revolutionary news from Tesla: they are opening up their charging network to non-Tesla users too! Get ready to witness an unprecedented shift in the electric vehicle (EV) industry as the barriers to entry for electric car ownership are shattered. In this article, we will delve into the implications of this decision and its potential to accelerate the transition to a sustainable future. Hold on tight, because the EV revolution just got a whole lot faster!

Para todos los propietarios de vehículos eléctricos, es vital tener acceso a estaciones de carga para cargar en la carretera. Especialmente cuando el destino está lejos. Si no es usuario de Tesla, puede ser difícil encontrar una estación de carga rápida como Supercharger.

Pero no temas. Elon y su equipo crearon la red de carga abierta de Tesla (TOCN) hace aproximadamente 2 años para todos los usuarios de vehículos eléctricos. Permitió a todos los usuarios cargar los vehículos eléctricos en el piloto Supercharger de la manera más rápida.

¿Listo para aprender todo sobre el piloto de Supercharger que no es de Tesla y la carga con la red abierta de Tesla? ¡Vamos!

¡Tesla abre la red de carga a otros usuarios que no sean de Tesla!

¡Lo básico sobre la red de carga abierta de Tesla!

En noviembre de 2021, Tesla abrió por primera vez una red de carga para otros vehículos eléctricos. No es ningún secreto que la mayoría de la gente conoce esta instalación como piloto no Tesla Supercharger.

Esta opción es fácil de usar y requiere que los conductores descarguen la aplicación Tesla y simplemente encuentren el lugar y paguen el costo para cargar un piloto Tesla Supercharger.

Como los propietarios que no son de Tesla no pueden cargar sus automóviles en TCS (estaciones de carga de Tesla), requieren un lugar específico en una situación urgente para cargar.

En ese caso, estos puntos piloto Supercharger ayudan a recargar los vehículos eléctricos a mayor velocidad. Para entenderlo mejor, ¡aprende si las estaciones de carga de Tesla son universales o no!

¿Tesla está abriendo su red de carga en todo el mundo?

¡Sí, según la capacidad! Esta es una noticia emocionante para aquellos que tienen autos que no son de Tesla. Tesla ha declarado que abrirá lentamente su red de carga a otras áreas.

Hasta ahora, han podido expandirse a 17 regiones y planean mantenerlo aumentando su disponibilidad en todo el mundo.

Además, ya están ofreciendo pilotos que no sean de Tesla Supercharger gratis para todos los vehículos eléctricos en estos estados como:

  • A NOSOTROS
  • Australia
  • Los países bajos
  • Francia
  • Noruega
  • Alemania
  • Reino Unido
  • España
  • Suecia
  • Bélgica
  • Austria
  • Dinamarca
  • Finlandia
  • luxemburgo
  • Suiza
  • Islandia
  • Italia

Este es un gran movimiento para que todas las personas con vehículos eléctricos carguen su automóvil y simplemente obtengan el beneficio de carga más rápido, independientemente de la marca o el modelo.

¿Cómo puede cualquiera usar la red de carga de Tesla?

Si te preguntas si ¿Puedes usar un cargador Tesla para otros autos?, sepa que solo es posible en un lugar piloto. Todos los usuarios de vehículos eléctricos pueden utilizar la red de carga de Tesla siguiendo los siguientes pasos:

¡Tesla abre la red de carga a otros usuarios que no sean de Tesla!

Paso n.º 1: descargue la aplicación Tesla

Simplemente vaya a Play Store o Google Play y busque la aplicación Tesla. Luego, haga clic en el botón de descarga y simplemente instale la aplicación. Asegúrese de descargar la aplicación que es la versión 4.18.0 o superior para obtener todas las facilidades.

Paso #2: Cree una cuenta en la aplicación Tesla

Después de descargar la aplicación, abra la aplicación. Encontrarás 2 opciones con ‘Iniciar sesión’ y ‘Crear cuenta’. Haga clic en ‘Crear cuenta’ y luego elija el mercado correcto (por ejemplo, Estados Unidos o Canadá, etc.) de su automóvil en la opción ‘Seleccionar mercado’. Presiona la opción ‘Siguiente’.

Ahora, encontrará el mensaje Crear cuenta que contiene Seleccionar mercado, Seleccionar idioma, Nombre, Apellido, Dirección de correo electrónico y Contraseña.

Ingrese todos los detalles y complete la marca de verificación para aceptar las condiciones. Luego, ingrese los caracteres dados en la imagen y haga clic en ‘Crear cuenta’.

Después de eso, recibirá otro mensaje sobre la aplicación de Tesla que desea enviar notificaciones con las opciones ‘Permitir’ y ‘No permitir’. Haga clic en ‘Permitir’ o ‘No permitir’ según su preferencia.

Paso #3: Encuentra el piloto del supercargador

A continuación, haga clic en la opción ‘Cargue su dispositivo que no sea de Tesla’ en la parte superior de la aplicación de Tesla. Entonces, encontrarás el Mapa de supercargador no Tesla. Conduzca hasta el lugar y simplemente estacione en el estacionamiento correcto.

Paso #4: Pague y Cargue el Auto

Seleccione un lugar según su gusto y verifique las ‘Tarifas de cobro’. Por otra parte, haga clic en ‘Cargar aquí’. Después de eso, desbloquee el cargador del piloto Supercharger y asegúrese de esperar 2 minutos después de seleccionar la publicación.

Para eso, elija la publicación Supercharger correcta según el número de publicación. Si se confunde con 2 cables, asegúrese de encontrar el conector CCS para cargar el vehículo eléctrico.

Y luego, insértelo en el puerto de carga de su automóvil. Después de este proceso, deberá seleccionar ‘Comenzar a cargar’ y dejar que su EV se recargue por completo.

Consejo profesional: Encuentra la publicación correcta si miras la etiqueta con un identificador especial en la parte inferior.

Paso #5: Seleccione Detener la carga

Después de cargar su Tesla, presione la opción Detener carga en la aplicación Tesla y finalice el procedimiento para completar su sesión de carga.

Nota: Además del piloto de Supercharger, ¡asegúrese de comprobar cómo funcionan las estaciones de carga de Tesla para tener una idea clara!

Nota final

¡Así que ahí lo tienen amigos! La red de carga abierta de Tesla es la solución perfecta para todos los conductores de vehículos eléctricos que desean cargar rápidamente y salir a la carretera. Después de todo, ¿quién quiere quedarse atrapado en una carretera vacía con poca batería, verdad?

Afortunadamente, el piloto que no es Tesla Supercharger es increíblemente fácil de usar. Por lo tanto, ya sea que sea un conductor de vehículos eléctricos experimentado o recién esté comenzando, la red de carga abierta de Tesla y el piloto que no es de Tesla Supercharger lo ayudarán a hacer las cosas más fáciles y convenientes. ¡Continúe y descargue la aplicación para comenzar a cargar hoy!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link