Tesla Agregar controlador no funciona [Common Issues and Solutions]

“¡Problemas con el controlador Tesla? No te preocupes, estás en el lugar indicado. En este artículo, te mostraremos las posibles soluciones a los errores más comunes que surgen al intentar agregar un controlador Tesla. Descubre cómo solucionar estos inconvenientes y volver a disfrutar de la experiencia de conducción única que solo Tesla puede ofrecerte. ¡Sigue leyendo!”

Ahora, con la aplicación Tesla, puede proporcionar a un nuevo conductor acceso temporal a su EV. No importa si es su cónyuge o simplemente un conductor arrendado, puede agregarlos o eliminarlos cuando lo desee sin darles sus credenciales.

Aunque Tesla ha estado ofreciendo esta función durante un tiempo, los clientes han encontrado problemas con Tesla Add Driver que no funciona. Hoy, discutiremos las soluciones fáciles para este problema.

Tesla Agregar controlador no funciona [Common Issues and Solutions]

Agregar soluciones de controlador que no funcionan para Tesla

Cuando intente conformarse con la función “Agregar controlador a Tesla” y haya un error, no se preocupe. ¡Tenemos algunas correcciones listas para ti!

Pausa

La función ‘Agregar controlador’ de Tesla que no funciona es un problema muy común que los usuarios han enfrentado cuando se trata de agregar un controlador adicional.

Bueno, por lo general desaparece esperando un poco de tiempo. Entonces, cuando veas el ‘Error al agregar vehículo de Tesla, inténtelo de nuevo más tarde‘, haz lo que dice, ¡inténtalo de nuevo más tarde!

Todo lo que necesita es esperar unas horas e intentarlo después. Entonces, con suerte, podrá agregar el nuevo controlador a su automóvil Tesla.

Saliendo de tu cuenta

Al igual que cualquier otra falla temporal, puede ser una falla de la aplicación. Y para solucionar esto, el nuevo/segundo controlador debe cerrar sesión en la aplicación primero.

Y luego, espere un momento y vuelva a iniciar sesión. ¡Intente agregar el controlador después de que inicie sesión nuevamente y eso es todo!

Cuenta País/Región Comprobar

A veces, la función Agregar conductor de Tesla no funciona debido a la información incorrecta al abrir la cuenta.

si ves el El enlace del vehículo Tesla Access no funciona para su cónyuge o cualquier otro conductor, simplemente puede verificar los detalles del país de ambas cuentas. A veces, su automóvil no podrá agregar un nuevo conductor si los países son diferentes.

Verifique los detalles del país del otro conductor y si el nuevo conductor agregó accidentalmente el país incorrecto, esa podría ser la razón.

Debe asegurarse de que ambas cuentas sean del mismo país para usar el vehículo Tesla.

Además, puede decirle al controlador que abra una nueva cuenta y luego elija la región correctamente antes de agregarlo como un controlador adicional para solucionar este problema.

Instale la última versión de la aplicación

Ya está todo listo para comenzar y agrega un nuevo controlador con el enlace, pero la aplicación del controlador dice ‘El enlace del vehículo Tesla Access no funciona.’ ¿Por que sucede?

Bueno, simplemente podría ser una falla técnica. Tesla recomienda que usted y su conductor adicional usen la misma versión de la aplicación cuando se trata de usar un automóvil.

Todo lo que necesita es instalar la última versión de la aplicación y decirle a su conductor que haga lo mismo. Después de instalarlo, todo lo que necesita es agregar el controlador nuevamente. Esta vez, ¡seguro que funcionará!

Comparte las Credenciales

Le sugerimos encarecidamente que utilice la función Agregar conductor de Tesla cuando se trata de agregar un nuevo conductor y mantenga las credenciales de su cuenta de Tesla para usted.

Es una buena práctica de TI no compartir sus credenciales, ese es el objetivo de la función de agregar controladores.

Sin embargo, si no encuentra otra forma de solucionar el problema y necesita compartir el automóvil con su cónyuge o algún familiar cercano o amigo en quien pueda confiar, simplemente puede compartir las credenciales.

Luego, ambos conductores pueden usar las mismas credenciales para iniciar sesión en la aplicación y usar el automóvil.

Sin embargo, tenga en cuenta que compartir las credenciales le dará acceso a toda su información al nuevo controlador que planea agregar. Por lo tanto, asegúrese de que la persona con la que lo comparte sea confiable.

Soporte de cuenta de Tesla

Cuando ninguno de los pasos mencionados anteriormente funcione para agregar el nuevo controlador, intente pedir ayuda a Tesla. Contacto Soporte de cuenta de Tesla y hágales saber el problema que está enfrentando.

¡Te lo arreglarán! Todo lo que necesita es elegir OTROS y luego describir las dificultades. Es posible que deba seleccionar una cita.

Y finalmente, te brindarán una ventana móvil para la fecha y hora seleccionada. Le responderán después de ver sus problemas. Todo el proceso se realiza de forma remota, por lo que es más fácil de lo que piensas.

¿Cuántas personas pueden usar la aplicación Tesla?

Tesla Agregar controlador no funciona [Common Issues and Solutions]

Tesla>¿Pueden 2 personas usar la aplicación Tesla? y usar el mismo coche?

Bueno, sí, puede agregar dos personas y ambas tendrán acceso al automóvil junto con los ajustes personalizados. Pero no solo un conductor adicional, sino que también puede agregar hasta cinco conductores diferentes a su automóvil.

Todo lo que necesitas es enviar un enlace y cuando acepten, tendrán acceso. Además, cualquier conductor nuevo puede usar sus credenciales y usar la aplicación desde su teléfono de forma remota.

Envolver

Agregar más de un conductor a su Tesla lo ayuda a darles acceso para conducir su automóvil y, sin embargo, mantiene sus credenciales privadas. ¡Y con las correcciones mencionadas, puede agregar fácilmente un nuevo controlador nuevamente! Esto no solo será útil para los autos familiares, sino también para las instalaciones de alquiler de autos.

Para más problemas, también puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. El centro de atención al cliente de Tesla es excepcionalmente activo y si intenta buscar ayuda, no lo decepcionarán.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


” limit=”1″]

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link