Tesla Autopilot vs FSD (Resuelto y Respondido)

¿Quieres conocer la diferencia entre Tesla Autopilot y FSD? ¡Lo resolvemos y respondemos! Descubre todo sobre estos sistemas de conducción autónoma de Tesla y conoce cuál es su funcionamiento, características y limitaciones. No te quedes con dudas, aquí encontrarás todas las respuestas que necesitas para entender la evolución de la tecnología automotriz. ¡Acompáñanos en este viaje hacia el futuro de la conducción!

Los Tesla se han vuelto prominentes por muchas razones. Además de sus sistemas de propulsión eléctricos y estadísticas de alto rendimiento, estos vehículos también cuentan con las últimas características.

Marcan tendencias y una de las modas que han establecido es el piloto automático. Los Tesla vienen con funciones de conducción autónoma y puede obtener uno con piloto automático o conducción autónoma completa (FSD). Sin embargo, también hay un debate entre Tesla Autopilot y FSD.

Entonces, la pregunta es, ¿cuál es mejor? Y, ¿dónde entra en juego el piloto automático mejorado (EAP)?

¿Es el Autopilot de Tesla lo mismo que el FSD?

¿Son lo mismo el piloto automático y la conducción autónoma total? No, no lo son y si lo fueran, no se habrían llamado de otra manera. Tesla Autopilot es un sistema que hace que la conducción sea más fácil y segura al agregar un par de características de asistencia al conductor a la mezcla.

FSD es una extensión de EAP y hace que su Tesla sea más capaz de conducir solo. Si bien el piloto automático es estándar en todos los autos Tesla que se venden hoy, FSD es más un paquete opcional que agregará más características de seguridad al vehículo.

Tesla Autopilot vs Full Self Driving: ¿Cuál es la diferencia entre Autopilot y FSD?

Se debe saber que el Autopilot de Tesla ofrece control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril y frenado de emergencia automatizado. Si bien estos son excelentes sistemas, hay muchos otros fabricantes que también los ofrecen como estándar.

Tesla FSD agrega funciones más raras, como cambios automáticos de carril, Autopark, Summon y Smart Summon (disponible con EAP). También viene con el sistema de control de señales de tráfico y alto de Tesla que lo ayuda a detenerse o reducir la velocidad cada vez que el automóvil detecta señales de tráfico o semáforos.

El FSD pronto agregará un sistema Autosteer a los Tesla.

¿Cuál es la diferencia entre FSD y EAP?

El sistema EAP es otro paquete que ofrece Tesla. Pero está un par de pasos por encima del sistema de piloto automático estándar. Este ofrece todas las funciones antes mencionadas, pero carece del sistema de control de señales de tráfico y alto y del próximo sistema de dirección automática.

Cabe señalar que, si bien EAP agrega un conjunto de características de seguridad, cuesta casi la mitad de lo que pagará por FSD según autos.com. Al mismo tiempo, las dos características adicionales del FSD son mucho más únicas y geniales.

¿Puedo pasar de EAP a conducción autónoma total?

Sí, Tesla actualizará su software tan pronto como lo compre. Al igual que cómo puede actualizar de Autopilot a EAP; también puedes dar el salto de este último a FSD. Puede pagar $ 6000 por él o pagar $ 99 mensualmente.

¿Cómo actualizar su EAP Tesla?

Esto ciertamente no es un proceso arduo. Primero, debe verificar si su vehículo es elegible para ello ingresando a Controles, luego Software y luego Información adicional del vehículo. Siempre que tenga el hardware para ello, puede obtenerlo. Debes ser consciente de que no todos los Tesla tienen piloto automático.

Si no tiene el hardware requerido, puede instalarlo. Una vez que haya verificado el estado de su vehículo, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de Tesla y luego seleccionar Actualizaciones; luego la opción Suscribirse. Allí, selecciona la opción Capacidad de conducción autónoma completa y presiona Suscribirse.

Veredicto – Piloto automático Tesla vs FSD

Entonces, ¿quién gana esta discusión? Bueno, el FSD es mejor que el sistema de piloto automático básico de Tesla, ya que proporciona más valor. Sin embargo, se considera que el EAP es una mejor opción que el FSD. Esto se debe a que ofrece casi todas las funciones del FSD, pero por la mitad del costo de la suscripción.

Preguntas frecuentes: Tesla Autopilot frente a FSD

Las siguientes son algunas preguntas frecuentes relacionadas con el tema:

¿El piloto automático es gratis en Tesla?

Sí, Autopilot es una oferta estándar en todos los modelos de Tesla en la actualidad. Sin embargo, si compra un Tesla fabricado antes de 2014, tendrá que actualizarlo.

¿Puede Autopilot cambiar de carril sin FSD?

No, no puede. Esto se debe a que se necesita el sistema de cambio automático de carril de Tesla, que no está disponible en el sistema de piloto automático básico. Esto solo se ofrece en el EAP y el FSD.

¿El piloto automático de Tesla se detiene en las luces rojas?

No, el sistema de piloto automático de Tesla no reduce la velocidad del automóvil ni se detiene en las luces rojas. Para esto, necesita Traffic and Stop Sign Control, que solo está disponible en el paquete FSD.

¿El piloto automático incluye estacionamiento automático?

No, la configuración básica del piloto automático no viene con él. Sin embargo, puede obtener el sistema Autopark de Tesla en el EAP, por lo que no es necesario actualizar a un sistema FSD.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link